Capítulo 33

2 0 0
                                    

—A ver Walter Still White,prestame atención y deja el móvil de una vez,me parece perfecto que hables con tu chico pero ahora estoy para hacer un trabajo contigo,no para que estés en tu nube de romanticismo.—Me dice Freya quitando el móvil de mis manos.
—¡Devuelvemelo Freya!—Exclamo.
—No hasta que termines de hacer tu parte del trabajo,que yo he hecho lo mío.
—Agh está bien,al menos dejame enviarle un mensaje para decirle que mo hablaré en un rato.
—Vale,pero rápido,que nos queda media hora para terminar,luego yo me marcharé con mi madre.
Me devuelve rl móvil y rápidamente tecleo un mensaje a Kurt.
"Ahora no puedo hablar,después te escribo"
Cuando voy a bloquear el móvil,me llega su respuesta,me quedo de piedra,pues es la primera vez que se despise así.
"Hasta luego Walter,te quiero😊"
Simplemente dejo el visto,porque no sé que responderle,aunque sé que lo quiero,no sé como dejar salir esa parte de mi.
—Sois muy tiernos...—Comenta Freya observando el mensaje.
—Oye no mires mi Whatsapp.
—Vale,solo decía.En fin,¿te pones o tengo que decirles a tus padres que no haces una mierda?
—Ya va,ya va.—Digo con molestia.
Empiezo a teclear en el ordenador,apunto pequeños resúmenes sobre mi temario del trabajo.Imprimo un par de fotos en color.
Nuestro trabajo es de física,es bastante aburrido,pero al menos Freya me ha dejado la parte más fácil y más corta.
Después de terminar los resúmenes en el Word,lo termino de corregir y le pregunto a Freya si está bien.Esta me indica un par de cosas que puedo mejorar y lo hago rápido,solo son unas mejoras en mi redacción y la puntuación,pues se me da mal separar los temas que hablo en mi escrito.
Una vez he acabado,imprimo mi escrito,que es solo una hoja y media.
—Muy bien Walter,está genial.—Me felicita.—Ahora si tienes una grapadora,podemos grapar nuestros trabajos y ya estará,solo dejamos las fotos sueltas y ya.
—Vale,dejame buscar.—Empiezo a abrir cajones del escritorio,hasta dar con la grapadora azul,parece que le faltan grapas,por lo que también las busco.Luego de ponerlas,grapo nuestros escritos y por fin está terminado y presentable nuestro trabajo de física.
Alguien toca la puerta,es Freya quien abre,pues yo estoy buscando una funda para  meter el trabajo en ella y mantenerlo seguro.
—Hola,Freya cariño ya nos tenemos que ie,tu padre dice que está de camino a casa.—Dice la madre de Freya,la señora Roman.
—Ya va mamá,oye Walter,no pierdas el trabajo,que tienes que llevarlo tu mañana.
Asiento y me despido de ellas mientras las acompaño a la planta baja.
—Walter está mostrando mucho más esfuerzo del que pensaba que daría.—Comenta Freya a mi madre.
—Lo sé,ya me había dado cuenta.—Contesta mamá.
Freya le dice algo en el oído y luego las dos sonríen cómplices,lo cual me da muy mala espina,pero no digo nada.
Acompaño a Freya y su madre hasta la puerta y ellas se marchan,dejándome a mi con mamá y Max,pues Riley está en casa de una amiga.
Yo voy hasta mi habitación sin decir nada y vuelvo a hablar con Kurt por el móvil,aunque sin querer le doy a llamarlo y rápidamente me contesta.
—¿Todo bien Walter?
—Si si,esque le he dado sin querer a llamar.
—Ah vale,bueno...
—¿Y tu cómo éstas?
—Bien,un poco liado.—Dice,luego escucho un sonido extraño,que me hace dudar si seguir con la llamada o colgar,pero aún así no me corto ni un pelo en preguntar.
—Oye ¿qué éstas haciendo?
—Nada.—Dice nervioso.
—¿Quieres que vaya a ayudarte en lo que sea que estés haciendo?
—¡No!—Exclama super rápido.
—Vale vale,éstas súper raro,pero ya me contarás,no te molesto.—Cuelgo sin escuchar respuesta.
Estoy sorprendido por su actitud,nunca se había comportado así de raro,ni le he escuchado tan extraño y nervioso.Algo me estaría ocultando,quizá esté preparandome una sorpresa o no sé,prefiero no darle mucha importancia,porque cuando me meto algo en la cabeza,no hay quien me haga cambiar de opinión.

Walter,hijo de Still (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora