Narra Mark (padre de Walter)
Flash Back
Toco el timbre del chico,ha sido una suerte haber visto el otro día a Walter entrar aquí.
Kurt me abre la puerta,al verme su cara es de sorpresa pero luego pasa a una de preocupación.
—¿Walter está bien?
—Si si,solo vengo a hablar contigo,¿estas solo en casa?
El chico asiente dejándome entrar.
—Quería saber un par de cosas,porque supongo que ya sabrás que me han debido llamar por la violencia de Walter.
A Kurt se le empalidece el rostro.
—Ya...
—Bien,pues quería saber si has tenido algo que ver en eso.Porque me han dicho que pegaba a otro chico,pero sé como es mi hijo y soy consciente de que no es de los que levanta la mano así porque si.
—Bueno...lo cierto es que,Walter me eataba protegiendo.
Asiento con una mano en mi barbilla.
—Ya veo,entonces ¿qué ha pasado?
—Es que uno del equipo me tiró el puré y kétchup en la cara y cabeza y pues Walter de pronto apareció y preguntó que era lo que pasaba y pues el chico dijo que no querían maricones en el equipo,después de eso,solo se podía ver a Walter golpeando al chaval con una mirada que de verdad daba miedo.
—Entiendo.—Respondo pensativo.—Supongo que le ayudaste a frenar su ira,¿no?
Kurt asiente con la cabeza repetidas veces.
—Bueno era eso y también quiero saber para cuándo tienes planeado pedirselo a Walter.
—¿Disculpe?—Cuestiona extrañado.
—Claro,no podéis ser amigos y estaros besando toda la vida.—Digo,él se pone colorado y baja la mirada como si supier algo que yo no.—¿Hay algo que quieras decirme?
—¡No!—Suelta velozmente.
—Haré que te creo...En fin,responde mi pregunta.
—Bueno ya tengo planeado como y cuando será,así que si,tengo pensado todo.
Asiento en aprobación y me levanto de la silla.
—Por cierto,Walter y yo...bueno no sé como decirlo,pero siento que si no lo hago las cosas podrían acabar mal y no quiero.Verá es que el otro día...Walter y yo tuvimos un poco de intimidad.—Revela asustado y sonrojado.
—Ah no pasa nada,se supone que los adolescentes son así,hasta yo fui así a vuestra edad.Sin embargo hablaré con Walter sobre el tema,por si acaso y te advierto Kurt,que como le pase algo será culpa tuya.
El enamorado me abre la puerta,yo abro el paraguas y me dispongo a salir.
—Lo amo.—Dice de repente.
—Eso es genial,estoy seguro de que lo haces y él también,solo que si aún no te lo ha dicho,podrías esperar bastante,pues es un poco rudo.
—Bueno gracias por el aviso.
Salgo de la casa y voy en dirección a la nuestra,ha sido buena idea eso de aprovechar que Walter se ha dejado el móvil en casa y lleva todo el día con su hermana y su madre.
Fin Flash Back
—Así que era eso...—Dice Walter más relajado.
Acaricio al nuevo perro de la casa y se lo doy.
—Por cierto,me ha dicho algo más.
Se pone nervioso al instante,solp le he dicho algunas cosas,pero aún no he dicho lo que me ha revelado su chico.
—¿Qué?
—Así que lo lleváis tan bien que ya hay toqueteo y todo...
Se queda boquiabierto,pero luego me da un golpe,avergonzado.
—¡Papá!
—Tranquilo hombre,las hormonas hacen eso,pero recuerda que si lo hacéis tenéis que usar protección.
—¡Tú también!¡Mamá me lo dijo también y yo ya lo sé! Además,no quiero hacerlo todavía.
—Bueno bueno,solo decía.En fin,te dejo con Nico,hasta luego.
Toco una vez más al cachorro y me acerco a la puerta.
—Papá,¿crees que me lo pedirá pronto?
—No lo sé.—Le miento,pues sé que Kurt lo ama y ya tiene listo todo.
—Esta bien,hasta luego.
Salgo de su habitación cerrando la puerta.Me voy con Ally,que estaba en el pasillo escuchando todo.
—Crece muy rápido Mark.
—Lo sé y me encanta verlo feliz con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Walter,hijo de Still (Terminada)
Novela JuvenilSegunda historia de la bilogia #LosStill No es necesario leer la primera para entenderla. El primer hijo de Mark y Ally aparece contándonos su estancia en el último curso del instituto después de haber repetido un curso.No es como su padre y tampoco...