Me levante y por alguna razon no sentia gran parte de mi cuerpo, revise mi cuerpo y tenia marcas de latigo por todo mi torso y espalda.
Eva ayer fue muy intensa, nose si podre sobrevivir a otra noche como la de ayer. Con toda la fuerza de voluntad sali a tomar el desayuno.
- Maestro que le sucedio. (Lucy)
- Ayer en la noche, me enfrente a un moustro muy fuerte y me dejo en este estado. (Dereck)
- Debio ser muy fuerte para poder dejarte en ese estado. (Yuki)
- Que clase de moustro era? (Ema)
- Era una criatura con forma de mujer, pero tenia un gran latigo en la mano. (Dereck)
De cierto modo estoy diciendo la verdad, aunque moustro es poco, para esa salvaje mujer, mi pobre compañero casi no la cuenta.
- Creo que hoy es el dia, en el que partiremos al bosque elfico, Espero que esten todas listas. (Dereck)
- Si. (Todas)
Todo esta en perfectas condiciones, entramos al carruaje y salimos a toda velocidad hacia el norte. Espero poder descansar un poco, gracias a mi inmortalidad no nesecito dormir, pero el cansancio mental es otro tema.
Estuve practicando hacer que las puas de la ley del alma se llenen del fuego rojo y violeta de las otras leyes, volviendola mas letal.
- Creo que con mi poder actual, "Eso" no deberia causarme problemas. (Dereck)
- Yo no estaria tan seguro. "Eso" es algo muy poderoso, incluso un dios tendria problemas. (Riwan)
- Solo sabre si lo intento. (Dereck)
Llegamos al bosque elfico, los arboles aqui eran enormes. Segun los libros solo existe esta clase de arbol en esta zona.
Se los arboles comenzaron a salir elfos con arcos y espadas. Estaban por atacar, desenvaine mi espada y las chicas sus armas. Pero al salir yuki los elfos se detuvieron.
- Señor diosa del bosque, lo sentimos. (Elfo)
- Porfavor perdonde a sus siervos. (Elfo 2)
- Emm, tranquilos solo queremos pasar un tiempo aqui. (Yuki)
- Claro, se hara una enorme fiesta en su honor. (Elfa)
Los elfos nos llevaron a su ciudad, era hermosa y llena de vida. Los elfos son seres pacificos, aunque son muy habiles y poderosos.
Despues de la celebracion, le pedimos una cita al rey elfo, para poder ir al arbol sagrado, Cosa que acepto muy rapido. Llegamos a una llanura y ahy estaba.
El arbol sagrado, un arbol enorme con mas de miles de millones de años. Estaba sobre un enorme lago, se podia sentir su energia fluir en el ambiente.
- Yuki deberias usar tu magia natural, para poder comunicarte con el arbol sagrado. (Dereck)
- Si, Siento una energia muy familiar proviniendo de este arbol. (Yuki)
- Debe estar relacionado con tus recuerdos. Chicas cuiden a yuki, yo volvere pronto. (Dereck)
- Si. (Todas)
Mi objetivo no es el arbol sagrado, sino el lago debajo de el. Entre al lago y me deje llenar por su tranquilidad, baje hasta lo mas profundo y ahy estaba "Eso".
En una roca y cubierta con cadenas una vieja espada oxidada, (La Espada Eterna) la mas poderosa arma forjada en toda la historia, nadie nunca la a podido sacar de aqui.
En la antesala del dominio, los eternos fueron sellados por los dioses. La batalla duro millones de años, al final los dioses vencieron, y el arma usada por ellos fue esta. Su composicion es desconocida algunos dicen que esta creada con los cuerpos de los eternos mas poderosos, pero nadie jamas logro comprobar su composicion.
Active todas mis leyes y eleve mi poder de dios al limite, con todas mis fuerzas empuje el mango de la espada. Pero este no se movio ni un centimetro, Era imposible intente con mas poder, pero me comenze a quedar sin aire y la espada absorvia mi energia constantemente.
Pronto no podia respirar, todo se volvio oscuro y una risa se podia escuchar al fondo, un ser gigante su cuerpo color negro y sus ojos rojos que lo hacian ver mas aterrador.
- Jaja, un simple mortal tratando de sacar la espada eterna. (Voz)
- Tienes algun problema con eso. (Dereck)
- Yo soy Vellerm el Eterno, y soy el protector de la espada. (Vellerm)
- No tengo miedo, si es necesario luchare por esta espada. (Dereck)
- Jaja, tranquilo niño, nadie menciono luchar. Ademas no podrias dañar ni uno solo de mis cabellos. (Vellerm)
- Te regalare mi espada, por un favor a cambio. (Vellerm)
- Cual es ese favor que quieres? (Dereck)
- Que consigas una gota de sangre, de un dios primordial. (Vellerm)
- Queee, no podria jamas lograrlo. (Dereck)
- Tienes mil años para conseguirla, sino la espada eterna te asesinara, que te parece. (Vellerm)
- Acepto, aunque no quiero saber para que la nesecitas. (Dereck)
- Jaja, Nos veremos algun dia mortal. Esperare con gusto. (Vellerm)
Abri mis ojos y me encontraba flotando en el lago, en mi mano estaba una espada con el mango color dorado, cubierto de varios detalles y simbolos y la hoja de un color negro intenso.
- La espada eterna. El tesoro mas grande del universo. (Dereck)
Pensando en eso me deje llevar por la tranquilidad del lago, aun no puedo mover ni un milimetro la espada, pero algun dia lo voy a conseguir.
* Punto de vista de yuki...
Despues de que Dereck saliera, use mi magia y podia sentir la energia del arbol sagrado llenarme. Era como si estuviera conectada a su poder.
De mi mente salieron varias imagenes, logre recordar todas mis habilidades ademas de mi antigua vida. Era una diosa menor que cuidadaba el bosque elfico. Me enamore de un campesino, y el se enamoro de mi. Su voluntad y esfuerzo lo llevaron a convertirse en un dios menor como yo.
Pero un dia un dios de rango medio queria casarse conmigo, yo lo rechase y el entonces dijo.
- Te dejare aqui, con los arboles que tanto quieres hasta tu muerte. (Dios)
Mi amor Drake, entro en ira y un poder enorme salio de su interior. Formo una masacre en el reino divino, y busco miles de formas de liberarme de ese arbol. Pero nunca lo consiguio.
El murio en una batalla, por protejerme de otro dios, que trato de destruir el arbol donde estaba. Aunque estaba encerrada logre escuchar sus ultimas palabras.
- Volvere por ti yuki, aunque me tome mas de una vida. (Drake)
Abri los ojos y logre ver a las chicas dormidas, logre recordar todo, ahora se que Dereck y Drake es la misma persona. Cumplio su promesa le tomo dos vidas pero volvio por mi. por lo que veo el aun no recuerda su vida como Drake.
Tendre que mantener lo que se en secreto, el debe descubrir quien era por si mismo, Tendre que fingir no saber nada. Espero que recuerde pronto.
- Mi amor te esperare hasta que recuerdes todo, y asi podremos volver a mirar ese hermoso anocheser como lo soliamos hacer. (Yuki)
ESTÁS LEYENDO
My Fantasy World
FantasíaDerek grinf un chico normal de secundaria molestado por sus compañeros que esta enamorado de sofia harper desde hace ya 2 años y cuando al fin se decide a declararse y pedirle que se encuentren le pasa el peor dia de su vida. donde terminara murien...