Corazon De Arbol

1.7K 162 32
                                    

Me encontraba en la forataleza de cristal, busque en cada rincon del lugar y solo encontre 3 libros.

El primero habla del Mundo divino, el segundo sobre las razas de este mundo y el tercero esta en un idioma extraño.

Sali de la fortaleza y puede ver alrededor un inmenso bosque, ahy pude ver una pequeña hada volando, parece que quiere llevarme a algun lugar.

Segui a la hada hasta un enorme arbol, pero mi corazon sentia algo extraño, me acerque y pude ver a una hermosa chica que parecia estar conectada al arbol.

Mis piernas fallaron y quede de rodillas, mis latidos se aceleraron. Era como si yo ya hubiera visto a esta chica antes. Mi cuerpo se sentia extraño, lagrimas salieron de mis ojos, mientras temblaba.

- Que le paso. (Dereck)

- Ella se nego a casarse con un dios y este la encerro aqui. Pero su vitalidad esta llegando al cero. (Hada)

- Riwan, hay algo que pueda hacer. Debo salvarla (Dereck)

- Por que es tan importante para ti esta chica. (Riwan)

- Yo...No tengo idea, pero mi cuerpo se volvio loco. (Dereck)

- Ella esta muriendo, ni la magia de la vida o de curacion pueden hacer nada, Ella perdio su corazon. (Riwan)

- Eso es, Necesita otro corazon. (Dereck)

Estaba desesperado, desenvaine el colmillo de safiro y lo clave en mi pecho con todas mis fuerzas, la sangre salia en enormes cantidades. Escupi un poco de sangre y con toda mi fuerza saque un corazon, que latia fuertemente. Y lo puse al frente de la chica.

- Que haces idiota, perdiste la cabeza. (Riwan)

- Soy inmortal, solo ahy que esperar a que cresca otro corazon. (Dereck)

El corazon se unio a la chica, pronto las raicez se alejaron de ella y las grietas de su cuerpo se cerraron, su piel color cafe volvio a ser blanca. Pero aun estaba inconsiente. Debe adaptarse a su nuevo corazon.

Me acerque a ella, mi vision se nublo y perdi el conocimiento debido a la perdida de sangre. Pero antes de perder el conocimiento, una frase salio involuntariamente de mi boca.

- Volvi por ti yuki, cumpli mi promesa. (Dereck)

Abri mis ojos y estaba en el vacio oscuro de siempre, la diosa estaba con una taza de te, mientras sonreia.

- Hace mucho que no vienes por aqui mortal. (Diosa)

- Y era tan feliz, pero lo que quiero saber es sobre esa chica. (Dereck)

- Jaja, Perdon pero eso es algo, que solo puedes aprender por ti mismo. (Diosa)

- Solo te dire que esa chica y tu, tienen una historia de miles de años. (Diosa)

- Entonces para que me llamaste (Dereck)

- lo primero es felicitarte, Tu progreso es extraordinario. y lo segundo decirte cosas sobre el Mundo de los dioses. (Diosa)

- Pero me da flojera, asi que te envie por esos libro. En ellos esta todo lo que necesitas saber. (Diosa)

- Ahy joder, para ser una diosa, eres muy floja. (Dereck)

- Si ya puedes irte. Jaja dar tu propio corazon para salvarla, se ve que aun no cambias Drake. (Diosa)

- Espera ¿quien es Drake? (Dereck)

- Jejej, Si te lo digo ya no seria divertido. (Diosa)

Me desperte en medio del bosque, la chica aun dormia a mi lado. Mirarla me hace sentir tan feliz, acaricie su suave cabello, es hermosa, mi corazon comenzo a latir mas rapido. Mirare los libros que encontre, para distraerme.

My Fantasy WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora