El coche frena delante de mi,he estado esperando abrazándome a mi mismo,entre asustado y nervioso.
Abro la puerta,tirando la mochila a la parte de atrás,mi padre no dice nada,hasta que cierro la puerta y él arranca.
—¿Walter?
—Papá gracias.—Digo suspirando.
—¿Quieres contármelo?
Niego con la cabeza mirando por la ventanilla,viendo las calles pasar.
Me matengo mirando el exterior,mi padre se mantiene callado,no me dice nada.
Cierro mis ojos con fuerza,siento unas increíbles ganas de llorar,me escuecen los ojos,pero no pienso llorar,nunca lloro frente a la gente y nunca lo haré.
El coche frena delante de un semáforo,ya es el último,solo quedan unos minutos para llegar a casa.
—Hijo,¿me lo puedes contar?—Pregunta de nuevo,esta vez tocando mi brazo.
Aunque suena preocupado,no quiero decírselo,por ahora no.Confío en él tanto como en mi madre,pero creo que esto es mejor mantenerlo en silencio.No quiero pensar en lo que pueda pasar.
—No,ahora no,quizá más adelante,te pido que por una vez me entiendas y me dejes pensar tranquilo,¿de acuerdo?—Contesto sin dejar de ver la ventana,se que si lo veo a los ojos,se dará cuenta de cuan mal estoy.
—Bien,estaré contigo al igual que tu madre.
Solo asiento,el semáforo se pone verde y el coche vuelve a avanzar.
En unos minutos llegamos a casa,solo cojo la mochila,abro la puerta de casa y tirando la mochila al suelo,junto al perchero,me voy corriendo a mi cuarto.Cierro de un portazo,pongo el pestillo y me tiro en la cama.
Me echo a llorar,sin saber que más hacer.
Estoy demasiado confuso,estoy asustado,por lo que pueda pasar por la chica de la revista y además estoy triste,porque no consigo entender que ha pasado para que Kurt de repente se aleje de mi,estando todo bien.
Además,nos ibamos a besar,lo peor es que estaba dejandome llevar e iba a besarlo también.¿Qué significa todo esto? ¿Siento algo hacia él? ¿Soy homosexual? ¿Por esto nunca me he enamorado de nadie?
Son tantas dudas...Todas tienen respuesta,pero voy a tener que reflexionar mucho respecto a esto.Lo que si sé es que me gusten los chicos o me gusten las chicas,eso no importa,sigo siendo humano.Sin embargo,tengo demasiado miedo de lo que digan,siempre me ha importado lo que los demás piensen,al menos respecto a cosas importantes.
Sobretodo lo que me preocupa es lo que pasará si llega a oídos de Benja o de Savi,con la que aún ni he hablado,se que Benja lo podría tomar bien,pues ya tiene a un amigo gay,pero que su mejor amigo lo sea,no sé como lo tomará.Y Savi,pues sigue molesta conmigo y esto quizás le caería como un cubo de agua helada,porque siempre me ha tenido cariño y demás,pero de prqueños,ella estuvo enamorada de mi,a pequeños me refiero con once años,que tampoco ha pasado demasiado pero...
Unos golpes en la puerta me distraen,paso de contestar,seguro que es papá o mamá,para preguntarme como estoy o para decirme que vaya a comer algo.
Al notar los golpes más seguidos,miro el reloj del despertador,las tres del mediodía,hace dos horas las clases acabaron.No entiendo como ha pasado tanto tiempo tan deprisa.Supongo que de tanto pensar el tiempo se me ha ido volando.
Me levanto,entro al baño de mi cuarto y me lavo la cara,suerte que no hace mucho,dejé de llorar,sin duda,estas cosas me afectan demasiado.
Los golpes en la puerta continuan sin parar,pero aún no he oido a nadie hablar,para mi que es Riley,que quiere jugar o saber que me pasa,porque papá se lo habrá dicho.Ella es muy protectora conmigo.
Pasa un rato sin golpes,me acerco a la puerta y entonces escucho a alguien hablar en un susurro.
—Walter necesito hablar contigo.
Reconozco la voz al instante,es Benjamín.
ESTÁS LEYENDO
Walter,hijo de Still (Terminada)
Teen FictionSegunda historia de la bilogia #LosStill No es necesario leer la primera para entenderla. El primer hijo de Mark y Ally aparece contándonos su estancia en el último curso del instituto después de haber repetido un curso.No es como su padre y tampoco...