Hola me llamo ______ Fernández Muñoz tengo 18 años , pero antes comencemos del principio. Una madrugada 27 de octubre del año 1999 Romina Muñoz, comenzó con contracciones y ese mismo día nace una hermosa niña de cabello rubio que parecía algodón o pelucitas , con unos grandes ojos entre azules y grises. Creo que me fui muy atrás mejor comencemos cuando tenia 7 años bueno a esa edad nace mi hermano Ignacio, era mas parecido a papá que a mamá. Nuestra familia siempre a sido muy humilde. En el año 2014 mi abuela Maria falleció pero antes de que muriera le confeso un secreto a mi padre que mi Abuelo nunca había fallecido, pero a fin de cuentas él ni se molesto tanto ya que él siempre se crió con su madre y para ella también era su padre. Ese mismo año mi padre pierde su trabajo, mando currículum a rodas las empresas ávidas y por haber, pero ninguna la acepto excepto una la empresa de los Nuñez, es una empresa de una hoteleria que su hoteles están repartidos por casi todo latino América, pero el hotel principal se encontraba en cancun (México), por cierto soy chilena, mi padre emocionado comenzó como un portero, tras el paso de los meses mi papá fue ascendiendo, eso es cosa de años para poder ascender un puesto pero eso hacia que hubiese mas dinero para la casa y nuestros estudio, yo era una chica de muy buenas calificaciones. De chiquita yo no era tan flaquita era mas bien rellenita, de un día a otro me empezó a gustar a ful el baile, a lo cual le empecé a techar muchas ganas al deporte y al baile, gracias a eso e mantenido mi eso ideal.
A fines del 2015 conocí snapchat, ya que en facebook estaba muy de moda, revisando y revisando había un chico subía snap muy graciosos, los cuales me alegraban el día, ese mismo verano fuimos a Brasil, y hay habría mi instagram. Ya a fines del 2016 descubrí musical.ly y me enamoro completamente. En ese tiempo también tenia un novio llamado Bastian pero por temas y peles tuvimos que terminar. Pero bueno ese en o es el tema para fines del 2016 semi de cuarto medio (que el curso antes de entrar a la universidad o instituto) salí con 17 años justo, ya que, me habían adelantado un año de pequeña.En el 2017 entre a un Instituto a estudiar técnico en cosmetologia, la cual este año me enamoro por completo.
ESTÁS LEYENDO
su sonrisa ~alex casas y tu~
FanficSoy _____ Fernández, soy muser y youtuber, soy muy conocida en Chile mi pais. Pero un viaje inesperado me hizo enamorarme de su sonrisa.