capitulo 4

1.9K 91 2
                                    

Mi plan era decir lo de la beca pero no el país y universidad ya que sabrían de inmediato.

1 semana después

Historia de Instragram
~bueno chicas chicos, desde hoy comienza el juego dinámica como quieran llamarlo~
~ todas las semana daré una pista y si adivinan los seguiré u le daré me gusta a 5 de sus mejores fotos, así que a participar~
~la dinámica compensara el día de mañana para que piensen bien~

Esa era la dinámica ya muchos me habían dicho el país al cual me iba pero no los iba a seguir ya que no seria justo .

Al día siguiente

Historia instagram

~ esta dinámica solo se hará por instagram, y solo se puede responder una vez así que no lo desperdicien ~
~ la primera pista es Latinoamérica ~
~no los voy a seguir de inmediato si adivinan lo que voy a hacer es guardar sus usuarios y luego cuando termine los seguiré así no le dicen al resto~

La dinámica esta siendo un éxito me llegaban muchos mensaje muchas personas me decían que era colombia .

5 semanas después

Ya había pasado navidad y año nuevo así que decidí hacer una historia.

~ chicos la pista de esta semana ser fresa~

Ya muchos habían adivinado que me iba a México en 2 semanas mas así que estaba aprovechando al máximo a mi familia y a mis seres queridos ya había reservado todo para mi nuevo departamento haya en México.

2 días después
Estaba pensando que podía hacer en mi próximo vídeo y decidí hacerle 50 cosas sobre mi, Aparte incluiría "una sorpresa"

~hola mis corazones de melones hoy are el 50 cosas sobre mi así que que esperamos comencemos

1. soy escorpión eso quiere decir que nací él 27 de octubre
2. Estudio cosmetologia
3. Me gusta bailar por si no se dieron cuenta.
4. tengo 3 mascotas , una perrita llamada lulu, un patito llamado Joaquín y un caballo llamado zeus .
5. Se hablar 3 idiomas ingles, portugués y un poco de francés
6. Me gusta dibujar pero no lo hago muy bien.
7. me gusta hacer atletismo y diferentes deportes.
8. mis frutas favoritas son el melón, la sandia y las uvas
9. Mis colores favoritos son el verde, morado y negro.
10. soy una chica mas de invierno.
11. Tengo alergias como la primavera
12. Amo a mis padres pero no soy mamona ni tampoco tengo papitis
13. Se tocar tres instrumentes la guitarra, él pisano y la batería, estoy aprendiendo a tocar el violín y el ukelele.
14. Saco muy buenas calificaciones
15. No me gusta matemáticas pero igual las entiendo .
16. No me gustaba leer los libros que mandaban a leer en el colegio, prefiero leer novelas.
17. Me gusta comer .
18. cuando pequeña era rellenita. Aun tengo rollitos pero no se notan tanto.
19. Use frenillos o brackets por dos años pero los utilice por dentro .
20. Tengo un hermano de 10 años
21. Soy muy sociable y cercana
22. Soy donante.
23. Ayudó a varias fundaciones.
24. no me gusta el bullying, aunque nunca lo sufrí.
25. No me gusta el racismo, en mi país hay muchos inmigrantes.
26. No tolero a los homofóbico ya.
27. Soy muy respetuosa y aceptó a las personas tales y como son, con esto me refiero a las personas que no agreden ni aceptan como es el otra.
28. Soy muy loca
29. Me gusta cocinar .
30. Amo el chocolate.
31. Creo en dios
32. cuando me gusta un chico no lo de nuestros
33. Me gusta el sur de mi país viviría hay de abuelita.
34. E vistazo Brasil y Colombia
35. Mi sueño es viajar y conocerlos a todos ustedes pero para eso tengo que terminar mi carrera :(
36. Encuentro muy importante el estudio superior, técnico, o por ultimo terminar él colegio completamente.
37. Los amo
38. E bailado salido en vídeos de zumba, así que corran a verlo esta en la caja de descripción
39. Mi helado favorito es el de chocolate en invierno y en verano el de frutos rojos.
40. me gusta todo tipo de musica bueno escucho todo tipo de musica
41. Estoy enamorada de zac efron
42. Me gusta el zelda.
43. tengo muchos youtubers favoritos uno de ellos es el rubius 🙈
44. Hago la dieta de lunes a viernes jiji
45. Tomo mucha agua.
46. No fumo pero si tomo pero poco.
47. Amo mi país aunque tenga muchos defectos.
48. Me dan miedo los temblores demasiado fuertes.
49. Soy rubia natural y no uso lentes de contacto.
50. me gusta cantar.

Y como falta poco para que lleguemos a los 500 mil suscriptores voy a subir mi primer cover, así que no se lo pierdan .
No olviden suscribirse darle a la campanita y dar un buen like~

Luego de hacer el vídeo editarlo etc, etc lo subí y me fui a dormir.

su sonrisa ~alex casas y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora