Nos encontramos llegando a un pequeño pueblo llamado lrion, la razon es para descansar y conseguir provisiones para el viaje. Y otra cosa es buscar una cueva en medio del bosque llamada cueva del alma.
Es un lugar extraño, donde uno se enfrenta a sus peores miedos y dudas. Hay podre aumentar el poder de mi alma y un mayor control de la magia, ademas quiero liberar un poco de tension.
Las chicas se encargaron de buscar una posada, mientras yo y yuki buscamamos provisiones, despues de unos minutos ya tenia todo listo. Segui por un rato hasta ver un viejo edificio y muchos niños corriendo.
- Que es ese lugar. (Dereck)
- Es el orfanato, de los niños que perdieron a sus padres en la guerra. (Hombre)
- Y por que esta en esas condiciones. (Dereck)
- Ya nadie se preocupa por esos huerfanos, es triste pero es la realidad. (Hombre)
Ingrese al orfanato y un hombre de mayor edad con una larga barba blanca, que parecia un monje me dijo.
- Disculpe señor, no tenemos dinero para pagarle. (Monje)
- Ttanquilo señor, no vengo a cobrar nada. Quiero hacer una pequeña donacion. (Dereck)
De mi inventario saque 700 monedas de platino, una enorme suma de dinero, pero gracias al tesoro de aquel viejo dragon no es nada para mi.
- Señor yo no puedo aceptar tanto dinero. (Monje)
- Jaja tranquilo, recuerde que todo es para los niños. (Dereck)
Los niños al verme corrieron y se sentaron a mi alrededor. Sus ojos se llenaron de una luz y una gran emocion.
- Señor usted es un heroe. (Niño)
- Que clase de arma usa. (Niña)
- Se a enfrentado a moustros peligrosos. (Niño 2)
Los niños siguieron haciendo preguntas, me recuerda a mi pequeña hermana siempre haciendo preguntas.
- Niños, no deberian molestar al señor. (Monje)
- Nose preocupe, para mi seria divertido hablar con los niños. (Dereck)
- Mi nombre es Dereck, y soy un aventurero. (Dereck)
Pase varias horas contandole historias a los niños, ellos estaban muy emocionados y no paraban de hacer preguntas. Pase la mayor parte del dia en el orfanato.
- Creo que es momento de irme. (Dereck)
- Tan rapido, porfavor vuelve pronto. (Niña)
- La proxima vez, cuentanos mas historias fantasticas. (Niño)
- Niños no comprometan al joven. (Monje)
- Fue divertido pasar el dia con ustesdes, Se merecen un premio. (Dereck)
De mi inventario saque varias monedas de oro, y le entregue una a cada niño. Ellos abrieron los ojos como platos, me dieron las gracias muy emocionados, salieron a comprar articulos.
- Nose como pagarle todo lo que a echo. (Monje)
- Cuide bien a los niños, nunca permita que abandonen sus sueños. (Dereck)
- Esa sera una promesa. Puede estar seguro de ello. (Monje)
- Entonces nos vemos pronto. Cuidese mucho señor. (Dereck)
Al girar mire a yuki, olvide por completo que venia con ella. Deberia pedirle una disculpa.
- yuki lo siento, perdi mucho tiempo en el orfanato. (Dereck)
ESTÁS LEYENDO
My Fantasy World
خيال (فانتازيا)Derek grinf un chico normal de secundaria molestado por sus compañeros que esta enamorado de sofia harper desde hace ya 2 años y cuando al fin se decide a declararse y pedirle que se encuentren le pasa el peor dia de su vida. donde terminara murien...