Despues del entrenamiento o mas bien la masacre, que tuve con lady sora, ella literalmente me uso como un saco de boxeo. Joder con esa loca chica bipolar.
Debo ir segun vellerm a un lugar llamado montaña flor cristalina, un lugar que oculta un hechizo innato grandioso, llamado loto del pacifico. Su increible fuerza es magnifica, segun las leyendas.
Tome todo lo necesario y deje a yuki en mi habitacion junto a la piedra espejo celeste, para que pudiera traer a las chicas conmigo, ya que la academia es un lugar muy seguro.
La montaña se encuentra en un lugar muy cercano al òceano, creo que el que dejo esa habilidad fue un reencarnado como yo. Ponerle loto del pacifico y guardarla cerca del oceano deja mucho en que pensar.
Despues de unas cuantas horas, me encontre con la imponente montaña flor cristalina, siento una fria brisa recorer el lugar. Como si me estuviera llamando.
Entre en la montaña y de las paredes salia mucha agua y esta estaba a una temperatura glacear, como salida de un congelador. Me pregunto que clase de tecnica sera, talvez tenga algo que ver con este elemento.
En frente de mi habia una enorme puerta color azul con el dibujo de una flor de loto, esta debe ser la entrada a el interior de la sala. Es momento de abrirla, use todos los tipos de habilidades que tenia, pero ninguno daba algun tipo de resultado.
Talvez esa no es la forma, puse mi mano en la flor de loto y libere mi energia magica, mientras usaba el arte de los 12 reinos y una debil luz salio de mi mano cubriendo la enorme flor de loto por completo.
Los bordes de la puerta comenzaron a moverse y se separaron dejando mirar la sala dentro de ella. Un paisaje hermoso se podia mirar, la nieve en los alrededores y los arboles blancos lo hacian ver mas puro.
En un lago de hielo habia un pergamino extraño con gravados en color azul y blanco. Ese debe ser el hechizo innato, me acerque pero una energia fria me detuvo. Al bajar mi vision pude ver a mis dos piernas congeladas.
Y el hielo se estaba extendiendo por el resto de mi cuerpo, use la magia de espacio para salir de ay, pero fue inutil nada causaba algun tipo de efecto, Era la hora de tomar medidas extremas.
Use la tecnica de demonio infernal mi cuerpo se volvio negro y logre traspasar el hielo. Mi mano se convirtio en un taladro y logro penetrar la gruesa capa de hielo que mantenia prisionero el antiguo pergamino.
Apenas saque el pergamino de su lugar todo se comenzo a caer en pedasos, esto parece salido de alguna pelicula. Joder con mi suerte, desde ahora le voy a echar todo lo malo que me pase a mi gran mala suerte.
Este lugar mantiene prohibida la magia espacial, de seguro es un metodo de defensa para que nadie logre escapar de aqui con vida, por suerte tenia la habilidad demonio infernal y logre atrevesar las gruesas paredes y salir de ese lugar
▪{Nombre}: Dereck Grinf
▪{Raza}: Dios Dragon Imperial
▪{Rango}: Deidad Menor (2)
▪{Nivel}: 2,104
• Fuerza: 25.127, 271
• Agilidad: 25.817, 191
• Destreza: 25.181, 181
• Resistencia: 25.177, 721
• Vitalidad: 25.182, 591
• Defensa magica: 25.173, 282
• Percepsion: 25.273, 628
• Evacion: 25.282, 182
ESTÁS LEYENDO
My Fantasy World
FantasyDerek grinf un chico normal de secundaria molestado por sus compañeros que esta enamorado de sofia harper desde hace ya 2 años y cuando al fin se decide a declararse y pedirle que se encuentren le pasa el peor dia de su vida. donde terminara murien...