Desperte rodeado por las chicas joder no me quiero levantar, pero debo ir a la academia. Hoy tengo que ir a la practica de combate y de uso de magia innata solo espero que sean de utilidad.
Me puse el uniforme de la academia y sali de mi dormitorio, estaba nervioso. Espero poder controlar mi hechizo innato y no pasar una verguenza en la academia. Ya sufri una vez en la escuela y no pienso repetirlo.
Llegue a un gran salon y me encontre con kale que estaba en la misma clase que yo. El tenia una sonrisa enorme en su rostro, es debido a que el esta loco por las batallas y todo lo relacionado con la academia estrella celeste.
- Hola Dereck, veo que ya tienes un hechizo innato. (Kale)
- Si y tu tienes alguno? (Dereck)
- Mi hechizo innato se llama, ave terrea y es de los elementos aire y tierra. (Kale)
- Increible, mi hechizo es solo de un elemento. (Dereck)
- No es la cantidad de elementos, sino la sincronizacion. (Kale)
- ¿La sincronizacion? (Dereck)
- La sincronizacion es la afinidad y control que tienes con el elemento de tu hechizo innato. (Kale)
- y como logro hacer eso. (Dereck)
- Respira y deja que tu hechizo innato fluya por tu sangre. (Kale)
Hice lo que kale me dijo, podia sentir mucho frio recoriendo por mis venas, y un debil aura azul me cubria por completo. Luego en mi muñeca se dibujo el simbolo del loto blanco, y este brillo unos segundos antes de sincronizarse.
▪{Nombre}: Dereck Grinf
▪{Raza}: Dios Dragon Imperial
▪{Rango}: Deidad Menor (2)
▪{Nivel}: 2,104
• Fuerza: 25.127, 271
• Agilidad: 25.817, 191
• Destreza: 25.181, 181
• Resistencia: 25.177, 721
• Vitalidad: 25.182, 591
• Defensa magica: 25.173, 282
• Percepsion: 25.273, 628
• Evacion: 25.282, 182
• Suerte: 0000, 512
• Daño magico: 25.273, 719
• Inteligencia: 22.826, 282
《Habilidades》
¤ INMORTALIDAD
¤ EXTRACCION DE PODER.
¤ MAGIA DE ESPACIO
¤ CAÑON DE MANA
¤ GOLPE DESTRUCTOR
¤ LEVITACION
¤ CORTE DE DIOS
¤ LANZA DE ACIDO
¤ MANEJO CORPORAL
¤ METEORO DIVINO
¤ EXPLOSION FEROZ
¤ REY DE MIL DRAGONES
¤ ESPADA DE ESCAMA
¤ MAGIA DORADA-OSCURA
¤ ARTE DE LOS 12 REINOS
¤ DEMONIO INFERNAL
¤ SUPREMACIA
ESTÁS LEYENDO
My Fantasy World
FantasyDerek grinf un chico normal de secundaria molestado por sus compañeros que esta enamorado de sofia harper desde hace ya 2 años y cuando al fin se decide a declararse y pedirle que se encuentren le pasa el peor dia de su vida. donde terminara murien...