Eran mas o menos las 6 de la mañana y me levante porque tenia clases de francés a las 8:30 me bañe y me coloque una polera y un chaleco blanco con unos pantalones negros y unos Botines a juego.
Baje y tome desayuno unos cereales con leche, subí me lave los dientes, me peine, tome mi mochila y las llaves de mi auto que era chiquito pero me servía, pase por unas compañeras que son amigas mías y nos fuimos llegamos justo a la hora, pero aun no llegaba él profe así que echamos el chisme un rato.
Era el receso y me puse a ver redes si sociales y a leer y responder comentarios él vídeo iba bastante bien ya tenia muchas visitas, este eran como el quinto vídeo, para tener 5 vídeos y casi tener 500 mil seguidores era un paso muy grande aparte en el cover tenia. Entramos luego del receso, paso la hora volando esta era mi ultima clase, ya que me iría al sur por una semana.Eran las 13:00 y ya tenia hambre así que me fui rapidito a mi casa y llegue 13:45. Había una rica lasaña que me encantaba subí deje mis cosas me lave las manos y baje a comer con mi familia. Luego de eso iría a terminar de editar el cover ya que solo faltaban 10mil suscriptores mas o menos y lo tenia que tener listo. En eso también me puse a ordenar mis maletas para irme al sur y despedirme de mi hermosos Caballitos.
Al terminar me llego un wtsp de finch.( si ya tenía su wtsp)Finch: holaaaaa pequeñuela
___: hola grandulon
Finch: jajaja como has estado tanto tiempo sin hablar.
___: si mucho tu no me has hablado.
Finch: yo mejor dicho tú.
___: no seas mentirosos.
Finch: bueno es que e estado en exámenes por eso no te e hablado.
___:en todo caso yo e estado con mi familia como voy a estar lejos de ella por un largo tiempo y estoy tan acostumbrada a estar siempre con ellos.
Finch: tienes razón pero así es la vida, va a ser lo mismo cuando tengas una pareja o te cases y se quieran ir a vivir juntos. Y a todo esto no me gas dicho a que país te vas.
___: y no te pienso decir yo se que ves mis historias, pero no me has dicho nada.
Finch: si veo tus historias pero no quiero perder mi oportunidad.
___: es neta ya te sigo y siempre le doy me guata a tus fotos.
Finch: tienes razón. te apuesto a que vendrás a México.
___: finch lo siento pero no te voy a decir.
finch: pero si vienes cerca me vendrás a visitar o no 😞
___: si es cerca claro que si 😊😊. me encantaría conocerte en persona.
Finch: a mi también me encantaría 😍
____:🤔 solo para eso me querías hablar para sacarme información.
Finch: como ahora se que hablas perfecto ingles me puedes ayudar con una tarea.
__: esta bien,pero no habla perfectamente él ingles
Finch: esta bien.Eran las 17:30 cuando comenzamos a hacer la tarea y al terminar eran ya las 20:00 de tanto echar el chisme mas que la tarea. Luego de eso baje a cenar estaban todos ya en la mesa y me senté, comimos y luego de eso subí y me di una tina muy relajante, me salí me puse pijama y me acosté antes de dormir revise mi celular y me dormir.
Eran las 5:00 am y mi alarma estaba ya sonando tenia que levantarme para arreglarme para el viaje teníamos que estar saliendo a las 6:00 de la casa para poder llegar a las 14:00 ya que nos íbamos en camioneta, me vestí ya que andaba en pijama me coloque (lo que aparece en la imagen)
ESTÁS LEYENDO
su sonrisa ~alex casas y tu~
FanficSoy _____ Fernández, soy muser y youtuber, soy muy conocida en Chile mi pais. Pero un viaje inesperado me hizo enamorarme de su sonrisa.