capitulo 25

918 45 0
                                    

Narra Alex

Ya son dos hermosos meses con ___ todas mis houser cundo me ven por la calle o por redes sociales me preguntan si tengo una relación con ____ pero nosotros quedos con el acuerdo de que aun no le diríamos a nuestros suscriptores. Hoy es sábado y ___ esta a nada para llegar a los 2 millones de suscriptores y tenemos pensado ir a celebrar así que yo iría al depa de ___ sin decirle nada.
Eran las 19:00 así que fui para su depa pero antes le compre un ramo de fresas bañadas en chocolate y otras cosas, ya que mañana oficialmente cumplíamos los 2 meses y quería llevado un pequeño detalle.

Llegue y toque el timbre él portero ya me conocía así que yo llegaba y entraba toque el timbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue y toque el timbre él portero ya me conocía así que yo llegaba y entraba toque el timbre.
___: ya voy!

Narra ____

Me iba a meter a la ducha cunado tocan el timbre me envolví en la toalla y fui.

__: ya voy!
Quien sera habría la puerta y veía a un hombre alto que lo tapaba un ramo de frutillas bañadas en chocolate. Se quita él ramo de la cara.
Alex: hola bb
__: hola Amor
Alex: y tu que haces en toalla
__: me iba a meter a la ducha estaba haciendo ejercicio
Alex: esto es para ti
___: gracias - lo bese- y que haces aquí.
Alex: no me vas a dejar pasar
___: a si pasa pasa.
Alex: no puedo pasar la tarde con mi polola
___: dijiste polola, ya eres mas chileno que yo
Alex: hay cosas que aun no entiendo aveces hablas muy raro y ocupas mucho el po.
__: así hablamos lo siento, ya mejor me voy a bañar espera me
Alex: y no quieres que te ayude 😏
___: Alex!
Alex: yo solo decía

Narra Alex

No le aguanto ver a ____ así es que muy sexy, ella se fue a la ducha y yo me estaba aburriendo así que fui a su habitación en silencio, sentí que ella estaba saliendo de la ducha me escondí ella salio y la tome de la cintura.
Alex: hola Amor - le susurré al oído
___: Alex que quieres ahora deja me vestirme
Alex: yo se que tu también quieres - comencé a besar su cuello.
___: Alex no hagas eso por favor
Alex: se que te encanta 😏🔥

Ella se dio la vuelta y comenzó a besarme no se en que momento estaba colgada de mi, yo la deje en la cama y me quite la polera ella se sentó y no se aguanto y me quito los pantalones. Me tomo del cuello y me tiro encima de ella, le conmence a sacar la toalla lentamente con besos y caricias bueno paso lo que tenia que pasar. Ya eran las 22:00.

Alex: ____!
___: dime bb
Alex: vistete vamos a salir
___: a donde ??
Alex: por ahí tu solo vistete
___: algo casual
Alex: no tan casual.
__: esta bien.

Narra ____
Alex quería salir conmigo entonces me mando a vestirme obvio a menos que fuera desnuda. Escogí un conjunto de dos piezas que me encantaba me lo había comprado hace poco.

 Escogí un conjunto de dos piezas que me encantaba me lo había comprado hace poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille no tan cargado no me gustaban los maquillajes extravagantes.
___: estoy lista
Alex: wow que bella eres
___: por eso Te Amo
Alex: yo también Te Amo, entonces vamos
___: si vamos

Salimos tomados de la mano pero antes de salir a la calle él me soltó la mano y me cruzó su brazo sobre mis hombros y nos fuimos bueno en verdad tomamos un uber. Llegamos a un Antro así que entramos él me jalo del brazo entramos a una habitación oscura se encendieron las luces y estaban todos Cata, Finch, Noa, Abraham, Daniela y Antonia ( novia de Noa) todos gritaron felices 2 millones de subs. No lo podia creer queria puro llorar de la emoción.
Cata: felicidades amiga por tus dos millones en youtube
Finch: si wey estas en la sima
Alex: y que tal la sorpresa
___: me encanta - lo bese
Abraham: claro y a nosotros nada
Los bese a cada uno en la mejilla y luego los abracé.
___: son los mejores amigos que uno puede tener
Alex: y que esperamos vamos a bailar.

Fuimos a bailar con Alex y también tomar nunca me había visto tomar tanto.

Alex: como tu cuerpo recibe tanto alcohol
___: estoy acostumbrada
Alex: enserio llevas 5 cervezas y estas súper bien
__: gracias es que uno tiene que comer y tomar por eso me emborracho

Seguimos bailando y ya eran las 4 de la mañana estaba un poco mareada.

Narra Alex

____ ya estaba mareada y estábamos muy cansados así que la tome del brazo y nos fuimos a mi departamento llegamos y ___ se quedo dormida en el uber, la subí a mi hombro y la deje en mi cama le quite los zapatos. Le puse una polera mi ya que le quedaban grandes y la tape yo me puse pijama y me acosté al las de ella.

su sonrisa ~alex casas y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora