Intente buscar al maldito de armadura dorada pero ya no estaba, gire mi cuerpo y el desgraciado se encontraba flotando pasificamente sobre el cielo.
- Veo que al fin llegas (???)
- Quien eres y por que asesinaste al Ermitaño (Dereck)
- Ese viejo era un problema tenia gran poder y habilidad. por algo era conocido como el asesino de titanes. (???)
- Eso explica el aumento en mi titulo de caza titanes (Dereck)
- Pero ahora que esta muerto el siguiente eres tu (???)
Desenvaine el colmillo de zafiro creo que olvide decir que la espada del ermitaño se llama colmillo de zafiro bueno eso no importa.
Gire la espada y active corte de dios para lanzar una rafaga de energia pero un escudo dorado detuvo el ataque.
- Te llevo mas de 400 niveles si quieres causarme daño tendras que esforzarte mas (???)
▪{Nombre}: ???????
▪{Raza}: ???????
▪{Nivel}: 890
• Fuerza: ???????
• Agilidad: ???????
• Destreza: ???????
• Resistencia: ???????
• Vitalidad: ???????
《Habilidades》
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
《Titulos》
* ???????
* ???????
* ???????
* ???????
* ???????
* ???????
《Bendiciones》
🕉Bendicion ??????
🕉Bendicion ??????
🕉Bendicion ??????
🕉Bendicion ??????
🕉Bendicion ??????
Maldito tiene su estado bloqueado, no se de lo que es capaz, debo ir con todo.
- Si eso quieres ire con todo (Dereck)
Active Mis dos pecados junto la marca de la guerra el abismo la sombra y la muerte, ademas active el poder del demonio berserker y la habilidad corte de dios con colmillo de zafiro.
ESTÁS LEYENDO
My Fantasy World
FantasyDerek grinf un chico normal de secundaria molestado por sus compañeros que esta enamorado de sofia harper desde hace ya 2 años y cuando al fin se decide a declararse y pedirle que se encuentren le pasa el peor dia de su vida. donde terminara murien...