Capítulo 17

1 1 0
                                    

Mi madre sonríe viendo como estoy comiendo con todas mis ganas.
Papá esta en el garaje con Riley y Max esta en su cama durmiendo,como siempre.
El timbre suena,hago caso omiso y sigo comiendo,es mamá quien va a abrir.
Escucho una voz que ya conozco,Kurt esta en mi casa.
Termino rápido mi comida y me asomo a la sala.Kurt se sienta en el sofá,acariciando a Max.
Mi madre me ve pero no le dice nada a él,solo viene a la cocina.
—¿Qué quieres hacer? Dice que quiere hablar contigo a solas y que necesita explicarte muchas cosas.
—Creo que es mejor hablar con él,a fin de cuentas,también necesito hablar con él.—Digo suspirando,Ally asiente.
—Cualquier cosa solo tienes que avisarme.Te recomiendo que habléis en el patio de atrás.
Asiento y salgo de la cocina,Kurt esta mirando al suelo.Me acerco a él y al notar mi presencia eleva su mirada,encontrándose conmigo.
—Sigueme.—Digo encaminandome a la puerta de detrás,que da con el patio.
Me aseguro de que me sigue y evidentemente lo hace,ambos salimos al patio.Señalo una de las sillas que hay alrededor de la mesa de aire libre.Kurt se sienta en esta sin decir nada.
—¿Y bien?—Pregunto sentándome frente a él.
Kurt me mira a los ojos y hace algo que me deja totalmente sorprendido,se abalanza sobre mi,abrazandome con fuerza,al principio no hago nada pero luego correspondo el abrazo.Noto como su respiración se entrecorta y pequeños sollozos salen de sus labios,esta llorando...
—Kurt tranquilo.
Me aprieta con más fuerza y sigue sollozando.
—Perdoname Walter.—Murmura en mi oido.
Se empieza a separar de mi y lo dejo ir.
Una vez vuelve a estar sentado frente a mi,aún con las lágrimas cayendo por sus ojos y rodando en sus mejillas,me mira.
—Lo siento mucho.
—Tranquilo Kurt,no pasa nada.
—Esto es mi culpa,no tendría que haber intentado besarte y mucho menos salir corriendo sin decirte nada.Ahora estan hablando de nosotros pero nadie sabe la verdad,nadie me cree Walter.Todos dicen que tenemos algo,pero no es así,todos dicen que estamos enamorados,pero solo yo lo estoy,ya me ha dicho Benja que tu estas confundido y también sé que sabes ya lo de mi bisexualidad,te juro que iba a decirtelo todo,mi sexualidad,que estoy enamorado de ti y todo,ahora por mi culpa,estan molestandote.
—Kurt no todo es culpa tuya,quizá si no hubiera mirado entre tus cosas no habría pasado todo esto.Sobre que eres bisexual,pues si es cierto que Benja me lo ha dicho,pero no sabía que tu estabas enamorado de mi...
—Pues lo estoy y te lo queria decir,pero no así.No importa que hubieras mirado y leído el papel,a fin de cuentas era para ti,pero tenía miedo a tu reacción.Lo de que me gustaba Savi era mentira,pensaba que así estaría más cerca de ti,en cambio nos alejó y mucho.Me van a echar del equipo y a ti estan decidiendo si echarte o no,ya que he suplicado por que no te saquen de lo único que te gusta de verdad.Me niego a arruinar tu vida Walter,si tu quieres puedo alejarme de ti o...
Lo callo poniendo un dedo en sus labios.Me mira confundido,alejo el dedo.
—Dejame hablar hombre.—Sonrío levemente.
—Esta bien,perdona.
—No me arruinas la vida Kurt,por muy confundido que esté ahora mismo,no quiero que pienses que eres una carga en mi vida,porque no es así.Que estes enamorado de mi no tiene nada de malo.No importa si me sacan del equipo porque sigo teniendo el basquet en esta casa.Mi reacción bueno,ya sabes que estoy confundido,así que no puedo decir nada respecto a eso,solo pedirte que me ayudes.
—En lo que sea,te ayudaré.
—Quiero que me ayudes a arreglar todo esto y quiero que me ayudes a encontrarme.
—¿Como qué encontrarte?
—Necesito tu ayuda para saber que soy y que siento.—Él me mira sorprendido.
—¿Seguro?
Asiento,Kurt no dice nada más,parece estar pensando.
—Vale,creo que me vas a tener que perdonar por muchas cosas que haré,diré o te daré.—Frunzo el ceño ante esa respuesta.
—¿Qué tienes pensado?
—Será mejor que estemos en tu cuarto...—Dice con una pequeña sonrisa que la verdad es que me asusta un poco,no me gusta mucho esto.Pero bueno,esta ha sido mi idea,creo que me ayudará bastante.
Ambos salimos del patio,todo esta algo más calmado,pero aún hay una duda en mi cabeza.Ahora le preguntaré,cuando estemos solos en mi habitación.
Una vez que entramos me pide que ponga el pestillo,lo miro dudoso pero accedo,ahora mismo mi mente hormonal no esta ayudando mucho.
—Ponte cómodo.—Dice señalando la cama,me da muy mala espina esto.
Me tumbo boca abajo,como a mi me gusta,aunque es incómodo el saber que no lo veo al cien por cien.
—Así estas genial,ahora si me haces un favor...—Lo miro enarcando una ceja.—Quitate la camiseta,tranquilo no es nada malo,te voy a ayudar de una forma peculiar,pero creo que te irá bien,sobretodo para relajarte y olvidar todo lo que esta pasando.
—Bueno vale.—Me quito la camiseta,vuelvo a echarme y entonces veo a Kurt acercarse despacio a mi.
—Tu tranquilo Walter,por cierto,no importa si te duermes.
Eso me confunde un poco,pero no digo nada.Kurt se sienta en la cama,junto a mi cuerpo,se estira un poco y truena sus dedos,luego pone las manos en mi espalda y aprieta levemente.¿Un masaje me ayudará?

Walter,hijo de Still (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora