- JODER... (Voz)
El espiritu comenzo a lanzar golpes, yo lograba esquivarlos con suma facilidad, Era realmente debil.
- Oye amiguito, creo que deberias rendirte. (Dereck)
- Jaja, esto es solo el inicio, Aunque sea un espiritu debil, logre absorver almas de seres magnificos y aprendi de ellos (Voz)
- Ley del Alma. (Voz)
El cuerpo de el enano cambio, ahora parecia un barbaro con testosterona, sus musculos y tamaño aumentaron y unas espinas blancas como puas salieron de todo su cuerpo.
- Ahora quien es el amiguito. (Voz)
(Nota personal, nunca molestar a un espiritu enano.)
Su brazo se movio a una velocidad sonica y me dejo incrustado en una pared. Escupi un poco de sangre, para luego concentrar el poder de mis dos leyes.
- Quieres jugar, entonces ven. (Dereck)
Lanze una llama rojo y violeta, pero el enano, bueno el ex-enano, lanzo sus puas como una lluvia y se incrustaron por toda la cueva. Apenas y logre esquivarlo.
- Esto aun no termina. (Voz)
Las puas brillaron y luego explotaron, mandandome a volar y estrellarme contra el suelo. Joder este tipo con esa ley del alma es fuerte.
El poder de la ley es increible, pero aun asi tiene un punto debil, solo debo encontrarlo y este tipo estara acabado.
Pense por un momento, esas puas tienen un tiempo de 4 segundos al explotar y 5 al ser lanzadas. Lo que me da 3 segundos despues de la explosion para lanzar todo mi poder. Pero aun nose con que habilidad atakar.
Debo usar el colmillo de safiro, es lo unico que podria causar un daño alto en su piel. Voy a intentar algo nuevo, espero que funcione.
- Oye enanito, por que no me golpeas, acaso tienes miedo. (Dereck)
- Si tanto quieres morir, te voy ayudar con eso. (Voz)
Las puas salieron de su cuerpo, solo tengo 3 segundos antes de la explosion. No puedo fallar este ataque. Sali a maxima velocidad, desenvaine el colmillo de safiro y lo llene con el poder de las leyes.
La hoja de mi espada emanaba fuego rojo y violeta, con toda mi fuerza clave mi arma en el pecho del espiritu. Este dejo de moverse y su cuerpo cayo al suelo. Una clase de sangre gris salio de su herida y cubrio el suelo.
- Parece que lo logre. (Dereck)
- Pense que moririas. (Riwan)
- Un espiritu debil como ese, jamas podria comprender el maximo poder de una ley. (Dereck)
▪{Nombre}: Dereck Grinf
▪{Raza}: Dios Del Caos: Menor
▪{Nivel}: 930
• Fuerza: 10.338, 802
• Agilidad: 9881, 619
• Destreza: 10.732, 817
• Resistencia: 10.124, 238
• Vitalidad: 10.263, 702
• Defensa magica: 10.115, 902
• Percepsion: 10.546, 290
• Evacion: 9809, 567
• Suerte: 0000, 002
• Daño magico: 9917, 174
• Inteligencia: 9824, 620
《Habilidades》
ESTÁS LEYENDO
My Fantasy World
FantasyDerek grinf un chico normal de secundaria molestado por sus compañeros que esta enamorado de sofia harper desde hace ya 2 años y cuando al fin se decide a declararse y pedirle que se encuentren le pasa el peor dia de su vida. donde terminara murien...