Capítulo 11

4 1 0
                                    

—Bueno pues hasta mañana.—Dice Kurt,cierro la puerta al verlo marchar.Suspiro pesadamente.
—Ahora dirás que tenías razón,¿verdad?—Le pregunto a mi padre mirándolo asomado desde la sala.
—Ni si ni no,solo te diré que tu hermana quiere que la lleves a su casa mañana,para jugar con su hermano.—Asiento confuso.—No estas muy seguro,¿cierto? Se como eres Walter,por algo eres mi hijo,eres desconfiado y se que ese chico es la clave para dar alegría a tu vida,no es plan que estes en tu cuarto todos los días,por eso te he castigado sin móvil y no sin salir.
—A veces odio que me conozcas tanto.
—Ay hijo mio...necesitas a este chico para sacar tu lado mas atrevido y divertido,estas muy amargado.
—Lo dice el padre mas serio del mundo,que no me soporta y me echa la bronca por todo.
—Sabes que es por tu bien.
—Enserio,prefiero no hablar de esto,me voy a mi cuarto,avisadme a la hora de cenar.
—Esta bien,pero no tardarás mucho en darte cuenta de que tienes que cambiar tu actitud.
—Dejame tranquilo,haré lo que yo quiera que para algo es mi vida.—Digo cruzándome de brazos y caminando hacia la escalera.
—Vale,vale.
Subo a mi cuarto,cierro la puerta y me tiro a la cama,veo la sudadera de Kurt en mi escritorio,se la ha dejado...Mañana se la daré.
Me levanto de nuevo y me acerco hasta ella,la cojo y miro los bolsillos,como se haya dejado el móvil tendremos un problema.Observo y en uno de los bolsillos hay un papel arrugado.
Lo empiezo a leer:
Ojala supieras que me gustas y que quiero tener algo más que una amistad contigo,realmente nose si te daré esto pero bueno,creo que soy un cobarde después de parecer un chico duro.Tu que eres tan...increíble.Espero algún día tener el valor de decirte todo lo que estoy escribiendo,pero ahora mismo prefiero arreglar lo que he fastidiado y recuperar tu amistad,desde el primer día que estoy enamorado de ti.Te quiero por como eres,es esa actitud fría y dura la que me gusta de ti,espero que si algún día lees esto,sea cuando ya haya tenido el valor de decirte lo que siento.
Suspiro pesadamente,me ha dicho que no esta enamorado de Savi y que no quiere nada con nadie pero parece que realmente si hay alguien que le gusta.Además parece que han tenido un problema y lo quiere arreglar.
Me pregunto quien será esa persona...

Porque me ha venido la inspiración tenéis capítulo,que sino me parece que nada eh.Espero que lo disfrutéis y por cierto,¿de quien creéis que se ha enamorado Kurt?
Os leo,así que podéis comentar cuanto queráis.
¡Un TelvaSaludo!

Walter,hijo de Still (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora