Mi cuerpo cambio mucho, es como si fuera una persona nueva. Me pregunto que cosas podre hacer con mi nuevo cuerpo.
Eva aun seguia sonrojada, me movi a una velocidad abismal y apareci al frente de ella.
- Porque estas ruborizada. (Dereck)
- Kyaaa, No hagas eso y no estoy ruborizada, es que tengo mucha calor aqui. (Eva)
El rubor de sus mejillas se volvio mas intenso, quien diria que la fria Eva se podria ver tan tierna.
- Oye, deja de verme, me pones nerviosa. (Eva)
- Perdon, solo olvide lo linda que eres. (Dereck)
Jajaj, no lo puedo creer, sus mejillas estan a punto de explotar. Se ve tan tierna, si hubiera sido haci desde el inicio, seguro me hubiera enamorado de ella.
- Sabes, aun me debes una cita. (Dereck)
- Maldicion, no debi prometer eso. (Eva)
Seguimos caminando hasta que llegamos donde las chicas, Eva desaparecio y yo entre en el carruaje.
- Kyaaa, Quien eres tu. (Ema)
- Maestro es usted, se ve diferente pero su olor es el mismo. (Haru)
- Se ve mas atractivo, ese cambio fue increible. (Lucy)
- Jaja perdon chicas, olvide que mi cuerpo habia sufrido un cambio. (Dereck)
- Estamos llegando a la fortaleza de cristal, Preparensen. (Dereck)
Al llegar, le pedi a las chicas que se quedaran dentro del carruaje. La fortaleza de cristal estaba totalmente vacia, no habia rastro de personas hasta que lo vi.
Un chico vestido de negro, su cabello oscuro y sus ojos verdes. Tenia a su alrededor un aura fria.
▪{Nombre}: Keint blan
▪{Raza}: Sombra Gelida {Unica}
▪{Nivel}: 900
• Fuerza: ??????
• Agilidad: ??????
• Destreza: ??????
• Resistencia: ??????
• Vitalidad: ??????
• Defensa magica: ??????
• Percepsion: ??????
• Evacion: ??????
• Suerte: ??????
• Daño magico: ??????
• Inteligencia: ??????
《Habilidades》
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
¤ ???????
《Titulos》* ??????
* ??????
* ??????
* ??????
* ??????
* ??????
ESTÁS LEYENDO
My Fantasy World
FantastikDerek grinf un chico normal de secundaria molestado por sus compañeros que esta enamorado de sofia harper desde hace ya 2 años y cuando al fin se decide a declararse y pedirle que se encuentren le pasa el peor dia de su vida. donde terminara murien...