—Bueno has venido para algo...
De nuevo mi entrepierna despierta y yo siento la vergüenza crecer en todo mi ser.
—Creo que mejor me voy.—Digo arrastrando las palabras.
—No te preocupes Walter.Por cierto,mejor deja de pensar,no sé si te das cuenta de que se nota.—Dice en una risilla.
Miro mi pantalón,dándome cuenta de que es notorio y rápidamente tapo mi entrepierna con mis manos.
—Relajate tío,que no pasa nada y peor se pondrá...—Murmura quitando mis manos de ahí.
—¿Qué quieres decir?
—Eres muy inocente o te lo haces porque te incomoda hablar de ello.—Afirma Kurt soltando una carcajada.
—Es incómodo,¿que quieres que te diga?
Él se ríe y luego se acerca a mi.
—Anda callate.—Me dice para luego besarme.
Sigo su beso,dejándome llevar por sus labios y su ritmo,sus manos se posan en mis brazos.Mientras que yo no me muevo,solo me dejo hacer.El nerviosismo no me deja reaccionar bien.
Baja sus manos hasta mi abdomen y ahí me doy cuenta de lo que hacemos,por lo que le aparto bruscamente.
—Yo no...
—Perdona,me he dejado ir.
—No no,da igual.—Digo rápido y manteniendo los nervios.
—Bueno voy a responder tu pregunta si todavía necesitas saberlo.
—Creo que me ha quedado claro.—Susurro incómodo.
Me levanto de la cama y voy hasta la puerta de su cuarto.
—Espera Walter.—Dice cogiendo mi brazo.
Me doy la vuelta,viéndolo a los ojos.Esta muy cerca de mi,por lo que de nuevo mi cuerpo reacciona mal y mi entrepierna vuelve a hacerse notar.
—Kurt esto no...es que bueno yo no.—Dejo de hablar por lo estúpido que estoy siendo.Suspiro pesadamente.—Joder no sé como explicarme.
—Me parece raro que siendo mayor que yo,estes así.—Dice curioso.—¿No lo has intentado?
—¿El qué?
—Tocarte idiota.
—Si...—Miento,soy tan malhumorado que nunca he pensado en estas cosas,así que ni siquiera he intentado masturbarme,me siento estúpido.
—Estas mintiendo,el caso es...¿porque no lo has probado?
—Dejame,no quiero hablar sobre estas cosas.
—Se supone que has venido porque te carcomía la curiosidad de saber si pensaba en ti mientras yo lo hacía,ahora que sabes que es así,te da miedo admitir que piensas en eso y ni siquiera me dejas intentar tocarte porque estas que te mueres de miedo por tu falta de experiencia.Admito que si no hubiera sido porque Robert me dijo que lo intentará,quizá no sería muy experimentado en esto,pero oye,estoy contigo,puedo ayudarte si me dejas.—Explica cogiendome de los hombros.
No digo nada,ya que tiene razón.Solo mantengo mi vista en sus ojos.Su vista baja a mis labios y luego me vuelve a mirar a los ojos,después me besa,cierro los ojos dejándome besar por él.
Me apoya en la puerta de su cuarto,sin dejar de besarme,me siento un poco encerrado,pero no por eso dejo de besarlo.Él es quien toma el control,ya que empieza a descender sus manos hasta el borde de mi jersey.Lo sube lentamente,acariciando mi abdomen a su paso.Hasta que finalmente elimina esa prenda de mi cuerpo.
Se separa de mi lentamente y es él quien se quita su sudadera.
—No haremos nada,quiero que eso te quede claro.Solo quiero ayudarte un poco a bajar esto.—Dice tocando mi bulto,haciéndome soltar un suspiro.
—Vale.—Murmuro.
Me lleva hasta su cama,dejandome debajo de él.
—¿Puedo?—Cuestiona señalando mi pantalón.Asiento nervioso.
Baja la cremallera y suelta el botón del pantalón,dejando un poco de vista de mi calzoncillo azul marino.
Baja el pantalón un poco,hasta dejar todo el bóxer visible.Luego vuelve a mis labios,dejando su mano sobre mi entrepierna,por encima de la tela.
Empieza a masajear la zona con mucha delicadeza y tranquilidad,dejo salir varios jadeos y suspiros.
Una vez parece que voy a estallar,él adentra su mano en mi bóxer,tocando mi piel.
Me estremezco y remuevo.
—Bueno ahora te pregunto una cosa,antes de seguir.—Dice sin mover la mano.Asiento velozmente,solo porque quiero que siga.—¿Te gusta?
—Es raro decírtelo pero...sienta genial y ahora si no te importa...¿puedes seguir?
Se ríe por mi respuesta y vuelve a besarme,mientras su mano inicia de nuevo el masajeo.Aunque para y baja mi ropa.Deja al aire libre mi parte más intima.
Su mano rodea mi entrepierna y empieza a realizar un movimiento de arriba,abajo.
Siento una ola de calor inundar esa parte de mi cuerpo.
—Creo que voy a...
Me callo al sentir el fluido blanco salir de mi.Kurt para de mover su mano y la quita,para sacar de su mesita de noche un paquete de toallitas.
Me limpia y luego sale de la habitación.Vuelve sin rastro blanco de mi.
—¿Y bien?
—Debería hacer esto de nuevo.—Respondo.
—Bueno,ahora vistete hombre,que me calientas.
—Perdona,es que quería descasar un poco.
—Tranquilo,te entiendo.
—Robert y tu...
—¿Si hemos hecho algo alguna vez?—Cuestiona,asiento en repsuesta.—Que va,nunca quise,pero si llegamos a algún roce,como tu y yo hemos hecho,pero espero que me lo devuelvas eh.
Se ríe abnadonando el cuarto,yo por mi parte me visto a la velocidad de la luz y observo la cama un poco atontado,jamás pensé que esto pasaría.
Voy a la planta baja y lo veo en el comedor,comiendo una manzana.
—Creo que ahora si me voy.
—Vale,te dejaré marchar,espero que lo hayas disfrutado,si tienes ganas de intetar más cosas,solo dímelo.
—Bueno,la verdad es que ahora que lo dices,se me ocurren algunas cosas,pero mejor para otro momento o más adelante.
—Me da que voy a volverte pervertido eh.—Nos reímos los dos.
—Te quiero y bueno,gracias por lo de esta tarde.—Digo dándole un beso de despedida,me abre la puerta al separarnos.
—Ve con cuidado pervertido.
Me hace reír,le saco el dedo fantástico en respuesta,provocando risa en él.Luego cierra la puerta de su hogar y yo me voy a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Walter,hijo de Still (Terminada)
Teen FictionSegunda historia de la bilogia #LosStill No es necesario leer la primera para entenderla. El primer hijo de Mark y Ally aparece contándonos su estancia en el último curso del instituto después de haber repetido un curso.No es como su padre y tampoco...