capitulo 2

2.6K 98 10
                                    

Luego De escoger la ropa bajamos a almorzar ya que teníamos mucha habré mi madre y mi padre ya habían llegado. Mi hermano llego hace unos segundos con nuestro primo, almorzamos todos juntos como una familia feliz, nosotros no eramos de esas familias que los del servicio almorzaban aparte o en la cocina, sino como una familias, si no en la mesa principal y juntos, al fin y al cabo veníamos de donde mismo que ellos.

___: mamá a la noche voy a salir con Fer
Ma: bueno hija y a que hora volverás
___:Nose en una de esas me quedo con ella
Ma:esta bien pero en todo caso me avisas
___: ok ma gracias

Me levante de la esa ya que había terminado. Subí a mi habitación revise mis redes sociales, como siempre tenían muchos mensajes y comentarías. Había subido una foto y al minuto ya tenia comentario y muchos like, yo hacia lo posible para responder todos los comentarios. me dieron las 7:30 pm y con Fer nos íbamos a juntar a las 8:00 pm, me metí a la ducha y luego de salir me coloque la ropa que ya había escogido en la mañana. Ya estaba lista y pedí un uber, tome las llaves de la casa y salí. Al llegar a casa de Fer ella se estaba maquillando, lo cual yo termine maquillando ( ya que estudiaba algo relacionado)

Salimos en busca de un taxi y nos llevo a nuestro destino, que era una fonda ( lugar con musica y muchos locales de comida típica chilena) había que empezar suavesito como con un terremoto ( bebida típica chilena que lleva pipeño, granadina y helado de piña) nos tomamos uno y comenzamos a recorrer la fonda para ver que comíamos terminamos comiendonos unas empanadas de pino .
Nos sentamos en el pastito y en eso llego Rebeca que era otra de mis mejores amigas de la infancia quien llego con su novio Pablo, luego de media hora llego Ricardo es él andante de Fer se están conociendo hace un par de meses y están saliendo hace como dos semanas. Yo era la única que estaba tocando el violín.
Ya mas de noche estábamos lo mas bien bailando y se me ha cercaron un grupo de niñas a pedirme una foto la cual acepte  con gusto.
Me había dado sed así que decidí ir a comprar un agua o algo para tomar cuando veo a Sebastian ( novio en ese entonces) besándose bien apasionado con Barbara, la cual esta estudiando lo mismo que yo pero es de otra sección.

Sebastian: _____ no es lo que parece .-con tono borracho-
___: que es lo que parece. Que te estas besando con Barbara.
Sebastian: ella me beso a mi.
___: claro ella te beso a ti porque se entero que tuvimos una discusión fuerte verdad.
Barbara: hay ya dejalo tu y yo sabemos que él me quiere a mi y me desea desde que entramos y solo estaba contigo para subir su popularidad.
___: tu no te metas Barbara esta discusión es entre Sebastiano y yo.
Barbara: solo te decía la verdad.
____: esta bien por un lado Barbara tienes razón. Sabes que mas te lo regalo a mi ya no me interesa- enojada-
Sebastian: pero amor yo te amo a ti
____: ahora "me amas", si solo estabas conmigo porque tengo seguidores y no te importo una mierda tratarme de zorra por sacar.e unas fotos con unos chicos.-furiosa-
Sebastian: sabes que si, si eres una zorra porque prefieres a esos chicos que a mi
___: y a mi que me importa terminamos, y a parte esos chicos son suscriptores y yo los quiero y los respeto ya que ellos me han dado todo el apoyo para seguir adelante con el tema de las redes sociales y mis estudios.
Sebastian: bueno entonces que tengas buena suerte con tus "suscriptores" o "seguidores" o quizás que mierda.

Me fui de hay con mucha rabia e impotencia lo único que quería hacer era llorar no por él hecho de que se estuviera besando con Barbara , ni que terminemos, sino por el hecho que me paso a llevar a mi y a mis seguidores.

su sonrisa ~alex casas y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora