Por fin veo a Kurt entrando al instituto,no dudo en acercarme seguido por Savi y Benja,que estaban conmigo.
Parece contento y no lo dudo,los cumpleaños son cosas por las que debes disfrutar,hasta yo pienso eso.Savi es la primera en extenderle una caja pequeña envuelta y con un lazo en la tapa.
—No es mucho,pero creo que puede gustarte.—Kurt la mira enarcando una ceja algo sonrojado.Seguidamente abre la caja,encontrandose con una caja de perfume.
—¿Qué no es mucho?—Cuestiona aturdido.—Es suficiente Savanah,muchas gracias.—A continuación besa su mejilla contento por el regalo.
Benjamín da un paso adelante y le extiende otra caja algo más grande,esta es de color azul,la otra era verde.
Kurt la abre,dejando a la vista unas zapatillas de basquet naranjas y amarillas.
—¡Wow Benja,es genial!—Dice alegremente.
—No es nada.—Responde mi amigo con una sonrisa.
Alguien choca conmigo al pasar corriendo y se pone frente a Kurt,justo entre nosotros.Distingo la cabellera recogida de Alice,que felizmente le muestra a Kurt una bolsa de papel roja.
—Te he visto de lejos y debía darte tu regalo,no pienso esperar al entreno.
—Vale,vale,tranquila.—Responde Kurt exaltado.
Abre la bolsa,encontrando dos pequeños paquetes,abre el primero encontrando un par de pulseras.La mira confundido y ella se gira en mi dirección para luego guiñarme un ojo.Entonces caigo en cuenta de que es una pulsera para cada uno.
—Walter,que es el pasivo,tendría que tener la roja y tu que eres el activo deberías llevar la negra.—Explica como si nada.
—¡Alice!—Gritamos los dos rojos de vergüenza.
—Que adorables...—Murmura Savi.
Kurt abre el otro,encontrando una K de porcelana en color azul.
—Anda,que bonito,¿la has hecho tu?—Le pregunta.
—Si,me ha costado un poco,pero la he hecho yo.
Kurt la abraza haciendo notoria su felicidad por el regalo.Luego se separan y los cuatro me observan,poniéndome nervioso al instante.
—Yo...—Empiezo a decir un poco intimidado.—Te lo doy esta tarde.
—Me parece bien.—Responde sonriente.
—Uh,esto huele a algo serio.—Espeta Savanah.
—No,nada de eso,es solo que no quiero darselo ahora.
—No te preocupes.—Me dice poniendo su mano sobre mi hombro.No me había dado cuenta de que se había acercado a mi bastante,por lo que me echo un paso atrás algo asustado.
Aún mantengo mi miedo al sueño que he tenido y a ese mal presentimiento que tengo.
Benjamín me aleja de él,rodeando su brazo en mi cuello y me aleja de ellos.
—¿Qué te pasa?—Inquiere cuando estamos alejados.
—Es un mal presentimiento,creo que esta tarde algo malo va a pasar.—Respondo un poco asustado.
—Ya veo...Walter,te quiere y tu a él,no dudes ni temas,no hay nada que pueda haceros daño,no estaría seguro de esto si no te hubiese visto ese día defendiéndolo como si fuera tu unica prioridad.Lo amas,¿te da miedo amarlo?
—No pero siento que hay algo que va mal o que algo malo puede ocurrir,no respecto a mi relación con él,lo amo,ya lo has dicho,estoy seguro de que él también,aunque una estúpida pesadilla diga lo contrario,él me ha demostrado que me quiere.Pero tengo la sensación de que algo malo va a pasar y eso me asusta.
—Si vas a pasar toda la tarde con él y vas a cenar con su familia,entonces no creo que vaya a pasar algo malo.Como mucho...que des mala impresión,pero eres increíble,así que lo dudo.
Asiento empezando a tomar valor,puede que tenga razón,con él nada malo puede pasar,con él estoy seguro,nada ni nadie podría separarnos o hacernos daño.
ESTÁS LEYENDO
Walter,hijo de Still (Terminada)
Novela JuvenilSegunda historia de la bilogia #LosStill No es necesario leer la primera para entenderla. El primer hijo de Mark y Ally aparece contándonos su estancia en el último curso del instituto después de haber repetido un curso.No es como su padre y tampoco...