—Walter levanta tu culo de la cama.¡Ahora!
Abro mis ojos con pesadez y miro a mi padre cruzado de brazos y mirada amenazante,suspiro.
—Buenos días para ti también.—Digo levantándome.
—Igualmente,date prisa o llegarás tarde.
—Pero si ayer dejé todo listo papa...
—Me importa muy poco lo que hagas o no,solo date prisa,no quiero que empiezes como el curso anterior.
—Vale,vale.Ya voy Mark,ahora largate.
—Jovencito ese tono no me gusta y lo sabes.—Dice regañón.
—Callate o llegaré tarde por tu culpa.
—Vale,ya me voy...—Dice rodando los ojos.
Me alisto con lo que preparé el día anterior y veo a Max entrando por mi puerta,sonrío y me agacho para recibir sus lametones.
—Por lo menos tu siempre me das los buenos días.
Le dejo y bajo las escaleras para ir a la cocina.
—Buenos días mama.—La saludo.
—Igualmente Walter,¿como has dormido?
—Bastante bien...
—Me alegro por ello.—Dice sirviéndome una taza de leche y el envase de Nesquik.
—Gracias.Oye y Riley,¿donde esta?
—Esta con tu padre,preparando la mochila.
—Y luego soy yo el que llega tarde...—Murmuro.
—¿Qué decías?
—Nada,nada.
Desayuno rápido y voy al salón,encontrándome con mi hermana pequeña y con Mark.
—Hola.
—Buenos días hermanito.—Saluda Riley.
—Walter,ayuda a tu hermana,yo voy a preparar el coche.
—Vale...
Mi padre se va y Riley y yo empezamos a preparar du mochila,en dos minutos todo esta listo.
Nos vamos a la cocina para despedirnos de mama.
—Mama ya nos vamos.—Dice mi hermana.
—Bien,que vaya muy bien el primer día.
—Si,ira bien.—Digo dándole un corto abrazo y cogiendo la mano de mi hermana para sacarla de ahí.
—Venga vámonos.
Nos vamos con papa,el cual tiene listo el coche.Subimos y nos vamos al instituto.—¡Benja!—Llamo a mi mejor amigo,este se gira y levanta su mano.
—¿Qué hay Walter?
—Pues nada todo bien,por el momento...
—Guai,Savanah llegará en un momento,esta hablando con Richelle.—Me informa.Richelle es una amiga del curso anterior.
—¿Ha venido a vernos?
—No,solo queria pavonearse sobre que en una semana empiezan sus clases en el extranjero,ya sabes como es...
—Vaya capulla...—Digo molesto.
—Ni falta hace que lo digas,amigo mío.
—¿Quien soy?—Pregunta alguien tapando mis ojos.
—A ver si acierto...Miley,no,espera. Eres la persona que tanto adoramos,Savanah.—Digo divertido.
—Walter de buen humor,raro...
—Realmente no,pero me apetecía hacer la broma.
—¿Como han ido las vacaciones?—Nos pregunta.
—Bien,he ido con papa a Ibiza,para un festival.—Digo encogiendo mis hombros.
—Joder que morro.Tu padre es DJ y eso mola,los mios en cambio,han estado estresados con la tienda y apenas hemos salido.—Dice Benjamín haciendo morritos.
—¡No seas niño Benja!—Le dice Savanah.—Yo he ido a la costa y fui una semana a Dinamarca,conocí a un chico que...
—Vale,nos queda claro,no hace falta que hables de tus amores Savi.—Comenta Benja malhumorado.
—Oye no es mi culpa que no te haigan llevado a ningún sitio y a nosotros si.—Dice ella.Cuando empiezan no acaban,así que mejor les corto,total,queda un minuto para que suene el timbre.
—Bien chicos,¿qué tal si movemos nuestros culos hasta clase?
—Si,mejor.Porque sino te agobiaremos y no interesa.—Responde Savi con una sonrisa.
—¿Alguien sabe si hay algún estudiante nuevo?—Pregunta Benja al ver que hay mucha gente rodeando un pupitre.
—Me ha dicho Alice que ha venido un chico nuevo,pero también me ha comentado que en una semana llegaría una chica,ya que ahora esta de vacaciones con sus padres.—Le responde Savanah.
¿Vacaciones con sus padres?Creo que papa dijo algo de que William,su viejo amigo del instituto,se había ido con su mujer a Francia y volverían una semana después del inicio de clases.Pero espera,Freya tiene dos años menos que yo,¿como seria posible?
—Ahora que lo pienso,me ha dicho que es tan lista que se ha saltado un curso.Así que es mas pequeña que toda la clase,pero mas lista que todos.—Añade Savanah a la descripción.
—¿Sabes su nombre?—Le pregunto.
—Si,Freya Roman.
Oh no,con ella en mi clase,todas mis notas están cantadas,si es la hija de William y él y mi padre aún se hablan mucho,moriré este curso...
Ya me puedo preparar.No he podido esperar y he querido publicar el capítulo ya. El finde que viene tendréis el capítulo siguiente.
Un TelvaSaludo!
ESTÁS LEYENDO
Walter,hijo de Still (Terminada)
Teen FictionSegunda historia de la bilogia #LosStill No es necesario leer la primera para entenderla. El primer hijo de Mark y Ally aparece contándonos su estancia en el último curso del instituto después de haber repetido un curso.No es como su padre y tampoco...