Narra ___
Me senté en frente de Alex y comencé a curar sus heridas que tenia en un costado de su labio y en su mejilla.
Alex: aaauch - quejándose
__: lo siento es esto o que se te infecte - enfadada
Alex: te vez linda enfadada
__: callate bobo o te lo hago mas fuerte
Alex: dicen que los borrachos y los niños decimos la verdad
__: lo de borracho te creo pero lo de niño no
Alex: aaauch me duele
__:disculpa se me paso un poco la mano deja me soplar teLe estaba soplando a la altura de la mejilla ya que le había puesto alcohol en ves de pobidona y en eso Alex me beso, sus labios eran tan carnosos y cálidos me encantaba quería seguir, pero que estoy haciendo me aleje. Ya estaba listo no lo iba a dejar durmiendo en el sofá así que lo tome de un brazo y lo fui a tirar a mi cama. Le quiete las zapatillas y lo tape yo fui a hacer mi rutina me quite el maquillaje y me coloque mi pijama ya eran las 4:00. No iba a dormir en el sofá así que coloque una almohada entre los dos y caí rendida.
A la mañana siguiente
Ya eran las 10:00 me levante me metí a la ducha y me puse ropa de andar por casa. Alex aun estaba dormido y no iba a dejar que de quedara con la misma ropa si que me metí a una aplicación y le pedí ropa sin antes verle la talla ( si tuve que ver la talla de sus pantalones) .Narra Alex
Solo recuerdo de anoche que estaba en el suelo y llego a un departamento creo que es el de ____ ella me estaba curando le digo lo hermosa que se ve cuando se enoja. Nuestras muradas se cruza nuestras respiraciones se mezclaban y la beso era un beso cálido ella tenia los ojos cerrado me di cuenta porque la vi de reojo y eso significa que le gustaba se alejo me tomo y me tiro en la cama de ha no me acuerdo mas.
Eran como las 11:00 me desperté con dolor de cabeza.
__: veo que despertó él bello durmiente- sarcástica
Alex: si desperté mi princesa
__: no me digas así
Alex: lo siento
___: toma hay tienes un des inflamatorio y una pastilla para el dolor de cabeza - me lo paso junto con un vaso de agua.Me las tome y me metí a la ducha al terminar me di cuenta de que no había toalla.
Alex : ¡____!- alargando la última letra - estas hay
__: que quieres 😨- se tapó los ojos
Alex: me acercas una toalla
__: toma -mirando hacia otro lado - te deje ropa limpia en la cama y esta listo el desayuno.Narra ___
Estaba lo mas bien preparando el desayuno cuando un grito me asusta.
Alex:¡____!- alargando la última letra - estas hay
___: que quieres😨- me tape los ojos porque estaba completamente desnudo a pesar de lo poco que vi estaba bastante bien
Alex: me acercas una toalla
___: toma - se la entregue mirando al otro lado- te deje ropa limpia en la cama y esta listo el desayuno.Me fui al living y le estaba dando comida y agua a mi patito cuando siento unos brazos rodear mi cintura.
Narra Alex
Me puse la ropa que me dejo en la cama tení buen gusto esta niña.
Ocupe las mismas zapatillas de anoche ya que eso no me había dejado. Salí de la habitación y ella estaba agachada dándole comida a ¡UN PATO! es mi animal favorito la agarre de la cintura y le di un beso en la mejilla, no debí hacerlo ya que me pego un codazo.
__: que te pasa wey
Alex: su primera palabra mexicana
__: callate bobo
Alex: buenos días
__: buenos días, como este a tu cara te duele
Alex: si un poco y él dolor de cabeza ya se me paso, que hay para desayunar
__: el menú es leche de chocolate tostadas con palta, te o café y jugo de naranja
Alex: uno como sabes que me gusta la leche de chocolates y no la blanca y que es la plata .
__: uno a mi también me gusta la leche de chocolate y dos la plata es el aguacate.
Alex: aaaah quiero un te por favor
___: el agua esta hervida y tus manos están sanitas.
ESTÁS LEYENDO
su sonrisa ~alex casas y tu~
FanficSoy _____ Fernández, soy muser y youtuber, soy muy conocida en Chile mi pais. Pero un viaje inesperado me hizo enamorarme de su sonrisa.