Ella estaba escondida y yo la busque debajo de la cama pero no había revisado el armario lo abrí y no había nade hasta que escuche una risa. La saque y me la subí al hombro.
___: baja me ahora mismo
Alex: no me la debes
__: que me bajes - golpeando mi espalda
Alex: a si - la lleve a su habitación y la tire a la cama me acerque
__: Alex que brusco espera que haces
Alex: esto - le empecé a hacer cosquillas
___: jajsjhajaa deja me por favor deja me jajajkaa
Alex: dulce venganzaEn una me descuido y ella me agarra de la polera y me tira hacia ella y se me sube encima
Alex: que pretendes hacer ahora __.
__: Nose ahora me toca a mi hacerte cosquillas- me comenzó a hacer cosquillas
Alex: jajjajaa ya para para me están doliendo las costillas de tanto reír.Narra ___
Deje de hacerle cosquillas me sentía rara y me quede mirando su hermosa sonrisa, encanta la margarita que se le forma en su mejilla, tiene unos ojos que me ignotisan. Estaba tan concentrada mirando cada detalle de su hermoso rostro cuando me toma de la cintura y me jala quedando él encima de mi, nuestras respiraciones se mezclaban nuestras miradas estaban totalmente conectadas nuestros cuerpos eran como si tuvieran imanes.
Narra Alex
Estaba tan concentrada mirándome que la tome de la cintura y la deje bajo de mi nuestros cuerpos se deseaban no me aguante mas y la bese, este beso fue diferente era igual de cálido pero cada vez era mas intenso sentía como sus manos acariciaban mi torso, le quite su polera y ella solo quedo en sostén, comencé besando su ombligo y fui subiendo poco a poco hasta alcanzar sus labios, ella me tomo del cuello me jalo esta vez yo quede abajo. Me quito la polera y beso todo mi toso y mi cuello hasta llegar a mis labios. Sentíamos una pasión que no se podía explicar. Nos quitamos la ropa hasta quedar en ropa interior, antes de quitarnos la ropa interior nos metimos entremedio de las sabanas. Nos besamos u entre besos.
Alex: estas segura de esto.
__: si estoy segura
Alex: me gustas demasiado
__: a mi también me gustas mucho pero aun no estaba preparada para decírtelo - me beso - oye te quiero
Alex: yo también te quiero.Nos quitamos lo poco de ropa lentamente entre caricias y besos.
Narra ____
Estaba preparada para esto mi cuerpo y mi ser lo necesitaba eramos uno solo, nos quitamos la ropa interior entre caricias y besos, antes de comenzar obviamente ocupamos protección ( chicas ocupen protección, como dicen sin sombrerito no hay fiesta) me sentía plena, era muy delicado y me hacia sentir bien, nuestras respiraciones se aceleraban poco a poco al igual que nuestros corazones. Al terminar nos colocamos algo de ropa y nos quedamos dormidos, estábamos abrasados antes de dormir obvio Alex le aviso a su madre que se quedaría conmigo, ya que era muy tarde.
Al día siguiente ...
Eran como las 8:30 de la mañana y yo me levante calladita quería llevarle el desayuno a Alex a la cama. Le prepare .
Fui a la habitación y se veía tan mono durmiendo deje la bandeja a un lado y le di un beso en la frente no despertaba en la mejilla tampoco despertaba en la nariz y no había caso le di un tierno beso en sus labios a lo cual él me respondió.
___: buenos días bombón
Alex: buenos días mi princesa
__ : a que besos despertaste
Alex: primero pero que mejor que despertar con tus labios junto a los mios.
__: prepare desayuno
Alex: ese es el olor tan exquisito.acerque la bandeja y tomamos desayuno nos besábamos cada 5 minutos era como si no pudiésemos vivir sin esos besos.
Narra Alex
La noche fue perfecta, el desayuno era perfecto y delicioso todo era perfecto ya que estaba con ella, quería que fuera mi novio así que le pediría que fuera mi novia en una semana seria la mejor pedida que podría haber visto, pero estos tendría que ser un secreto entre nosotros y nuestros cercanos por el momento era lo mejor para todos nuestros seguidores ya que si se lo decimos de golpe podría pasar algo feo que bueno eso es lo que pienso yo me se si será así realmente.
ESTÁS LEYENDO
su sonrisa ~alex casas y tu~
FanfictionSoy _____ Fernández, soy muser y youtuber, soy muy conocida en Chile mi pais. Pero un viaje inesperado me hizo enamorarme de su sonrisa.