capitulo 17

1K 60 2
                                    

Narra __
Ya han pasado dos semana desde que llegue a México y con Alex han estado bien las cosas, es un muy buen amigo la semana pasada fui a grabar a su casa y su madre es un amor es muy cariñosa, como desearía tener mas cerca a mi familia sobre todo a mi mamá ella es mi mejor amiga. Luego de lo que paso esa noche no hemos unido bastante pero no con tanta confianza, decidimos guardar el secreto, no lo sabe ni Cata ni Finch para que no se preocupara. Esta noche vamos a ir de fiesta con los chicos ellos irían con dos amigos mas que aun no los conozco. Por supuesto yo elegí el lugar.

Eran como las 20:00 y nos juntaríamos con cata y Finch alas 21:30 así que me fui a arreglar el carancho jjaajjaa.

Eran como las 20:00 y nos juntaríamos con cata y Finch alas 21:30 así que me fui a arreglar el carancho jjaajjaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería ir tan extravagante me puse un pañuelo ya que corría un poco de viento y me fui .

Narra Alex

Eran las 21:30 y yo con Noa y su novia y Abraham también con su novia nos fuimos al antro hay se supone que nos esperarían Finch, Cata y ____ . Así que llegamos ellos ya estaban hay esperándonos nos saludamos y entramos habia mucha gente. Así que fui a habar con alguien si nos podía dar una mesa o algo pero siento una mano que me agarra del brazo y me mete a un lugar en el cual estaban todos era un vip.
Alex: y que es esto wey
__: es él lugar vip bobo aquí solo estando nosotros pero puedes salir las veces es que se te ada la gana ven prestame tu muñeca- agarrándome muñeca
Alex: y esto que es
__: una pulsera es para que él guardia no te diga nada si quieres entrar

Salí a bailar había una chica muy linda ella se me acerco y nos pusimos a bailar fuimos por un trago tras otro los chicos estaba con sus novias y pos ___ que se yo de seguro esta con  chico bailando. Eran como las 3:00 de la madrugada y yo ya estaba borracho bueno no tanto, la chica me tomo del brazo y salimos a la calle y caminamos unas cuantas cuadras.

Narra __
Estaba bailando y bebiendo no tanto ya estaba un poco aburrida y en dos días mas llegaría mi papá a México ya que tenia que venir a ver la construcción del nuevo Hotel para la empresa que trabajaba, entonces tina que levantarme temprano para ordenar un poco y hacerle en cuarto ya que se quedaría conmigo. Eran las 3:00 así que me despedí de los chico me preguntaron si uno me dejaba pero les dije que tomaría un uber mentí solo quería caminar. Salí camine unas cuadras cuando escuchó.

Xx: que te pasa wey ¡suelta me!
Esa era la voz de Alex así que me acerque y ya estaba tirado en el suelo
__:¡ eso es de maricas !
X1: y tu que te metes niña tonta
X2: si que te metes
__: me meto porque se me da la gana
X3: mas encima engreída - con un pequeño empujón
___: a mi no me vienes a tocar le oíste
X1: hay ya callare perra!
__: que me has dicho
X1: ¡ Pe-rra!
__: ahora si te la veras conmigo ctm - lo rasguñé
X2: eres una maldita perra - tomándole del cabello
__: a mi no me vienes a tocar niun pelo bastardo cu**** - lo tome del bazo y lo jale haciéndole una zancadilla y tirando lo al suelo
X3: pero que te pasa .
Saque una linterna con elctroch
__: ustedes no saben con quien se están metiendo, los tengo a los tres identificado si se vuelven a acercar a mi o a mis amigos se las van a ver conmigo, voy a contar hasta tres   y si no se van ya veran.

Se fueron corriendo cuando ya estaban lejos agarre a Alex y hice que su brazo rodeara mi cuello mi departamento estaba cerca pero no lo podía llevar era muy pesado así que tome un taxi.

Llegamos a mi departamento y lo senté en él sofá saque el botiquín para curarlo cunado suena el celular de Alex estaba muy borracho para contestar así que yo conteste. Era su mamá
Mamá A: hola hijo como estas estas bien tube un presentimiento estas bien
__: señora soy ___ Alex esta en el baño no se preocupe esta bien
Mamá A: gracias al cielo y están solos
__: no estamos todos en mi departamento se quedaran aquí  ya que era el departamento mas sercano.
Mamá A : bueno gracias dile que yo lo llame
__: no se preocupe señora yo le digo de su parte

Deje celular en el centro de mesa de centro.

su sonrisa ~alex casas y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora