Sali de mi habitacion, era de noche y no habia nadie en los pasillos de la academia. Debo salir y conseguir poder, hace mucho que no tengo una buena caceria, ademas quiero provar las nuevas habilidades.
Entre en el bosque detras de la academia, y me converti en demonio infernal. Mi piel se volvio oscura y unas extrañas runas rojas salieron de mi cuerpo. Podia sentir un aumento enorme en mi poder, todos mis sentidos y estadisticas cambiaron.
Podia mirar una hoja a kilometros de aqui, era fabulosa esta habilidad. Del bosque salieron varios goblin con armaduras de madera y espadas de acero.
- Malditos me vengare por decirme adorable. (Dereck)
Converti mis manos en guadañas y a una velocidad sobre humana parti a los goblin en dos como si fueran mantequilla, unas alas negras salieron de mi espalda y con ellas me eleve por varios metros, Mientras asesinaba varios goblins.
Luego salieron 5 orcos negros, estas bestias son peligrosas. Guarde mis alas oscuras y las cambie por unos tentaculos rojos que al impactar con los cuerpos de los orcos los volvia ceniza.
Puedo cambiar mi cuerpo a voluntad, ademas de varias habilidades que poseo en este estado, Ya tendre tiempo para mirar mis habilidades. Ahora solo quiero ver el poder que consegui de estos goblins y orcos.
▪{Nombre}: Dereck Grinf
▪{Raza}: Dios Dragon Imperial
▪{Rango}: Deidad Menor (2)
▪{Nivel}: 2,104
• Fuerza: 25.127, 271
• Agilidad: 25.817, 191
• Destreza: 25.181, 181
• Resistencia: 25.177, 721
• Vitalidad: 25.182, 591
• Defensa magica: 25.173, 282
• Percepsion: 25.273, 628
• Evacion: 25.282, 182
• Suerte: 0000, 512
• Daño magico: 25.273, 719
• Inteligencia: 22.826, 282
《Habilidades》
¤ INMORTALIDAD
¤ EXTRACCION DE PODER.
¤ MAGIA DE ESPACIO
¤ CAÑON DE MANA
¤ GOLPE DESTRUCTOR
¤ LEVITACION
¤ CORTE DE DIOS
¤ LANZA DE ACIDO
¤ MANEJO CORPORAL
¤ METEORO DIVINO
¤ EXPLOSION FEROZ
¤ REY DE MIL DRAGONES
¤ ESPADA DE ESCAMA
¤ MAGIA DORADA-OSCURA
¤ ARTE DE LOS 12 REINOS
¤ DEMONIO INFERNAL
¤ SUPREMACIA
¤ LEY DEL ALMA
¤ LEY DEL MAL
¤ LEY DEL CAOS
ESTÁS LEYENDO
My Fantasy World
FantasyDerek grinf un chico normal de secundaria molestado por sus compañeros que esta enamorado de sofia harper desde hace ya 2 años y cuando al fin se decide a declararse y pedirle que se encuentren le pasa el peor dia de su vida. donde terminara murien...