Capítulo 47

3 0 0
                                    

Narra Kurt
Estoy enviando la dirección a Robert.Suerte que aún me hablaba con Mike,mi amigo del otro instituto.
—Entonces ¿volverás esta noche?
—Si,muchas gracias compañero.
—No hay de que,para eso están los amigos.
Salgo de su casa para esperar a Robert fuera.
Después de diez minutos esperando,veo a Robert con su moto,es curioso como ahora subiré de nuevo a una,pero ya no con el miedo de antes.
El motor suena frente a mi,finalmente cesa cuando la djea reposar.Quita el casco de su cabeza.
—Vamos Kurt.
Me entrega un casco que guardaba en su pequeño maletero y yo me lo coloco.Ambos subimos a la moto negra.Arranca y yo como si nada,me quedo igual.Robert acelera,alejándose de la casa de mi amigo.No me ha dicho donde vamos,así que es una sorpresa,pero por la hora que es,no creo que vayamos a desayunar,son las once y ambos tendemos a levantarnos muy temprano.
Después de un rato conduciendo,me percato del letrero que pone "Zoológico".¿Pretende ir al lugar donde tuvimos la priemra cita?
Aparca la moto en su estacionamiento adecuado.Baja de esta y se quita el casci,al igual que yo.Ambos nos dirigimos a la entrada del zoo.
—No me esperaba esto Robert.
—Creí que estaría bien recordar un poco el pasado.—Me regala una sonrisa tranquila.
Compra las entradas,el encargado nos da pulseras del zoo,como recuerdo.Han cambiado respecto a la última vez.
—Ya no son verdes,ahora son marrones.
—Ya me he dado cuenta,pero estan bien igual.
Empezamos el recorrido por los monos,son muy graciosos,siempre saltando y rascandose la cabeza,me causan risa.Robert solo me mira a mí,parece contento por verme alegre.Pero sé que hay algo que le preocupa,lo comozco demasiado bien,sin embargo,se lo preguntaré más tarde.
Seguimos la ruta con los leones,luego las zebras.Las últimas han sido objetivo de risas por parte de los visitantes,un niño pequeño ha dicho que parecian pasos de peatones.Hemos continuado por las jirafas,los hipopótamos y hemos termiando con los tigres,mis favoritos.
—¿Sabes qué?—Me pregunta Robert después de un rato.
—Dime.
—Hay una cría de tigre en el zoo,a la salida la veremos,se pueden hacer fotos con la cría,por si quieres...
—¡Que bien! Gracias.—Emocionado,no me doy cuenta y lo abrazo,el se sorprende y yo me aparto velozmente.—Perdona,me he emocionado.
—Tranquilo tío.
Nos dirigimos a la salida,cuando veo a la gente amontonada,me doy cuenta de que están viendo y tocando al tigre peqeñito.
Es tan tierno...
Me acerco a la zona y pido que me hagan una foto con el tigre,si no fuera porque Robert me lo ha dicho,no lo sabría.
Después de salir,nos vamos a un Pan's.
Mientras que Robert se pide un bocadillo vegano,yo me pido uno de barbacoa.
—¿Te pasa algo?—Cuestiono.—He notado como me mirabas en el zoo.
—Ya,perdona,es solo que es muy raro.Ya no es lo mismo que antes y ahora bueno,yo te he pedido compromiso y tu estas por otro.
—Entiendo.
—No te preocupes por mi,lo superaré.—Me dice apoyando ambos codos en la mesa.—Por cierto,merendaremos en la cafetería a la que soliamos ir.Pero ahora iremos a dar una vuelta.
—Me parece buena idea.—Digo terminando el bocadillo.
Seguimos hablando un rato más,hasta emprender nuestro camino.Empezamos a dar vueltas por la ciudad,no vamos a sitios en especifico,solo paramos ahí donde hay cosas que nos llaman la atención.
Finalmente vamos a aquella cafetería,cuando ya rozan las seis de la tarde.
—¿Brownie de chocolate?—Cuestiona.
—Como me conoces...—Asiento con la cabeza.
Él pide un brownie para mi y un par de cafés.
El camarero nos lo trae después de un rato,nos quedamos en silencio.Ya no hay la misma conexión de antes y se nota.Al terminar el brownie,me dedico a mirarle,intentando comparar el antes y el ahora.
Antes sentía emoción y alegría al estar aquí con él,ahora solo estoy alegre por el lugar,por los recuersos,peor no hay esa sensación de emoción que había antes.
Esa emoción sigue en Walter.Lo mejor es que mañana temprano regreso.
Termina su café y yo tardo un poco más,pero también lo termino.Nos quedamos mirándonos.Nuestras miradas se han conectado,intento que no dure,pero el sigue con su vista sobre mi,lo cual ahora me resulta incómodo.
Se corta la mirada y es Robert quien avisa para pagar.Deseo de esto nos vamos ya a casa de mi amigo.
Al aparcar enfrente del hogar de Mike,me tenso.Ahora debo coetar todo y no lo veo fácil.
Me quito el casco,se lo entrego.Guarda este y el suyo se lo quita.Me mira fijamente.
—Ha sido divertido Robert.
—Pero no como antes.
—Ya,oye tengo que decirte algo.
—Dime,te escucho.
—No podemos seguir siendo amigos,mañana regresaré y bueno,pretendo iniciar una relación con Walter,necesito saber que no habrán problemas con ello.No te di una respuesta a tu petición,pero ahora ya te la digo.No Robert,no quiero casarme contigo,a parte de que es muy pronto,yo no siento nada.Lo siento mucho,te aprecio pero ya no hay nada que me una a ti.
—Entiendo,gracias por decirmelo y ser tan sincero.Antes de que termine esto por completo,me atreveré a darte algo.Pensaba dartelo el día de tu cumpleaños pero regrese regresé tan rapido que olvidé entregartelo.
Camina hasta su moto y del pequeño maletero saca un sobre bastante grande.
—Abrelo.—Dice extendiéndolo.
Abro la solapa y veo que hay una foto dentro,la saco,es la primera foto que nos hicimos,donde yo llevaba una gorra azul y sacaba la lengua y él solo sonreía.
Miro a Robert con una sonrisa.
—Gracias,es un bonito detalle.
Él asiente y se va hasta su moto.Se pone el casco y abre la ranurita.
—Te quiero Kurt,espero que seas feliz con Walter,ojalá un día volvamos a vernos.
—Adiós Robert.—Contesto a su despedida.
No tarda mucho en arrancar y se marcha.Ya no lo veré más,ahora solo me queda volver y  estar con Walter.

Walter,hijo de Still (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora