Capitulo 8: Comienza el torneo

1.3K 124 16
                                    

- Papa, ¿eres tu? (Dereck)

- Asi es, jamas pense que tu tambien reencarnarias. (???)

- Ahora soy lord velent y soy el director de la academia estrella celeste, tambien soy su guerrero mas poderoso. (Velent)

- El director de la academia, eso explica tu mostroso poder en el nivel guerrero divino. (Dereck)

- Tengo 40 años de estar en este mundo. Mi poder es enorme, pero aun soy debil en comparacion de los dioses legendarios. (Velent)

- Y como llegaste aqui? (Dereck)

- Despues de morir desperte en este lugar y el resto es simplemente suerte. (Velent)

- Jaja, mi suerte es pesima. (Dereck)

Hable durante un largo tiempo con mi padre, era algo increible. Despues de hablar de muchas cosas triviales, mi padre puso una mirada seria y me miro fijamente, joder ya vali madre.

- Es cierto que vas a entrar en la batalla de grupos. (Velent)

- Si, yo ganare esa pildora deidad de nuve dragones. (Dereck)

- Existen muchos talentos aqui, aun no eres tan fuerte como ellos. (Velent)

- Tranquilo padre, sino tuviera un metodo para ganar. Yo no estaria tan confiado. (Dereck)

- Confiare en ti, yo solo podre observarte en los asientos, del coliseo. (Velent)

Mi padre salio de regreso a la academia, aun tengo mucho que pensar. Mi poder es inferior al de lady sora y si sigo asi no creo pasar mas que de las semi finales.

- Yo no estaria tan seguro. (Riwan)

- De que estas hablando? (Dereck)

- yo tambien aprendi algo nuevo. Puedo usar el poder de tus viejas y debiles tecnicas para mejorar tu esencia elemental. (Riewan)

- Queee y desde cuando puedes hacer eso. (Dereck)

- Poss, ayer. (Riwan)

- Joder esperaba algo mas seguro, pero debido a que no tengo mucho tiempo lo dejare en tus manos. (Dereck)

Riwan inicio con el proceso de la transformacion de habilidades en poder innato, podia sentir como pasaba la energia atraves de mi cuerpo. El aura azul brillante del loto del pacifico y el aura verde oscuro del dragons eterno se encontraban creciendo por todo mi interior.

▪{Nombre}: Dereck Grinf

▪{Raza}: Dios Dragon Imperial

{Rango}: Deidad Menor (6)

▪{Nivel}: 5, 162

• Fuerza: 62.192, 693

• Agilidad: 62.927, 927

• Destreza: 62.821, 182

• Resistencia: 62.182, 812

• Vitalidad: 62.912, 272

Defensa magica: 62.829, 829

Percepsion: 62.962, 810

Evacion: 62.182, 822

Suerte: 0000, 514

• Daño magico: 62.890,110

• Inteligencia: 32.736, 719

《Habilidades》

¤ INMORTALIDAD

¤ EXTRACCION DE PODER.

My Fantasy WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora