Capítulo 13

3 1 0
                                    

—Mirame.
Elevo la vista y me cruzo con sus ojos,por un momento siento una especie de electricidad recorrer mi cuerpo,es algo extraño.Me percato de que estamos un poco cerca,entonces es cuando mi cuerpo se hace un nudo,un manojo de nervios.
—¿Quieres saberlo?—Inquiere después de un rato de mirarnos,aunque seguimos viéndonos a los ojos.
—¿El qué?
Ya no sé ni que hacemos aquí,mi mente esta en blanco desde que levanté la mirada,es como si me hubiera perdido y no me encontrase aquí,como si no hubiese nada a nuestro alrededor,solo nosotros dos.Es una sensación muy rara,pero en cierto modo,no es incómoda,al principio si pero ahora me siento a gusto.Pero por otro lado,siento miedo,porque creo que desde ayer por la tarde,con lo de Alice y mi arreglo con Kurt,siento que estoy confundido.
—¿Walter?
—Perdona.—Digo saliendo de mi trance.—¿Qué decías?
—Que te estoy preguntado si quieres saber quién es.
Hay una parte de mi que quiere saberlo,que solo quiere saber quién es esa persona,como si fuera una prioridad,pero hay otra que pasa por completo de eso.
—Si quieres decirmelo,no hay problema,no te voy a interrogar.—Digo con una sonrisa ladeada.
—Entonces te lo diré,pero no ahora ¿vale?
Asiento en respuesta,mantenemos el contacto visual por unos segundos más,esta me parece que es la mirada más larga que he mantenido con alguien.
—Oye.
—¿Qué pasa?—Pregunto.
—¿Por qué querías estar aquí? Y...¿por qué no me has soltado antes?
—No lo sé.
—¿Estas bien?—Pregunta cogiendo mi mano y acariciándola con su pulgar.
¿Por qué demonios estoy así? ¿Qué me pasa? No quiero separarlo de mi ni nada,solo me dejo hacer,cuando normalmente odio estar tan cerca de la gente,a duras penas me acostumbré a los abrazos de Savi...
—Si,estoy bien.—Murmuro nervioso,ahora estoy nervioso otra vez.
—Puedes contarmelo si quieres,te escucho.
—No me pasa nada.—Digo desviando porfin la mirada.
Entonces,él suelta su agarre y cambia la mano de sitio,la pone en mi mentón,obligandome a mirarlo.
—¿Qué esta pasando?—Cuestiona,suena confundido,aunque mantiene su voz suave.
Niego nervioso y cierro por un segundo los ojos,un suspiro sale de mi boca.
—Alejate.—Digo sin darme cuenta,pero lo digo con miedo,ya que mi voz sale temblorosa.
—No sé por qué pero creo que realmente no quieres que me aleje y también pienso que prefiero no moverme a tener que ir a clase.
Se acerca más a mi cara,quedamos tan cerca que mis nervios crecen,mis manos empiezan a sudar y mi respiración se entrecorta a la vez que se acelera su ritmo.Al final,nuestras respiraciones estan chocando y solo pienso en una cosa.
¿Quiere besarme?
Una parte de mi,muy en el fondo,quiere que sus labios toquen los mios,pero hay otra que prefiere alejarse y no volver a verle,solo salir corriendo.
Pero mi corazón responde de una manera peculiar,se acelera,incitandome a acortar el espacio.
Y cuando empiezo a responder, acercándome también,hasta chocar nuestras narices,se aleja de mi,quita su mano de mi mentón,frotandose la cara,luego se rasca la nuca nerviosamente y simplemente huye,se va corriendo,dejándome muy confundido.Esto es nuevo para mi y ahora mismo siento muchas ganas de correr tras él para preguntarle qué ha pasado.
Suspiro levantándome y entonces me doy cuenta de una cosa,la chica que hace la revista del instituto,esta observándome,hago puños en mis manos.
¿Nos ha visto en esa situación? Ahora estoy asustado y me quiero ir,creo que voy a llamar a mi padre,necesito que alguien venga por mi,solo quiero huir y no volver,temo que la chica nos haya visto y vaya a decírselo a alguien.
Marco a Mark y a los dos pitidos responde,estará dejando a Riley en el colegio,si se da prisa le dará tiempo llegar aquí,dejarme en casa y luego irse al trabajo.
—¿Todo bien hijo?
—Papá ven a buscarme por favor,necesito salir de aquí,no preguntes,solo ven...—Suplico al borde de la desesperación.
—¿Walter qué pasa?—Pregunta preocupado.
—¡Solo ven,ahora!—Le digo alterado.
—Vale,calmate,en un cuarto de hora estoy en el instituto,si quieres,no entres a clases,solo quedate en el parquing.
—Ya estoy aquí,te espero papá.—Digo,para seguidamente colgar.

Walter,hijo de Still (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora