Salí de la fonda y me fui corriendo a tomar un taxi, llegue a mi casa y ya era tarde así que entre muy callada, se me había olvidado decirle a mis amigas que me había ido así que les mande un mensaje para que no se preocuparan. Eran las 2 de la mañana y yo estaba tirada en mi cama llorando cuando me llega un direct. Que decía
@tiofinch_ : holaaaaa, la neta me pareces una chica muy linda y me encantan tus musical.ly y tu personalidad, espero que tengas éxito en tu canal de youtube. Hace mucho tiempo que te sigo pero nunca me di el valor de escribirte, se que a lo mejor no me peles pero bueno había que intentarlo.
____:holaaa, muchas gracias finch.
Finch: creí que no me responderías creo que estoy soñando.
____: no soy yo ____, es real no soy un robot o alguien que administre mi cuenta. Esta es mi única cuenta y te aclaró que yo administro mi cuenta, ah pregunta de donde eres?
Finch: bueno primero me llamo Alejandro pero mis amigos me dicen finch y soy de México para ser exacto del D.F.
____: un gusto Alejandro, sabes voy a hacerte sincera, te agradezco que me hayas escrito ya que tus palabras me han alegrado el día.Así estuvimos hablando toda la noche prácticamente asta que me venció el sueño, al día siguiente vi sus fotos y no estaba nada mal, en la noche se me olvido así que lo empecé a seguir, y también le di me gusta a su ultima foto.
2 meses después
Ya es noviembre y estamos en las ultimas semanas para salir de vacaciones las vacaciones tan esperadas.
X: señorita ____ Fernández podría salir por favor
___: si diga me señorita ...
X: Directora
___: o claro señorita directora
Directora: bueno esperemos a sus compañeras para que les de la información .Esperamos un momento y llegaron una chica y un chico que eran de la misma carrera solo que de otra sección.( la chica era Barbara por cierto)
Directora: bueno les comunico, lo que pasa es que ustedes al entrar a cualquier carrera de esta institución, están participando bueno mas bien es un premio, por ser los mejores alumnos me refiero a notas y rendimiento. Bueno voy al grano se ganaron terminar o pasar unos meses en la mejor universidad asociada a esta institución.
____:¿ y en que pasos seria eso?
Directora: déjeme terminar señorita ___
___: esta bien disculpe es la emoción.
Directora: esta bien es en México, tienen la posibilidad de quedarse a terminar la carrera o solo estar un semestre y devolverse, es todo pagado él viaje de ida y vuelta, y él hospedaje.
___: es necesario que nos hospedemos en donde usted indique.
Directora: no no es necesario.
Bárbara: claro la rica no quiere estar seca de los pobres le puede dar alergia.
___: no estoy diciendo eso Barbara es por un tema de comodidad, porque en una de esas tiene capacidad para otra persona.
Directora: esta en lo correcto señorita ____. eso podría servir para otra persona Barbara.Luego de eso cada uno nos fuimos a nuestra sala. Todas se acercaron a preguntarme que me había dicho la directora, lo cual les conté lo que sucedía .
Me iba en mas o menos 1 mes mas ya que en México las clases comienzan en febrero y no en marzo como en chile. Bueno nosotros entrábamos en febrero.
En estos dos meses que han pasado e hablado mucho con finch casi todos los días, pero ya han pasado dos días sin hablar con él. Le quería contar que me iría a México pero mejor decidí que no y haría una historia en instagram contando lo que me había sucedido sobre la beca y el viaje.
---------------
Chicas se viene bueno bueno en los próximos capítulos, espero que les este gustando hasta este momento.. 💕
ESTÁS LEYENDO
su sonrisa ~alex casas y tu~
FanficSoy _____ Fernández, soy muser y youtuber, soy muy conocida en Chile mi pais. Pero un viaje inesperado me hizo enamorarme de su sonrisa.