El Legado Del Ermitaño

2.1K 184 43
                                    

Seguimos nuestro viaje atravez del bosque, despues de mi batalla con Eva me sentia invencible aun que dudo mucho que pueda volver a transformarme en semi dios asi de facil.

Las chicas dormian tranquila mente y yo leia un libro sobre bendiciones que me parecion interesante hasta que un leve escalofrios recorio mi cuerpo y al mirar un anciano caminanba muy despacio con una extraña espada cubierta con vendas colgada en su espalda.

- Oiga anciano es peligroso estar solo en el bosque (Dereck)

- Jaja no deberias preocuparte por mi niño se cuidarme solo (????)

- yo que tu me teletransporto y le quito la espada a ese anciano. talvez nos sea util en un futuro ademas desprende un poder enorme. (Riwan)

- Tienes razon (Dereck)

Me teletransporte detras del anciano y cuando trate de tomar el arma un fuerte brillo verde y varios relampagos salieron y me enviaron a volar lejos hasta caer en el suelo.

- Jajaj mocoso tonto no puedes robar esta espada la unica forma de tenerla es ganandotela. (????)

- Y como puedo ganar esa espada? (Dereck)

- la unica forma es obteniendo la bendicion de la guerra (????)

- y como se supone que haga eso (Dereck)

- Yo te la dare pero para eso deberas vencerme en un combate uno contra uno (????)

- Acepto... (Dereck)

Desenvaine mi guadaña y lance um corte en diagonal a una velocidad abismal el anciano solo movio su cuerpo unos milimetros y esquivo mi ataque a la perfeccion para despues darme una patada en el estomago que me hizo retroceder.

- Eres fuerte niño no hay duda, pero te falta experiencia y entrenamiento que te parece un trato. (????)

- Y cual es ese trato (Dereck)

- Si tu me ganas te dare la bendicion de la guerra y la espada pero si yo gano tu te volveras mi aprendiz y tendras que soportar mi entrenamiento. (????)

- Muy bien acepto tus condiciones (Dereck)

Gire mi cuerpo y lance una llamarada de fuego sagrado hacia el anciano pero este solo observo el fuego tranquilamente para luego decir."AGUA SAGRADA" un enorme pilar de agua choco contra mi fuego y de este salio una gran nube de humo.

- Imposible el fuego divino es el fuego de los dioses como hiciste eso (Dereck)

- Es muy simple mi agua sagrada es algo asi como el agua de los dioses es muy rara tanto como tu fuego divino (????)

Entonces ire con mas poder utilice tormenta y lance un enorme numero de relampagos pero fueron detenidos por una pared de metal que los absorvio todos.

- La verdad puedo pasar todo el dia luchando contra ti haci que terminare rapido contigo. (????)

El anciano tomo la espada de su espalda y al quitar las vendas se podia ver una gran espada dorada con una hoja de color blanco puro como la nieve el aura de esta espada es gigante y para terminarla el anciano dijo

- Pecado Capital Ira... (????)

Una fuerte aura roja invadio al anciano y todo a su alrededor empezo a ser destruido por la enorme presion que estaba saliendo de el. la gran espada se envolvio en ese poder y la apunto hacia mi y eso fue lo ultimo que recuerdo antes de desmayarme.

*******

Al despertar estaba en el carruaje el anciano estaba junto a las chicas comiendo un plato de conejo asado, yo solo trataba de recordar como me desmaye ese anciano es un maldito moustro.

My Fantasy WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora