Sali del lago, y aun me sentia debil, guarde la espada en mi inventario, ya que no la podia ni mover. Ese eterno tenia un poder enorme, sino me equivoco su poder debe estar cerca del nivel 9000. No podria ni tocar su cuerpo con todo mi poder al maximo.
Este lugar es demasiado pacifico, no hay ninguna criatura o ser que me de alguna habilidad o aumente mi nivel. Es frustante no poder aumentar mi nivel.
- Que tal si pruebas otros metodos. (Riwan)
- A que otros metodos te refieres? (Dereck)
- Pildoras, elixires, meditacion, deberias de intentar con las ramas de la alquimia. (Riwan)
- Tienes razon, eso suena interesante. Siempre me gusto la ciencia, pero nose por donde empezar. (Dereck)
- Jaja, tranquilo niño. por algo tienes un espiritu ancentral como yo. Con conocimientos ilimitados de alquimia y tecnicas de meditacion. (Riwan)
- Grandioso, pense que eras un espiritu basura, pero almenos sirves para eso. (Dereck)
- Pequeño bastardo, otra vez y no te dare las formulas para los elixires y pildoras. (Riwan)
- Esta bien, solo espero que me enseñes algo util. (Dereck)
- La primera es la pildora de luna sangrienta: Nesecitas hojas de sangre, una raiz de arbol de hierro, flor de ceniza y hierba infierno. (Riwan)
- Esos materiales son muy faciles de conseguir en el mercado. (Dereck)
- La pildora no es el problema, sino la tecnica de meditacion. Nesecitas una que sincronize tu cuerpo y la pildora al 100%. (Riwan)
- Entonces cual debo practicar. (Dereck)
- Debido a tus estadisticas y tu tipo de luchar, recomiendo el arte de 12 reinos. (Riwan)
- ¿Arte de 12 reinos? (Dereck)
- Es una tecnica muy antigua, que libera 12 puntos de energia, formando un perfecto estado de concentracion. (Riwan)
En mi mente pasaron varias imagenes y pronto la tecnica estaba grabada en mi mente, como si la hubiera practicado por años.
- Que acaba de pasar. (Dereck)
- Jaja, descubri que puedo pasar informacion de mi mente a la tuya, Algo muy util no crees. (Riwan)
- Tienes razon, eso me va a facilitar muchas cosas. (Dereck)
Fui al gran mercado del bosque elfico, habia una gran variedad de materiales. Pedi lo necesario y luego una bolsa con los materiales me fue entregada.
La elaboracion de la pildora fue complicada, las hojas sangre y la hierba infierno se unieron a la mescla de la flor de ceniza y la raiz de hierro. Despues de unas horas habia una pequeña pildora roja con puntos grises.
Es momento de comenzar, me puse en pocision de loto, y me trague la pildora de luna sangrienta, active de inmediato la tecnica de meditacion del arte de los 12 reinos y la tranquilidad lleno mi cuerpo con cada respiracion. Era como si mi cuerpo se estuviera purificando.
Esa sensacion duro unas cuantas horas, estaba sudando en cantidades anormales, pero por alguna extraña razon sentia una magnifica frescura en mi cuerpo.
▪{Nombre}: Dereck Grinf
▪{Raza}: Dios Del Caos: Menor
▪{Nivel}: 955
• Fuerza: 11.784, 184
• Agilidad: 11.890, 173
• Destreza: 11.891, 163
ESTÁS LEYENDO
My Fantasy World
FantastikDerek grinf un chico normal de secundaria molestado por sus compañeros que esta enamorado de sofia harper desde hace ya 2 años y cuando al fin se decide a declararse y pedirle que se encuentren le pasa el peor dia de su vida. donde terminara murien...