capitulo 35

580 32 1
                                    

Dos días después..

Narra ___

Hoy teníamos el ultimo examen después de el iríamos a ver nuestros vestidos con Catalina, los resultados del examen los veríamos manan por la mañana ya que es el último día. El examen duraba 2 horas yo termine primero el examen que cata, me senté en una banca a esperarla, sentía una mirada y era Andrea mirándome y estaba hablando con Barbara, ya se le notaba mucho la panista solo a estado dando exámenes libres. Ya han pasado 20 minutos y cata salio.
__: y que tal te fue
Cata: emmmm 😔, súper bien amigaaa 😄😄
__: me habías asustado boba

Nos fuimos al centro comercial y nos metimos a una tienda revisamos y no nos gustaba ninguno, fuimos a otra y me quedaban muy largos, lo siento soy una pitufa. Entramos a otra tienda y nos enamoramos de unos vestidos hermosos uno era burdeos  y el otro café claro tirado a beige eran hermosos nos lo probamos y nos quedaron perfectos así que lo compramos de inmediato. Solo faltaban loa zapatos y los accesorios pero eso es lo de menos. Pedimos la hora para la peluquería y nos fuimos a comer algo. Nos despedimos y nos cada una su departamento. Estaba de lo mas bien en mi sofá cuando me llama Alex por vídeo llamada.

Alex: hola Amor
___: hola bb
Alex: como te fue en el examen 
__: bien súper bien
Alex: y compraste el vestido
__: siiii es hermoso
Alex: lo puedo ver
___:nooo es sorpresa
Alex: por favor o dime el color .
__: no te lo voy a mostrar y el color es burdeos
Alex: esta bien, creo que va a combinar con mi traje también es burdeo
__: vamos a ser una pareja goal
Alex: nos vemos mañana en la mañana para la entrega de tu diploma
__: siii
Alex: Te Amo
__: y yo a ti Amor

Contamos la vídeo llamada y me puse a ver la seria de netflix ya que no tenia nada que hacer.

Narra Alex

Mi mamá me mando a comprar así que fui, al volver Andrés estaba afuera en las escaleras estaba rara, estaba como drogada.

Alex: Andrea estas bien.... Andrea
Andrea: que me hablaste
Alex: si creí que te había pasado algo
Andrea: no solo están a escuchando musica
Alex: y como esta todo en tu casa
Andrea: no hay mas remedio
Alex: tu solo piensa en tus hermanos pequeños
Andrea: tengo que trabajar
Alex: y por que si aun estas estudiando
Andrea: par ayudarle a mamá
Alex: y tu padre
Andrea: hoy él la mañana no estaban sus cosas.
Alex: yo te puedo ayudar a conseguir trabajo
Andrea: y de que
Alex: de promotora o modelo
Andrea: es un chiste soy súper fea
Alex: tu no eres fea, estas guapísima
Andrea: hay Alex no seas así tienes novia
Alex: solo soy sincero
Andrea: tu siempre me pareciste lindo, cuando supe que estabas con voldemort me puse muy triste
Alex: wey no manches yo te guste
Andrea: si un poco pero no estaba segura
Alex: a mi si me gustaste un tiempo pero ni me pelabas.

Hablamos mucho rato cuñado mi mamá me empezó a llamar por las cosas.

Alex: lo ciento pero tengo que subir mi mamá me llama, nos vemos - la iba a besaren la mejilla pero corrió la cara por accidente y le di un pico.
Andrea: disculpame no fue mi intención y nos vemos .

Subí y le pase las cosas a mi mamá, de esto no se tenia que enterar ni mi mamá ni _____.

Narra _____

Hoy era el día hoy por fin me graduaría mi familia había llegado ayer por la noche pero se estaban quedando en el hotel, ya que no tenia camas en las otras habitaciones. Ya eran las 8:00 a esa hora saldría las notas o si aprobaste el examen final. Revise la pagina y salia que estaba aprobada lo primero que hice fue llamar a Catalina.

___: amiga como te fue en el examen.
Cata: mmmmm APROBEEEEE!!!!
___: enserio yo también aaaaaAahh
Cata: aaaaaaahh nos vemos a las 10:00 para la graduación.

Ya eran las 9:30 y mi padre me vino a buscar llegamos y hay estaba Catalina y Finch, los salude me parecía raro ya que Alex aun no llegaba.

Narra Alex

Eran las 9:30 y la graduación comenzaba a las 10:00, llegue justo me di cuenta que ___ me estaba buscando con la mirada, me demore ya que le tenia una sorpresa a ___. La tome del brazo y la lleve a un lugar mas privado.

Alex: hola mi amor - la bese
__: hola Amor
Alex: te tengo una sorpresa
___: di me cual es
Alex: esta - le mostré una cajita
__: que es
Alex: miralo
__: bueno - lo abrió- una cadenita pero aquí esta la mitad del corazón, donde esta la otra mitad.
Alex: la tengo yo aquí - le mostré mi cuello
__: y si me pones la cadena.

Le puse la cadenita, en la parte de atrás de la de ella salia una A de Alex obvio y en la parte de atrás de la mía sale una __(primera letra de tu nombre) de _____ obvio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le puse la cadenita, en la parte de atrás de la de ella salia una A de Alex obvio y en la parte de atrás de la mía sale una __(primera letra de tu nombre) de _____ obvio. Nos fuimos ya que era la hora. Cuando la nombraron que era la mejor de la clase yo aplaudía como loco todos me quedaron mirando pero Finch me siguiente la corriente al igual que mi suegro y se sumó su hermano y su mi suegra,fue un momento muy gracioso luego nombraron a Cata y yo apoye a mi amigo Finch.

su sonrisa ~alex casas y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora