Narra ____
Ya an pasado dos semana desde que subí él vídeo de Juan y yo y es todo un éxito. Tiene muchas visualizaciones. Esta semana subiré el que tengo con Alex, esta es como una forma de formalizar por así decirlo nuestra relación hacia los fans pero no aun no estamos preparados ya que aun no tomó la decisión de devolverle a chile o quedarme, o ir a chile por unos meses y luego volver. Aparte no quiero alejar a Alex de su familia y amigos porque se lo duro y triste se siente. Estuve casi dos meses o tal vez tres sola y no la pase muy bien que digamos. Aun lo estoy pensando bien.
Narra Alex
Quería solo una tarde de chicos Finch, Abraham, Noa y yo. Le estaba diciendo mi plan para que ____ haceptara ir a su baile ya que no twnia muchas ganas Finch también quiere ir pero con Cata obvio.
Narra Finch
Con Alex estábamos hablando el tema de como invitar a las chicas a su gala. Cata hace dos días ataras me dijo que se traeria a sus padres a vivir a México ya que tomo la devoción de quedarse ella no tenia muchas amigas en su país así que no le dolia tanto y aparte era hija unica así que no tenia ningún problema hace mas o menos una mes por fin recibió las llaves de su departamento y esta viviendo en el.
Narra ____
Invite a Antonia, Catalina y Daniela para que iniecen a ver una película conmigo y poder techar el chisme hoy Cata nos contó que se traeria a sus padre a vivir aquí a México ya que se quedaría solo por Finch, lo que hace el amor,lo que me hace poner en duda si quedarme. Estábamos de lo mas bien hablando cuando tocan la puerta muy fuerte y fui a ver quien era.
Barbara: hola ____
____: hola que quieres
Barbara: donde tienes escondido a Seba
___: Seba no esta aquí
Barabara: y ese poleron de hombre que estas usando
___:es de mi pololo
Barbara: y se puede saber quien es tu novio
__: y a ti que te importa
Barbara:entonces donde esta Seba
____: Nose preguntarle a tu prima mexicana
Barbara: Camila ??
___: no se como se llama solo se que es tu prima y ayer los vi en el cine besuquiandoce creí que habían terminado.
Barbara: no emos terminado y aparte tengo un mes de embarazo
___: y por que no se cuidaron
Barbara: aparte se lo dije hace una semana
__: el no esta preparado o sino estaria contigo ahora y no revolcándose con tu prima.Bárbara se fue furiosa. Las chicas me miraron con cara de wtf que le pasa esta tipa, pero bueno seguimos el chisme, cuando a mi y a cata nos llega un mensaje de Finch y Alex. En ambos mensajes decía te espero a las 22:00.
Cata: y que les pasa a estos
__: no lo se
Cata: bueno hay que hacerles caso
__: exacto.Eran las 21:00 Antonia y Dani se habían ido hace 10 minutos atras mas o menos Catalina estaba en la ducha mientras yo escogía mi oufit.
Narra Catalina
___ tenía listo su oufit solo me faltaba a mi como siempre ella ocupando chaquetas de cuero. Yo me escogí un chalequito nada mas algo simple.
___ salio de la ducha y yo ya estaba vestida solo me faltaba maquillarme y estaria lista.( para que se hagan una idea de como es el auto)
Cata: no nos dijeron donde nos tenemos que juntar
___: tienes razón
Cata: y si vamos a casa de Alex
___: y si mejor los llamamos
Cata: buena ideaLlame a Finch y no me contestaba así que llame a Alex
Alex: hola que sucede
Cata: donde nos juntaremos
Alex: en el cine ya estamos aquí
Cata: esta bienTermine la llamada y nos fuimos al cine con ___, llegamos y estacionó el auto. Nos bajamos y caminamos hacia el cine no se veían por ninguna parte. Cuando unas manos taparon mis ojos.
-------------
Aviso importante ya casi estoy terminando la novela no les voy a hacer espoiler de como es el final.
pd: de seguro hay segunda temporada 🤔
ESTÁS LEYENDO
su sonrisa ~alex casas y tu~
FanficSoy _____ Fernández, soy muser y youtuber, soy muy conocida en Chile mi pais. Pero un viaje inesperado me hizo enamorarme de su sonrisa.