Capítulo 34

2 0 0
                                    

Miro a la clase nerviosamente,me tiemblan las manos y quizá un poco las piernas,a diferencia de Freya,que se ve muy relajada y segura.
—Bueno pues ya podéis empezar.—Dice la profesora.
Miro a Benja,con el que comparto esta clase,él hacia su trabajo con otro chico de clase,que parece tener el mismo nivel que Freya.Por suerte mi amigo es mas eficiente que yo.
Freya comienza a presentar nuestro trabajo y empieza a explicar su parte,luego me da un golpecito en la cadera para que yo empiece con mi parte de exposición.
Empiezo a emitir palabras,un poco desordenadas y entrecortadas,pues estoy hiper nervioso.Pero cuando veo que la profesora asiente en aprobación,aunque se notan mis nervios y lo mal que se me da explicar estos temas,me dejo llevaf un poco y pienso automáticamente en Kurt,en como me miraría si estuviera aquí y como me haría señales de aprobación,regalandome sonrisas.
Sonrío como tonto por mis pensamientos, doy un suspiro y dejo slair mi explicación mucho mas tranquilo.
Al final de esta,todos aplauden por el excelente trabajo,yo miro a Freya,la cual me esta sonriendo muy contenta y orgullosa de mi.La profesora se acerca a nosotros y nos felicita por el trabajo,luego nos dice la nota,a Freya le da un excelente mientras que a mi un notable,porque ha sido por la mitad de la exposición en la cual se me ha emoezado a entender,pero estoy muy contento porque por fin he sacado un buena nota,no me quejo.Tengo que decirselo a Kurt,seguro que se pondrá muy contento.
El timbre suena,anunciando la hora de desayunar,salgo con Benja y Freya,charlando animadamente sobre el trabajo y al llegar a la taquilla de Freya,nos despedimos mi amigo y yo de ella,para seguir charlando sobre nuestras cosas,por ejemplo sobre basquet,al final no me sacan del equipo ni a mi ni a Kurt.
Savanah aparece frente a nosotros con Alice.
Al dejar las cosas en nuestras taquillas,Los cuatro nos encaminamos a la cafetería,hoy no he visto a Kurt,he llegado un poco tarde así que tampoco le he visto al entrar,espero verle ahora y preguntarle que le pasaba ayer.
Al entrar en la cafetería veo algo muy desagradable,Kurt con puré en la cabeza y kétchup en la cara.Molesto me aproximo a él y su agresor,que es un chico del equipo.
—¿Qué demonios ha pasado aquí?
—Fácil Walter,estorba este maricón aquí.—Contesta el chico.—No queremos a maricones en el equipo y se niega a abandonarlo,por eso se merece esto.
Apreto mis puños con fuerza y miro a Kurt,viendo sus ojos brillar y su rostro hecho un desastre.Solo con verle,dejo salir mi ira y le propino un puñetazo en la boca al chaval.Aún con la mirada de la gente y la mirada de mis amigos,me atrevo a seguir golpeándolo.
—¡Vete a la mierda!—Le grito con furia.
Alguien coge mi brazo y me obligo a apartarlo mientras sigo golpeando a mi compañero de equipo.
—Walter basta.—Escucho a Benjamín detrás de mi,mientras noto a dos brazos rodearme la cintura.Miro tras mi hombro,viendo a Kurt asustado y sorprendido a la vez,de verme así.
—¡No! Este hijo de puta se merece esto,es un maldito imbécil.
Hago un esfuerzo por zafarme de los brazos de Kurt y aunque no lo consigo le escupo a ese idiota,un par de amigos del chico,lo ayudan,mientras a mi me sacan de la cafetería Kurt y Benjamín.Savanah y Alice nos siguen,saliendo también de la cafetería.
—Walter calmate.—Dice Kurt en mi oído,mientras me empieza a soltar.
—No me da la gana,ese idiota mira que te ha hecho joder.Se merece eso y mucho más.
—Walter ya esta,relajate.—Me dice ahora Savi.
—¡Que no! No pienso dejar que le hagan esto a Kurt.
—Basta Walter.—Me dice Benjamín alzando un poco la voz.
—Pero...
—¡He dicho basta!—Grita ahora.
Bajo la cabeza mirando al suelo.
—Nunca había visto a Walter de esta manera.—Dice Savi en un susurro,supongo que diciendole a alguno de los presentes.
Alguien se agacha a mi altura,pues me he sentado en el suelo.Levanto la vista,conectando mi mirada con la de Kurt.
—¿Estas bien?—Pregunta preocupado.
—No demasiado.
—Gracias Walter.
—¿Por?
—Por defenderme,aunque das miedo cuando estas verdaderamente molesto.—Me responde en un intento de hacerme reír,sin embargo no cambio mi expresión de molestia.—Oye Walter,ya sabía que esto pasaría,no te preocupes,¿vale?
—¿Tu te has visto?—Le pregunto ferozmente.—Estas hecho un desastre y todo por culpa de ese imbécil.
—Tranquilo...—Susurra colocando una mano sobre las mías,que estan unidas mientras se aprietan con fuerza.
Savanah y Benjamín se alejan un poco y al verlo,Alice también lo hace.Nos dejan solos para ver si Kurt puede calmarme.
—Venga calmate.
Después de un rato en silencio,donde solo recibo caricias de Kurt en su intento de relajarme,finalmente suspiro dejando salir mi mal humor y suelto mis manos,para coger la de Kurt entre ellas.
—¿Ya estás más tranquilo?—Cuestiona él.
Asiento levemente,mientras dejo su mano libre y tiendo mis brazos para que me abrace.
Kurt me mira extrañado,pues no suelo pedir estas cosas,pero aún así lo hace,me rodea con sus brazos,en un calido abrazo.
—Si no me hubierais parado,él habría acabado en el hospital.—Susurro en su oído.
—Cierto,parecias otra persona.—Contestas apartándose.
—Bueno es que me ha molestado mucho.
—Ya lo sé y lo entiendo,pero no quiero que te expulsen por mi culpa.
—No te preocupes,yo haría lo que fuera por ti.—Digo dándole una sonrisa,hasta que me doy cuenta de lo que he dicho,me salió lo romántico,mierda.
—Gracias,¿ves? Por estas cosas te quiero.—Revela suavemente y con calma.

Walter,hijo de Still (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora