Capítulo 10

4 2 1
                                    

—¿Donde estabas?—Pregunta mi padre.
—Estaba comiendo con una amiga,en el Burger King.
—Aja...¿porque no avisas?
—Yo...
—Walter,sabes perfectamente que no puedes llegar a estas horas sin avisar.
—Pero solo es una hora después de la de siempre,luego decís que me tengo que relacionar,ni una mierda,no me dejais vivir.
—Castigado,no se hable mas.
—Pero...
—Pero,pero,pero,siempre con los pero,no más excusas Walter,estas castigado,dame tu móvil,no hay móvil durante lo que queda de semana.
—Tampoco es que hable con mucha gente...—Digo y el móvil empieza a sonar.
—Es Kurt,¿ya sois amigos otra vez?
—No.No se que quiere ese idiota.
—Te ha dejado un mensaje de voz en Whatsapp,pensaba que le habias bloqueado.
—Pensé hacerlo,pero pasé de ello.—Respondo pensativo.—¿Puedes poner el audio?
—Hola Walter,se que no quieres saber nada de mi y aún menos después de lo de hoy,pero creo que no has visto el papel que te he tirado cuando he chocado contigo.Estoy esperandote en el parque que hay cerca de tu casa,quiero hablar contigo.Por favor,vente si puedes.—Dice Kurt en el audio.
—Ve a ver lo que quiere.Pero vuelve pronto.A fin de cuentas,no voy a impedir que te arregles con tus amigos,estas muy solo últimamente,de no ser por Freya y esa chica,Alice...Anda ve y habla con él.—Dice mi padre después de unos minutos de silencio.
—¿Sigo castigado?
—Si,pero el castigo es sin móvil,no sin salir.
—Cuando quieres no eres tan duro...—Digo en un murmuro.
—Es que aun eres mi pequeño,por eso somos tan pesados contigo,eres nuestro bebé mayor.
—Bueno,bueno,mejor me voy.—Digo girandome para salir otra vez,dejando la mochila en el suelo.
—Utiliza esa terquedad tuya para arreglar tus problemas,Walter.
Después de eso,cierro la puerta y voy en dirección al parque.Una vez llego,voy caminando y buscando a Kurt,hasta que lo veo en el pequeño estanque,tirando pan a los patos.
—Hola Kurt.
Se da la vuelta,levantándose de la hierba.Baja su vista al suelo y la vuelve a subir con una sonrisa de lado.
—Hola.
—¿Qué querias?
—Realmente no pense que vendrias.Queria hablar contigo.
—Pues habla,te escucho.
—Mira lo siento,lo siento por todo,por nuestra pelea,por separarte de Benjamín y Savanah.Me he dado cuenta de que realmente no me gusta Savi,que he sido muy estupido y de verdad...lo siento.
—Si te gusta no me importa,es solo mi mejor amiga,me da igual lo que haga,mientras sea feliz,yo no me opongo a nada.—Explico sentandome en la hierba,Kurt sigue mi acción.
—No es eso,solo que era algo diferente,en realidad estoy algo confundido.
—¿Por?
—No sé,solo se que lo que me pasaba por Savi no era lo mismo que me pasaba con alguna de mis novias,solo era cariño,supongo que porque es muy atenta y quizás porque sabia que le gustaba.
—Puede que aún le gustes...
—Pero no me interesa,ya lo he pensado bastante,yo solo quiero amigos con los que hablar,no sé si alguien más ahora es lo que yo quiero.Prefiero tener amigos a quedarme solo,como lo he estado estos días,la soledad no es buena Walter.
—Lo sé y no se la deseo a nadie.
—¿Me perdonas?—Pregunta mirandome a los ojos.
—Si,te perdono.Pero solo porque has acabado cayendome bien,que sino te ibas a la mierda.—Digo,haciendole reír,me da un abrazo rápido y se levanta.
—Gracias.Ahora solo falta que hablemos con Benja y Savi,mañana te voy a buscar a tu casa.Me voy,que me espera una tarde de incesables deberes.—Dice comenzando a caminar.
—Espera.
Se da la vuelta y me mira con duda.
—Ven a hacer tus deberes conmigo,si quieres.
—¿Me estas invitando a tu casa? Eso es raro en ti Walter,¿estas bien?
—Perfectamente,lo que pasa es que mi padre me ha castigado sin móvil y no podré preguntarte cosas de los deberes sin el móvil,además,ni Savanah ni Benjamín,entienden las matemáticas como tu.
—Decidido,voy a tu casa,iré por mis cosas a la mía y llegaré a la tuya en veinte minutos,te veo en un rato.—Acepta y se va.
Me levanto de la hierba,suspiro y me voy a casa con mas calma,un amigo menos con el que hablar.Faltan mis mejores amigos.

Perdón por la ausencia es que tenia la idea en la cabeza pero no sabia muy bien como escribirla,aunque creo que podria estar mejor,pero bueno,no queria hacer la espera tan larga.Por cierto,voy a volver a publicar la primera de #Los Still
Porque la voy a editar,así que ya sabéis,la historia será la misma pero con mas relleno.
Gracias por la espera.
¡Un TelvaSaludo!

Walter,hijo de Still (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora