Hoy era el día por fin me iría a México era día viernes para llegar un sábado y poder descansar el domingo y entrar el lunes. Mis padres hicieron el esfuerzo bueno me retaron mas que nada porque no permitirían que yo me fuera sola al aeropuerto u sin despedirme de ello. Me estaba despidiendo de mis padres cuando veo a Bárbara con Sebastian muy acaramelados 😡 no estaba celosa pero aun seguía molesta, en mi cabeza decía de seguro se vino a despedir.
Barbara: hola Fernández
____: hola Garcés
Barbara: veo que llevas a tu apestoso bicho.
___: no es apestoso y es un pato
Barbara: creó que no te dejaran subir al avión- fingiendo cara triste-
___: investigue antes de hacerlo
Barbara: aaaah, sabias que Sebastian también va a México
___: queeee! Sebastian tu también vas
Sebastian: si , no le quise contar a nadie solo quise darle una sorpresa Barbara
___: si ya veo y me lo vienen a restregar en la cara. Pero bueno que le vamos a hacer, mejor me voy porque ya saldrá el vuelo y tengo que dejar mis maletas, con permiso.Fui a dejar mis maletas y a mi hermoso patito que ya estaba dormido, me fui a despedir de mis familiares, era tan triste este momento pero ellos se sentían mas orgullosos que nunca, todo esto a sucedido gracias al esfuerzo de mi padre mas que nada ya que él me incentivo a seguir estudian y algo que a mi me gustara y también tenia todo el apoyo de ellos con el tema de la "fama" por así llamarlo de un nombre.
Me subí al avión coloque mis audífonos y solo le peso a dios que cuide a mi familia y a mi y que llegáramos sin novedad.
Narra Alex ( por fin jajajaj)
un mes antes
Estaba en mi cuarto Finch ya se había ido y yo me puse a ver la tele con mi mamá. Me gustaba enfadar a mi mamá en snapchat le decía que me mandaran pack y ella se enojaba lo cual me causaba mucha risa.
Al día siguiente
Me iba a juntar con Finch en el parque como a las 15:00 ya que iríamos a la plaza, cuando Finch llego tenia una sonrisa diferente esta vez era de oreja a oreja bueno Finch casi no sonríe lo que me parecía muy raro. No lo tome en cuenta y seguimos hacia la plaza, me encantaba encontrarme con mis houser y que nos saquemos fotos y cruzar un saludo me sentía no se como explicarlo pero me hacia muy feliz. Vi a una houser que estaba viendo una historia de una tal Fernández ya ni me acuerdo pero no lo tome en cuenta solo se que decía una palabra clave quizás que sera.
Le estaba hablando a Finch y no me tomaba en cuenta.
Alex: Finch Finch Fonch Finchhhhh- golpeando su brazo
Finch: que te pasa wey
Alex: wey llego media hora hablándote y no me tomaba en cuenta porque estas pegado al pinche celular.
Finch: lo ciento amigo es que estoy hablando con una chica.
Alex: y hace cuanto hablas con ella.
Finch: no hace mucho pero ya voy a dejar de hablar con ella porque se va a ir a dormir.
Alex: wey son recién las 21:00
Finch: es que ella es de otro país y son dos horas mas.
Alex: esta bien.Nos despedimos y cada uno se fue para su casa no le tome mucha importancia a lo de la chica de Fonch pero igual me daba un poco de curiosidad.
1 semana antes ( me refiero a que es una semana antes de que ___ llegase a México )
Hoy tocaba día de grabación y aparte Fonch tenía que hacer un informe así que le iba a ayudar después bueno solo lo iba a mirar como lo hacia porque no tenía ni la menor idea estábamos apunto de grabar cuando Finch se pego al celular llevaba así un mes mas o menos.
Alex: Finch podemos grabar por favor.
Finch: si ya va wey espera un poco.
Alex: wey ya para llevas así un maldito mes ella solo hablan ni se conocen en persona y estas como si estuviese enamorado.
Finch: wey es que es demasiado linda y simpática y me encanta todo lo de ella hasta su sonrisa, yo solo le habla sin la esperanza de nada pero me respondió.
Alex: ya wey pero ella es de otro país no creo que viaje a México sólo para verte una vez y ya.
Finch: no te preocupes solo es mi crush, ta mejor grabemos para poder hacer el informe.Grabamos pero él seguía en el celular.
Alex: y ahora que
Finch: wey me esta ayudando a hacer la tarea no te preocupes ella sabe mucho ingles .
Alex: es neta, bueno esta bien.dos días después .
Estaba en redes sociales cuando todos estaban locos por un cover que era estaba en primer lugar en youtube y que todos lo mencionaban en twitter, instagram hasta en Facebook . me dio mucha curiosidad así que vi ese tan famosos vídeo.
La chica del vídeo era muy hermosa y tenia muchos seguidores su canal apenas tenia 6 vídeos y apenas 4 meses, no le tome mucha importancia, pero no niego que cantaba bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
su sonrisa ~alex casas y tu~
FanficSoy _____ Fernández, soy muser y youtuber, soy muy conocida en Chile mi pais. Pero un viaje inesperado me hizo enamorarme de su sonrisa.