Lucha de titanes .《@dedicado a alo》

2.2K 183 16
                                    

Ese sujeto era de 2 metros y medio tenia unos enormes musculos y su piel era de un color rojo, estaba cubierto con una armadura violeta y en su mano tenia una extraña Hacha junto con una piedra roja en su frente.

- Hay que escapar (Riwan)

- Estas loco no podemos dejar a los heroes aqui (Dereck)

- Tu no entiendes lo que enfrentas ese tipo es Khep el destructor un titan con el poder de devastar el mundo ni Eva tiene una oportunidad contra el (Riwan)

- Siempre hay una manera. (Dereck)

- Esta vez no. Ademas tiene en su mano una reliquia del caos. "El Hacha del gladiador" creada por el rey enano con ayuda del dios del poder y de la discordia. (Riwan)

- Aun asi no me pienso rendir sin antes luchar (Dereck)

- Basura humana digamen el lugar donde escondieron la segunda piedra del poder (Khep)

- A un ser como tu jamas (Heroe)

- Entonces mueran con el secreto (Khep)

El Titan bajo la enorme hacha hacia el cuello del heroe pero con mis guantes esqueleticos logre detenerla antes de que lo asesinara.

- Jaja cuanto mas podras resistir (Khep)

Mis guantes empezaron a romperse hasta que se fragmentaron y fui lanzado hacia atras por una patada de ese sujeto que me dejo estrellado contra una montaña.

-Eres debil, los humanos son una enfermedad que contamina el mundo por eso debo imponer un nuevo orden en el planeta. (Khep)

- No te dejare hacerlo (Dereck)

Una fuerte bola de fuego golpeo al Titan y detras de el se encontraban los otros dos heroes. que estaban curando a sus amigos, yo hice una señal para que las chicas salieran y se agruparan con los heroes.

- Creo que es momento de poner las cosas parejas (Khep)

El Titan tomo la piedra de su frente y la unio a su Hacha esta comenzo a brillar y se volvio de un color rojo intenso.

- Les presento mi nueva arma el "destructor de mundos" (Khep)

Utilize el guerrero berserker y me lance hacia khep pero con solo un golpe de su arma rompio mi armadura en pedasos y me dejo con una profunda herida en el pecho.

Lucy salio corriendo junto a Ema para curarme y el resto se encontraba tratando de detener al Titan pero este solo movia su Hacha y los heroes caian como insectos.

- Riwan creo que es momento de usar el Demonio berserker. (Dereck)

- Pero es muy peligroso intentarlo mejor invoca a Eva para que te ayude. (Riwan)

-Es mas peligroso si no hago nada y dejo que todos mueran y no puedo dejar que Eva luche mis batallas es todo o nada. (Dereck)

- Muy bien esta listo (Riwan)

- "Demonio Berserker" (Dereck)

Mi cuerpo se convirtio en el de un demonio ancestral solo con la diferencia de que ahora tenia la armadura del guerrero berserker y en ella varias franjas rojas se podian ver.

Sali a la velocidad de la luz y lance a khep lejos del grupo para despues invocar un enorme martillo oscuro.

- Eres persistente humano pero eso solo te llevara a la muerte (Khep)

Con un golpe de su arma todo lo que estaba a nuestro alrededor se volvio polvo yo fui enviado a volar varios metros pero no tenia ningun herida de gravedad.

My Fantasy WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora