Después de mirar todo el blog de arriba abajo,leyendo todo sobre el chisme.Me decido por solo contestar a tres personas,Savi,Alice y Kurt.
A Savi le escribo esto:
"Hola Savi,verás esto no es lo que parece,Kurt y yo es cierto que casi nos besamos pero no ha habido nada y tampoco hay nada entre nosotros.No se si soy homosexual o no,realmente ese casi beso es lo que me ha confundido.Savi yo iba a hablar contigo hoy,pero ha pasado todo esto y bueno,no he podido hablar contigo.Si quieres hablar conmigo escribeme por favor,necesito hablar contigo,eres mi mejor amiga,no quiero perderte Savi."
Le doy a enviar,luego escribo el mensaje para Alice:
"Hola Alice,no es por esto que te rechacé,lo que pasa es que no estoy enamorado de ti,porque nunca me he enamorado y nose nada sobre todo esto del amor.Pero eso no quiere decir que este enamorado de Kurt,porque no lo se,nose si soy homosexual o no,es verdad que casi nos besamos pero eso solo me ha confundido.Te considero una buena amiga,por favor no mal interpretes todo este chisme."
Lo envio y finalmente escribo a Kurt lo siguiente:
"Hola Kurt,si quieres hablar conmigo,ven a mi casa,no estoy dispuesto a salir,lo siento por todo lo que esta pasando."
Lo envio y dejo el móvil de lado,apago el ordenador y regreso a la cama,con Max a mi lado.
Más tarde,tocan la puerta y después de acceder,entra Freya.
La que no ha dicho nada en ningún sitio y tampoco me ha escrito.
—Hola Walter,sé todo lo que ha pasado,pero te conozco desde pequeño,así que he preferido dar la cara y venir a verte en vez de escribirte por chat,paso de decir algo sobre todo esto.Solo quiero que sepas que por mucho que me odies,si necesitas algo,cuentas conmigo,nuestros padres son mejores amigos de toda la vida y yo te conozco también desde pequeño,así que sé como eres y pienso quedarme a tu lado,además,siempre me ha gustado saber las cosas por la boca de quien lo esta pasando todo,adelante,dime todo lo que tengas que decir.
¿Se monta un discurso solo por mi?Nunca ha pasado esto,supongo que después de todo no es tan mala persona.
—Es verdad que casi nos besamos yo y Kurt,pero es mentira que tenemos una relación,también es mentira que soy gay o que él lo es,porque él mismo se lo ha dicho a Benjamín y este me lo ha dicho a mi,Kurt es bisexual,yo...no sé que soy,todo esto me tiene muy confundido,por eso en cierto modo iba a dejar que él me besará,porque algo me impedía apartarlo de mi,pero no sé lo que soy,no sé cual es mi sexualidad.—Explico.
—Bueno,seas lo que seas,se que sabes que tus padres estan preocupados y que aún sabiendo lo que puedes ser,no te estan juzgando,están esperando a que tu digas algo y actues.Y al igual que yo y seguramente algunas personas más,te vamos a apoyar.—Me dice agachada a mi altura ya que estoy sentado en la cama.
—Supongo que gracias por entenderlo.—Me encojo de hombros sin saber que más decir.
—Bueno yo me voy a ir,pero tenía que decirte esto y por cierto,pasado mañana habíamos quedado para terminar el proyecto,no te olvides.
—Vale,bueno adiós.—Ella asiente y se va.
Hoy todo el mundo se pone de acuerdo para visitarme,yo que nunca recibo visitas,supongo que esto me ayuda a darme cuenta de la gente que si esta a mi lado y pase lo que pase no opinará mal con ello.
Solo falta que Kurt venga y hablemos de todo esto,porque nos influye a ambos y tenemos que solucionarlo.
Mi móvil vibra en la mesita de noche,lo cojo al instante,es Savanah.
Al abrir el chat encuentro el próximo mensaje:
"Walter esta bien,si necesitas algo cuentas conmigo,no importa que no hayas podido hablar conmigo,de todas formas yo queria disculparme,porque mi comportamiento no era justo,así que lo siento.Seguimos siendo mejores amigos,verdad?"
Sonrío después de leerlo,rápidamente le digo que si,que yo también lo siento por todo y que gracias por su apoyo.
Estoy subiendo el ánimo,después de todo,parece que hay algunas personas a las que les importo.
Me decido por salir de mi habitación e ir a comer algo,pues no he desayunado bien y tampoco he comido.
ESTÁS LEYENDO
Walter,hijo de Still (Terminada)
Teen FictionSegunda historia de la bilogia #LosStill No es necesario leer la primera para entenderla. El primer hijo de Mark y Ally aparece contándonos su estancia en el último curso del instituto después de haber repetido un curso.No es como su padre y tampoco...