Narra ____
Salimos De La ducha nos vestimos y tenia que reinar de ordenar mi maleta ya que me tenia que ir en un rato mas.
___: Alex toma - le pase unas llaves
Alex: para que me pasas llaves
___: porque me tienes que venir a regar mis plantas
Alex: tienes razón y me puedo quedar
__: obvio prácticamente vives aquí conmigo
Alex: tienes razón, te amo mi princesa
__: y yo a ti mi príncipe.Ya era hora de irme al aeropuerto, Alex hace unos meses saco su licencia así que fuimos en mi auto. Me dolía dejar a Alex pero son solo dos semana se pasan volando no.
Narra Alex
Ya era hora de que ____ tomara el vuelo me despedí de ella y se fue, espero que estás dos semana pasen rápido ya la extraño se que se fue hace 5 minutos pero son dos semana lo máximo de días que no nos hemos visto han sido dos días.
La tarde la pase con Finch y los chicos en mi casa, cuando ellos se fueron los fui a dejar a la salida. Al entrar estaba Andrea afuera en las escaleras esperándome.
Andrea: gracias Alex - me abrazo y me dio un beso en la mejilla
Alex: por que ??
Andrea: me llegó un correo de un trabajo en un hotel como promotora
Alex: no me tienes que agradecer a mi
Andrea: y a quien le tengo que agradecer
Alex: le tienes que agradecer a mi novia ____
Andrea: y ella como supo que necesitaba trabajo
Alex: le comente y ella hablo con su padre que es dueño del hotel en el que te aceptaron
Andrea: entonces cuando hables con ella le das las gracias de mi parte
Alex: esta bien y como esta todo en tu casa
Andrea: mas tranquilo solo que mi madre tiene mucha depresión y no quiere salir a trabajar
Alex: lo ciento muchoHablamos un rato y ya era tarde así que cada uno entró a su departamento.
Narra ___
Llegue a chile y la primeras que me reciben son Fer y Rebeca las extrañaba demasiado nos quedaríamos por él día en Santiago ya que nos iríamos al sur de vacaciones de invierno ( era julio y en chile es invierno)
Fer: y como has estado con Alex
___ : súper bien tuve una noche y mañana maravillosa
Rebeca: supongo que te da como caja
___ y Fer: Rebecaaa!
Rebeca: que si se nota esta súper relajada
Fer: no te des la vuelta amiga
___: quien es
Rebeca: es Bastian
___: y que hace aquí
Fer: esta recibiendo a su padre que llego de Francia
___: y ustedes como lo saben hablaron con él
Rebeca: lo encontramos en una fiestaNos fuimos antes de que me viera. Estábamos en el departamento de Rebeca hay estaba Pablo su novio ( Fer en mi cumpleaños me contó que no funcionaron las cosas con él chico que andaba).
Ya era hora de irnos para el bus ya que así nos iríamos. El viaje duraba 7 horas pero era relajante. Llegamos tras 7 horas de viaje eran las 8 de la mañana y nos estaba esperando mi tío Raúl para llevarnos a casa.
Siempre la pasamos bien con mis amigas llegamos y tomamos desayuno con la familia al terminar fuimos a mi cuarto a ordenar la ropa ya que nos quedaremos las tres en él mismo cuarto, somos muy unidas nos conocimos desde la sala cuna nuestras madres son muy unidas también.
Lo primero que hicimos fui ir a ver a los caballos bueno yo fui a ver a zeus lo extrañaba muchísimo no lo había visto hace una año y medio ya.
Salimos a recorrer por el pueblo y me encontré con muchas amigas que tenia aquí los cuales ya nos estaban invitando a fiestas pero solo queríamos descansar. Aparte ya teníamos todo planificado, estaríamos una semana aquí y la otra en Santiago.
Narra Alex
____ me habido que ya había llegado no sabia que hacer así que le pedí a Finch que si grabábamos algo para el canal, con mi hermano Adrián los cuales los dos aceptaron. Pasamos toda la tarde grabando luego llego Catalina.
Cata: hola chicos
Alex, Adrián y Finch: Hola Cata!
Cata: ya terminaron de grabar
Alex: si por que
Cata: y si vamos todos al cine
Finch: buena idea
Cata: entonces que esperamos ya es tarde
Alex: esta bien.Llegamos al cine y pedimos los asientos Adrián no quiso venir, como era de esperar quede separado de los chicos. Entramos y buscamos los asientos nos sentamos.
Xx: me das permiso por favor
Alex: claro.... Andrea
Andrea: Alex??
Alex: que haces aquí
Andrea: vine a distraerme un poco mis hermanos están en otra sala viendo otra película ya que esta es de terror aparte están con unos amiguitos
Alex: y donde te sientas
Andrea: hay - apuntando hacia mi lado loElla se sentó al lado mio y nos pusimos a conversar antes de que empezará la película. Estábamos en la mitad de la película cuando en un momento Andrea se asusta y se acurruca hacia mi.
Alex: estas bien
Andrea: si lo..siento
Alex: no te preocupesAndrea es una chica muy guapa pero solo tengo ojos para mi ______, aparte Andrea es media rara siempre se me aparece.
ESTÁS LEYENDO
su sonrisa ~alex casas y tu~
Fiksi PenggemarSoy _____ Fernández, soy muser y youtuber, soy muy conocida en Chile mi pais. Pero un viaje inesperado me hizo enamorarme de su sonrisa.