Despues de la batalla y que lisa se desmayara, termino la clase. Jamas pense que la resistencia al frio de ella seria tan baja, por suerte no fue nada grave. Sali de el salon para dirijirme a mi habitacion, pero me encontre a una mujer de alrededor de 25 años. Tenia el cabello blanco y los ojos azul cielo, era muy bella su cuerpo estaba en un perfecto estado, y desprendia sabiduria.
- Tu eres Dereck? (???)
- Si, quien pregunta. (Dereck)
- Soy celen, y sere tu instructora. (Celen)
- ¿Instructora? (Dereck)
- Los profesores podemos escojer a un estudiante para ser nuestro protejido. (Celen)
- Y por que me elejiste a mi. (Dereck)
- Me gustan los retos y que mejor que la persona mas debil de la academia estrella celeste. (Celen)
- Esperaba que dijieras eso. (Dereck)
- No hay tiempo que perder, sigueme pequeño. (Celen)
La profesora celen me llevo a un lugar alejado de la academia. Era una enorme cascada que tenia varios fragmentos de hielo y nieve. Su temperatura debe estar muy por debajo de los cero grados, incluso el ambiente es muy helado en esta zona.
- Entra en la cascada y unifica tu esencia elemetal con tu cuerpo. (Celen)
Ella me entrego una pildora azul y blanco, era muy bonita tenia muchos grabados y simbolos un poco raros. Segun riwan es una pildora de frio glacear, aumenta en un 25% los beneficios de la meditacion del ususario.
Me quite la parte superior de mi ropa y entre en la cascada, era muy dificil mantener la concentracion en esta poderosa corriente y mas con este frio. Era dificil respiras y mi cuerpo desprendia un leve vapor.
- Activa el arte de los 12 reinos, con eso podras mejorar los beneficios de tu cultivo. (Riwan)
Le hice caso y active la tecnica de meditacion, el arte de los 12 reinos. Una sensacion tranquila invadio por completo mi cuerpo, me deje llevar por ess sensacion y un aura azul cubrio mi cuerpo por completo, pasaron algunas horas y todavia seguia en ese estado. La pildora se fusiono al 100% con mi cuerpo y ahora estaba en un perfecto estado fisico y metal con mi elemento.
▪{Nombre}: Dereck Grinf
▪{Raza}: Dios Dragon Imperial
▪{Rango}: Deidad Menor (2)
▪{Nivel}: 2,104
• Fuerza: 25.127, 271
• Agilidad: 25.817, 191
• Destreza: 25.181, 181
• Resistencia: 25.177, 721
• Vitalidad: 25.182, 591
• Defensa magica: 25.173, 282
• Percepsion: 25.273, 628
• Evacion: 25.282, 182
• Suerte: 0000, 512
• Daño magico: 25.273, 719
• Inteligencia: 22.826, 282
《Habilidades》
¤ INMORTALIDAD
¤ EXTRACCION DE PODER.
¤ MAGIA DE ESPACIO
¤ CAÑON DE MANA
¤ GOLPE DESTRUCTOR
ESTÁS LEYENDO
My Fantasy World
FantasyDerek grinf un chico normal de secundaria molestado por sus compañeros que esta enamorado de sofia harper desde hace ya 2 años y cuando al fin se decide a declararse y pedirle que se encuentren le pasa el peor dia de su vida. donde terminara murien...