capitulo 6

1.6K 76 1
                                    

Eran las 6:00am y ya estábamos saliendo subimos a nuestras mascotas a la camioneta y nos fuimos, el camino era largo así que aproveche de dormir un poco ya que después tenia que manejar yo, eran como las 10:00 de la mañana y hicimos una para a comer o merendar ya que teníamos muchísima hambre yo me comí un sándwich de lechuga con tomate y acompañado de un tesito, luego de comer me tocaba a mi manejar así que puse musica no tan fuerte y comencé a manejar. Eran como las 2:30 y ya estábamos llegando a la casa.

 Eran como las 2:30 y ya estábamos llegando a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habían remodelado estaba tan hermosa me encantaba. Amo venir a este lugar me tela y hace que me de conecte cada vez que vengo me siento libre, antes venia mas seguido y me quedaba sola pero como la comenzaron a remodelar no había venido hace mucho. Lo primero que hice fue ir a ver a zeus era tan hermoso con su pelaje y brillante.

Le encanta galopar y con la única que se lleva es conmigo y con el veterinario de la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le encanta galopar y con la única que se lleva es conmigo y con el veterinario de la familia. Al verme sentí esa conexión de amor quería puro salir a galopar por los prados con él así que baje mis cosas de la camioneta las deje en mi aviación me puse cómoda con unas botas medias altas unas calzas y una polera blanca. Tome a zeus le puse la montura y salí a recorre. Me sentía libre se me olvidaba todo los problemas que me han pasado sentía una las interior. Al llegar a casa me di cuenta que estuve dos horas fuera ya tenia mucha hambre y mi familia ya había almorzado así que agarre él plato que me habían dejado y lo comí obvio.

Dos días después....

Aquí si teníamos luz e internet así que estaba revisando mis redes cuando mi celular empezó a sonar como varios mensajes me decían "_____ ya casi son 500mil" lo primero que hice fue hacer un en vivo en instragram reaccionado a mis 500mil suscriptores en instragram, lo acompañe con la frase " lo prometido es deuda así que mañana mismo tendrán mi cover" me sentía tan feliz lo tenia que celebrar así que llame a mi prima que vive aquí para salir de fiesta, bueno ella como siempre fue con su novio, el cual invitó a un amigo que era bastante guapo se llamaba Matias. Es muy simpático y muy atento. Luego de la fiesta con mi prima hicimos una pijamada  bueno solo fuimos a dormir a la mañana siguiente me levante temprano para subir el video.

el cover era tipo vídeo clip el cual al personaje que le cantaba era al Alfredo ( Alfredo.okey) el cual es uno de mis amigos, una que otra ves fuimos a fiestas juntos y hicimos uno que otro musical.ly. La canción era de Agus Padilla ( ni tu amiga ni tu amante) era prácticamente una indirecta a Sebastian pero como nadie sabia que él y yo fuimos novios solo los mas cercanos no cacharian.

2 horas después..

Ya van casi dos horas y el vídeo a sido todo un éxito, la mayoría de  los comentarios son de felicitaciones y que canto bastante bien. lo cual me alegraba mucho y me sentía muy orgullosa de lo que estaba logrando y sentía ese cariño y apoyo de mis suscriptores, en ese momento se me ocurrió que nombre ponerle mis bomboncitos porque me decían que me parezco mucho a bombón de las chicas súper poderosas.

su sonrisa ~alex casas y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora