Narra ____
Ya llevamos un mes de novios el siempre me enamora cada día, me conquista con pequeños detalles cada día, siempre estamos juntos es raro que nos separemos el viene a mi departamento a dormir y vice versa, hoy es viernes y teníamos pensado ir a la cabaña que habíamos ido anterior mente a pasar el fin de semana y grabar unos vídeos para nuestros canales. Así que tomamos las cámaras ropa y nos fuimos, bueno iba también Finch y Cata. Al llegar dejamos nuestras cosas. Cata y Finch se fueron a ver la tele yo con Alex fuimos a dar un paseo ya estaba anochecido era tan lindo el paisaje.
Narra Alex
Es tan lindo el atardecer así que se me ocurrió algo.
Alex: ___ ven- tome su manos
___: que sucede
Alex: quieres bailar
___: bailar ?
Alex: siColoque musica en mi celular bueno para ser exacto coloque " Thinking out lourd - Ed Sheeran". La tome de la cintura y la pusimos a bailar.
Este momento fue tan mágico ____ se puso a cantarla, me encantaba oírla cantar era como un canto de sirena que tan solo oírlo babeabas.
Narra ___
Ya era de noche así que nos decidimos ir a la cabaña Finch y Catalina estaban plácidamente durmiendo en el sofa. Así que con Alex decidimos asustarlos yo a Cata y él a Finch.
Alex y ___: 1-2-3 buuuuuuuuuh!
Cata y Finch: aaaaah que les pasa.
___: hay si están conectados
Alex: si, si se veían tan monos durmiendo pero hay que cenar hace hambre
Todos reímos a carcajadas. Decidimos salir afuera un rato y hacer una fogata, par catar cinta historias de terror y uno que otro chiste. Ya eran las 1:00 de la madrugada i nos fuimos a nuestras habitaciones mañana nos levantaríamos temprano para poder grabar para nuestros canales.A la mañana siguiente....
Nos levantamos nos vestimos tomamos desayuno y nos pusimos a grabar primero era en el canal de Cata ella decidió jugara a la semana inglesa osea al beso o cachetada.Primero partían ella y Finch bueno ganaron 4 besos y 3 cachetadas. Ahora nos tocaba a mi y a Alex ganamos los 7 besos. La condición era que si se ganaban mas de cinco besos el ultimo tenia que ser de película, nosotros escogimos el del titanic. Ahora le tocaba a Alex el cual consistía en retos en 7 segundos cada uno tenia que hacer y recibir 3 retos. La que gano fue cata. Ahora me tocaba grabar a mi y era si cantas pierdes versión picante si uno cantaba tenia que morder un chile, la que gano obvio fui yo porque cante menos.Narra Alex
Ya era hora de comer aparte me picaba mucho la boca y como no me gusta la leche blanca aun me ardía, esta vez cocino ____, la cual nos hizo una chorrillana es una comida típica Chilena( lleva papas fritas carne picada, aveces longaniza, verduras, cebolla y un huevo frito).
Nos sentamos a comer y era una combinación de sabores exquisitos y me gustaría ir a chile a probar todas estas exquisiteces, lo que mas me encantaba era que ____ sabía hacer muchas cosas, catar, bailar, tocar instrumentos, hablar muchos idiomas, cocinar. No Se como puede mantener el mundo de la redes sociales con los estudios, es una chica demasiado organizada. Eso era una de las cosas que me encantaba de ella.
Narra ____
Veo que a los chicos le gusto la chorrillana prácticamente le pasaron la lengua al plato se lo devoraron todo para la cena tenia pensado en hacerle completos bueno estos son muy parecidos a los hot dog, pero igual se los mostraría para que prueben que tal son. Eran como las 21:30 y ya era hora de cenar les iba a preparar los famosos completos.( este consiste en pan de hot dog, salchicha, tomate, palta, mayo y si uno quiere oros ingredientes mostaza, pebre, ect)
Cata: que rica es la comida chilena
Finch: si esto se parce a los hot dog, pero tiene mas sabores
Alex: quiero comer mas platos chilenos los amo son muy ricos.
___: algún día comerán mas cosas chilenas, los dulces caseros son los mas ricos, como los empolvados, el berlin, los chilenitos.
Finch: De tan solo escucharlo e imaginarlo se me hace agua la boca.
___: y cuando vamos a comer comida Colombiana, como las arepas, o las papas reyenas
Cata: mañana mismo les preparo unas comidas Colombianas.Nos quedamos conversando y luego nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente no nos levantamos tan temprano yo y Alex fuimos a pasear, mientas que Catalina cocinaba y Finch le ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
su sonrisa ~alex casas y tu~
FanfictionSoy _____ Fernández, soy muser y youtuber, soy muy conocida en Chile mi pais. Pero un viaje inesperado me hizo enamorarme de su sonrisa.