Aumento de nivel

1.5K 165 10
                                    

Me levante en la mañana, habia pasado toda la noche meditando y purificando mi cuerpo en el lago sagrado. Ahora mi piel era mas suave y tersa ademas tenia un lijero brillo, me sentia maravilloso.

Tome mi confiable colmillo de safiro y comenze a practicar con la espada, es un poco melancolico cada vez que veo esta espada recuerdo al viejo ermitaño, al que vi como un padre y el como su hijo. Aprendi mucho de ese viejo, sin duda mas que un maestro.

Segun riwan hoy vamos a crear un elixir llamado "Rey de tormenta" este elixir sirve para aumentar el nivel a un grado sin igual. Actualmente mi nivel con la meditacion de anoche es de 968, espero que este elixir me ayude a romper ese nivel.

Pero existe un efecto secundario, al usar el elixir mi centro de mana se cerrara durante todo un dia y no podre usar magia. Aunque con mi colmillo de safiro y mis estadisticas creo que es suficiente para cualquier peligro.

Para el elixir del rey de la tormenta: Nesecito una hierba nube celestial, una flor blanca de nieve, una raiz glacear y un nucleo de criatura divina.

Esos son materiales mas extraños, pero gracias a mi influencia en el bosque elfico, puedo conseguirlos con relativa facilidad. Espero que eso de no usar magia por un dia no me traiga ningun peligro.

Les dije a las chicas sobre lo de la alquimia y las pocimas, ellas estaban muy asombradas por lo que les explique. Seguro piensan que soy un monton de fuerza y poder, que no sabe de conocimientos basicos.

Consegui los materiales y comense con la elaboracion del elixir. Pase cerca de una hora pero al fin lo logre. Una botella con un liquido entre un color blanco y celeste. Sin duda una maravilla.

Tome el liquido del frasco, y active la tecnica de meditacion de el arte de los 12 reinos. La energia fluyo por mi cuerpo, cada vez es menor la energia que fluye, debo estar llegando a una etapa crucial.

▪{Nombre}: Dereck Grinf

▪{Raza}: Dios Del Caos: Menor

▪{Nivel}: 982

• Fuerza: 13.714, 813

• Agilidad: 13.819, 102

• Destreza: 13.201, 819

• Resistencia: 13.719, 822

• Vitalidad: 13.953, 109

Defensa magica: 13.842, 182

Percepsion: 13.509, 918

Evacion: 13.819, 629

Suerte: 0000, 004

• Daño magico: 13.917, 719

• Inteligencia: 12.722, 193

《Habilidades》

¤ INMORTALIDAD

¤ EXTRACCION DE PODER.

¤ MAGIA DE ESPACIO

¤ CAZADOR IGNEO [10/10]

¤ CAÑON DE MANA

¤ GOLPE DESTRUCTOR

¤ LEVITACION

¤ CORTE DE DIOS

¤ DRAGON OSCURO

¤ LANZA DE ACIDO

¤ MANEJO CORPORAL

¤ TEMPESTAD

¤ METEORO DIVINO

¤ PESADILLA

¤ EXPLOSION FEROZ

My Fantasy WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora