capítulo 31

676 32 1
                                    

Narra ___

Ya llevamos un año con Alex y en dos meses mas me graduaría de la carrera, con Alex hemos discutido solo por que serie ver o que comer pero nada mas haya, aun no tenemos decidido cuando decirle a nuestros seguidores que estamos juntos. Hace dos días atrás cumplí los 4 millones de suscriptores, en estos meses e colaborado con kimberly Loaiza, Juan de Dios, kenia os, mejor dicho el team juki. Me encanta Juan de Dios así que le pedí que me ayudara agravar un cover de "no es real - Camilla gallardo y Antonio Jose", me encanta esa canción. Nos íbamos a juntar a grabar en dos días mas.

Narra Alex

____ yo eramos muy felices no discutíamos por celos eso es lo mas raro aunque muchos de sus fan son hombres. Ella tampoco se colocaba celosa de mis houser, incluso las amaba. En dos meses mas se graduaría de la carrera y yo estaba muy orgullosos de ella. Se supone que la universidad hace una especie de baile, entonces tenia pensado comprar las entradas e invitarla al baile. Como a fines de primaria o secundaria o tipo serie de Estados Unidos. Hay no se pero tiene que ser mágico para ella por que no se que decisión tomara luego determinar sus estudios si se va a quedaren México o se devolverá a Chile aunque su familia este en México.

Dos días después .....

Narra ___

Estábamos grabando con Juan de Dios, Alex y Kim también estaban estaba cantando de lo mas bien cuando Alex por inquieto cae de la silla no podía aguantarla risa.

___: jjajajajajaja 😂😂😂
Alex: lo siento, lo siento 😅 - se puso rojo
___: no te preocupes jajajajsjs
Alex: ya para de reirte y concentrate
___: piri y cincintraiti
Alex: jajjajajajajs

Terminamos de grabar con Juan de Dios pero lo que no sabia Alex que también tenia que cantar.
Alex: que tengo que cantar también
___: si lo tienes que hacer.
Juan: no te preocupes es súper fácil
Alex: si es súper fácil- sarcástico- no sabes cuanto tuve que afinar mi voz para que saliera bien mi roast.
___: anda di que si - poniéndole carita de perro degollado
Alex: esta bien solo por ti.- me beso
Kim: si son bien tiernos eeeh

Todos reímos, Alex comenzó a cantar y no cata mal mal solo hay que afinarlo un poco mucho pero que le vamos a hacer. Con Alex cantamos "Romper el hielo de Fanny lu y Noriel". Al final con unos toques a la voz de Alex quedo espectacular. Solo faltaba grabar el vídeo clip. Pero eso no era mucho problemas con Juan comenzaríamos el rodaje en dos días y con Alex la próxima semana. Aparte era una especie de venganza hacia Alex por la broma que me hizo cuando me asusto, se que paso hace mucho tiempo pero nunca es tarde 😈.

Dos días después...

Me levante temprano ya que tenia que hacer el rodaje con Juan de dios .Terminamos de grabar tarde, el rodaje duraría dos días ya que no nos alcanzaba el Tiempo, esto lo estábamos grabando en la mansión de mis padres.

A la semana siguiente .....

el vídeo clip con Alex lo grabaríamos como en un parque y luego fuimos a gravar a un antro. El vídeo iba quedando buenisimo me encantaba como iba quedando.

Narra Alex

El vídeo clip que estábamos grabando con ___ estaba quedando muy bueno. Ella se veía feliz ya que estaba resultando tal y como lo estaba planeando, me gusta verla feliz, yo estaría toda la vida con ella. Me tiene enamorado hasta los pies. Ella me hacia sentir en las nubes.

Narra __

Alex siempre que me mira pone una cara de pensativo, y eso me hace mucha gracia, me pregunto que pensara tanto.

__: Alex tengo habré vamos a comer- no me toma en cuenta y le toco el hombro para que me tome en cuenta.
Alex: ahh me hablaste
__: sii tengo hambre vamos a comer
Alex: bueno esta bien, quiero unos tacos
__: esta bien

Fuimos a comer unos tacos ya que era muy tarde y no hemos comido nada durante el día bueno mas bien fuimos por comida para todos.

su sonrisa ~alex casas y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora