Capítulo 19

2 0 0
                                    

Despierto por una brisa de aire frío,noto algo en mi cintura y al ver que es el brazo de Kurt,sonrío sin poder evitarlo.
Él esta dormido,por lo que observo la habitación y veo por la ventana como es de noche,entonces me asusto y vuelvo a mirarle.
La ventana esta abierta,de ahí el aire helado de otoño tirando a invierno.Intento levantarme sin molestar a Kurt,lo logro y miro la hora en el móvil.
Es muy tarde,son las dos de la madrugada.
Decido salir de la habitación y veo como la luz de abajo esta prendida,¿tan tarde mis padres estan despiertos?
Bajo las escaleras,con mucho cuidado,pues no quiero hacer ningún ruido.
Al bajar totalmente,observo la zona,entonces veo a Mark sentado en el sofá mirando la tele.Sigo observando y detecto a Ally saliendo de la cocina con un vaso de leche.
-¿Qué hacemos si mañana no quiere ir al instituto?-Escucho a mi madre preguntar,es obvio que se refiere a mi.
-No lo sé,pero tampoco sé que hacer respecto a todo esto,si él no quiere nuestra ayuda y le pide ayuda al chico,creo que es probable que le guste un poco.Pero también sé que por ser como es,Walter se lo negará una y mil veces,hasta que se de cuenta de que no puede luchar contra ello.-Contesta mi padre apagando la tele.
-¿Crees que deberíamos haber echado a Kurt?
-No,sé que Kurt le hace bien,pese a todo este problema...
-¿Entonces que piensas?
-Ally sabes muy bien que Walter confia en nosotros,pero hay cosas que uno prefiere afrontar con otra ayuda o solo,lo mejor será esperar a que él se descubra y si pasa algo entre Kurt y él,no importa,nuestra obligación es dejar a nuestro hijo ser feliz con cualquier persona,sea chico o chica.¿No crees?
-Estoy totalmente de acuerdo,esperaremos entonces a que sea Walter quien de el paso adelante.-Mi padre solo asiente y se levanta del sofá.
Me doy la vuelta dispuesto a irme y escucho algo que me sorprende bastante.
-Ojalá Walter se de cuenta de que esto no es nada más que una forma de aprender que en la vida hay muchos tipos de personas y gustos,que no hay nada de malo en ello.Solo quiero ver a nuestro niño contento,casi nunca sonríe y eso me duele mucho,empiezo a pensar que alomejor no estoy siendo un buen padre,Ally.
-No digas eso,claro que lo eres Mark,lo que pasa es que él es un chico complicado,ya lo sabes,no se compara para nada en tu forma de ser o en la mía.-Le responde mi madre.
Finalmente subo de nuevo a mi cuarto y al entrar,cierro con pestillo.
Bajo la ventana y me siento en el suelo,suspiro pesadamente.
¿Tanto se preocupan por mí? Si casi nunca me lo demuestran,siempre soy yo el que tiene que hacer caso,pero cuando yo les pido algo casi nunca hacen nada.De verás que no los entiendo.
-¿Walter?-Murmura Kurt.
Me levanto del suelo y me siento a su lado,el frota sus ojos como un niño pequeño recien despertado.
-Deberias descansar Kurt.
-Te digo lo mismo.
-Pero tu iras a clase,yo no.
-¿Por qué no iras?
-Porque no puedo.
-¿Walter te da miedo lo que piensen de ti?
Asiento levemente y gracias a la luz de la luna,veo su cara acercarse a la mía.
-Me tienes a mi para protegerte,además,no debe importarte lo que piensen,solo debe importarte lo que tu sientes y nada más.
-Si te digo la verdad,se que hay algo,pero no consigo descifrar que es esa sensación.
-¿Qué sentiste cuando estuvimos por besarnos?
-Como electricidad recorrerme,además de que el corazón me iba muy rápido y estaba muy nervioso,pero también había algo en mi que decía que debía parar eso,pero simplemente no podía,estaba perdido.
-¿Y cuando me fui quisiste buscarme?
-Si.-Agacho la cabeza tímidamente.
-Oye,te pregunto todo esto para que puedas descubrirte a ti mismo lentamente.
-Lo sé.
-Entonces,¿por qué sientes vergüenza? ¿Te molesta hablar del tema?
Niego con la cabeza.
Al igual que la mañana de ayer,coge mi mentón y me obliga a verle.
-Que no te de vergüenza sentir cosas por alguien.
¿Esta insinuando que me gusta?

Walter,hijo de Still (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora