capitulo 40 final

678 31 0
                                    

Narra Alex

_____ se fue, Andrea se vistió y también se fue tenia mucha pena y rabia habia perdido al Amor de mi vida. Mi corazón se rompió en mil pedazos ella no me quiso escuchar. Lo que mas me duele es que ella  no me va a querer hablar mas, ni ver. Intente mandarle mensajes y llamarla pero me salia que no existía me habia bloqueado.

Tome mis cosas y lo primero que hice fue irme donde Finch tenia él corazón destruido.

Narra ____

Meti toda las fotos en una caja para no verlas mas. Llegaron las niñas que quieren departamento hicimos el trato y le pase la llaves nuevas y me fui antes de salir me llega un llamada de Finch. Era de esperarce de seguro era Alex.

Alex: ____ Mi Amor dejame explicarte Yo Te Amo por favor ¡____ Te Amo!
____:......

Lo escuche y corte luego resivi una llamada de Catalina no quieres hablar con nadie así que no conteste de seguro era Alex.

Cuando fui a Chile Fer me contó que se quería ir a estudiar a noruega, ese seria él plan me iria por unas semana a Chile y luego me iria a noruega junto con Fer, por que se que Alex es capas de ir a Chile a buscarme no queria saber nada de él por un largo tiempo.

Llegue a Chile y me recibe Fer con rebeca nos fuimos al departamento de Fer esta vez y les conté todo lo que sucedió con Alex, a pasado una semana y el periodo no me bajaba de seguro era por la pena y el estres que sentia.

Narra Alex

Hace una semana no se nada de ____ e tratado de comunicarme con ella por muchos medios. Pero no me toma encuentra, la extraño mucho no se que voy a hacer sin ella yo la Amo, por que me pasa esto ami, todo es culpa de Andrea e cortado toda comunicación ella. Finch va todo los días a verme al igual que Catalina, la unica que a podido hablar con ella a sido Cata, pero me dice que no quiere saber nada de mi y que no insista en hablar con ella ya me estaba resignando, tenia un plan, iria a Chile solo por ella y recuperarla.

Narra _____

Hoy era el día en que nos iríamos con Fer  a noruega le rogamos a Rebeca que no le dijiera nada a nadie de que nos iríamos a noruega, nos despedimos y nos fuimos al Avion, estaba subiendo cuando escuchó a Alex creí que me estaba volviendo loca pero mire y era el. Lo único que pensé en hacer era ir a sus bazos y besarlo pero no me subí al avión y me fui.

Narra Alex

Llegue a Chile y me encontré con Rebeca y su novio por lo visto.

Alex: donde esta ____
Rebeca: hay - la apunto
Alex: _____!!!

Ella me miro se quedo un rato parada y se subió al avión, esa seria la última vez que la vería. Pero si se donde va iria detrás de ella.

Alex: Rebeca a donde se fueron
Rebeca: Alex dejala ir, lo suyo ya termino, no va a volver ella es asi, su orgullo es mucho mas grande
Alex: por favor Rebeca dime
Rebeca: no lo se a mi tampoco me dijeron
Alex: esta bien, pero si sabes algo de ella me avisas.
Rebeca: es mi amiga y voy a respetar su decisión.

Pase unos días en Chile ya que quieria conocer su cultura y lugares, para distraerme un poco, tenia muchas Housers chilenas, ellas eran la que me subían el ánimo. Ya que no haia subido vídeo en una semana mas o menos o tal vez mas. Tenia que seguir con mi vida. Pero se que en algún moneto volveria a ver su sonrisa.

------------------

Y este fue el final de la novela fanfic o como quieran llamarlo,se que es corto el final pero se viene mas.

Pd : escuchen la letra de la canción
Pd2: gracias por llegar hasta aquí. 💕😘

su sonrisa ~alex casas y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora