Capítulo 12

2 1 0
                                    

-¿Enamorado?-Cuestiona Benja una vez le cuento todo.
Hace un rato me he disculpado,aunque la manera en que lo he hecho parecía más una escena dramática de película,que una disculpa normal.Digamos que él me ha evitado y bueno,por una vez he utilizdo la fuerza,lo he empujado hasta el cuarto de material y me he puesto en medio de la puerta,solo para que me prestase atención.Si,a veces soy un idiota.
-Pues eso parece,en fin,eso da igual,necesito que me ayudes Benja.
-A tus ordenes.-Responde divertido.
-Quiero hablar con Savi y no sé como hacerlo.Tu me evitabas pero al menos se notaba que querias arreglarlo,no me has quitado el ojo de encima en ningún momento y tampoco a Savanah,en cambio ella,aún siendo mi mejor amiga...ni me mira ni nada.
-Bueno,no soy psicólogo pero igual podrías aprovechar la hora del desayuno para hablar con ella,ha estado unos días con sus amigas,pero a la hora del desayuno se sienta en el patio sola.-Explica poniendo su mano en mi hombro.-Tu puedes con ello,además,sabes perfectamente que ella te adora.
-Muy bien,pues tu te quedaras con Kurt en la cafetería,mientras yo hablo con ella o lo intento.
-Hablando del rei de Roma...mira quien viene.-Dice señalando la entrada del instituto con el dedo.Kurt levanta su mano saludandome,luego observa a Benja y sonríe.
No sé porque pero algo se remueve en mi estómago,tendré hambre,a fin de cuentas,he salido corriendo de casa porque recordé que habia quedado con Kurt,pero alfinal no ha aparecido,ahora explicará el por qué supongo.
-Buenos días,perdona Walter,es que no encontraba mi sudadera y pues he tenido que buscar una chaqueta en el armario.-Dice al llegar.
-Por casualidad ¿no será esta?-Pregunto levantando la sudadera en mi brazo.
-¿Como es que la tenias tu?¿No has tocado nada no?-Pregunta nervioso.
-Tranquilo,no he tocado nada,te la dejaste ayer y como estoy sin móvil no te lo pude decir.
-Vale,gracias.-Dice cogiendo la sudadera y buscando en los bolsillos.-Oye yo tenia un papel en el bolsillo,no esta...-Me mira con el ceño fruncido y me tenso automáticamente.
-No he hecho nada.-Desvio la mirada,se me da fatal mentir,espero que se lo trague.
-Bueno os dejo,voy con los de basquet,por cierto Kurt,recuerda que esta tarde hay entrenamiento,puedes venirte Walter,aún estando en el banquillo deberías venir,el otro día el entrenador preguntó por ti.-Interrumpe Benjamín para calmar el ambiente.Solo asiento,él nos mira una vez más y se larga.
-Ahora se ha ido,responde Walter.-Exige Kurt acercándose a mi y acorralándome en la taquilla.
-Ya te lo he dicho,no he hecho nada...
-No me mientas.
-No te miento.
Entre que él es más alto que yo y soy un asustadizo de cuidado,estoy temblando delante de él.Kurt coloca un brazo a la altura de mi cuello,apoyándose en la taquilla,sigue mirándome fijamente,como buscando una explicación y lo único que quiero hacer es correr.
-Dime la verdad Walter,si has tocado el papel no importa pero era importante y necesito que me digas si lo has leído o no,además,nos acabamos de arreglar y no me gustaría volver a discutir contigo.-Explica suavemente,su tono de voz ha cambiado y eso me confunde,no entiendo qué le pasa ahora.¿Es bipolar?
-Vamos a otro sitio.-Comento poniendo ambas manos en su pecho,empujándolo suavemente.
No me apetece hacer un espectáculo en pleno pasillo,aunque contamos con diez minutos para que suene el timbre.Es lo bueno de que decidieran abrir el instituto media hora antes.
Sin más pelea,Kurt se aleja de mi,cojo su muñeca y lo guio hasta la puerta que da con las escaleras que conectan con la zona del parquing.Salimos por la puerta y nos sentamos en la escalera.Recordando que aún estoy cogiendo su muñeca,lo suelto rápidamente,eso es incómodo,aunque tampoco demasiado molesto.
-¿Y bien?-Cuestiona.
-Verás yo...te juro que solo estaba comprobando si tenias el móvil ahí para ir a tu casa y llevartelo todo,sin querer me topé con el papel y lo leí,he debido dejarlo en mi escritorio,lo siento.-Se lo cuento y después bajo la mirada.

Intenso,¿verdad? Por cierto,el próximo le dará todo el sentido a la historia de Walter,es decir,será lo importante de la historia.Y lo subo mañana...
De momento dejo esta intriguilla.
¡Un TelvaSaludo!

Walter,hijo de Still (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora