quatre

4.8K 437 155
                                    

Luego de pasar la tarde con JungWoo preferí volver a casa sola, lo que menos quería era que por mi culpa lo regañaran en la compañía así que caminar un rato sin alguien a mi lado no era una mala idea.
Mientras el ascensor subía a mi piso busque las llaves de mi departamento y al salir alguien me esperaba fuera de este sentado en el frío suelo.
Solo quería correr a abrazarlo y que me acurrucara en sus brazos como siempre lo hacía cuando estaba triste, pero caí en cuenta que fue el mismo quien me hizo daño y que yo también lo herí , así que elimine esa absurda idea de mi cabeza.

Al verme se levantó rápidamente pero con cierto nerviosismo bajó la mirada y esperó a que abriera la puerta, quizás pensó que lo recibiría amablemente en mi casa pero le cerré la puerta en la cara y espere a que se largara, o eso pensé porque a los segundos de haber entrado a mi dulce hogar, el también entró.

Maldita llave de seguridad

- ¿Que es lo que quieres? Si lo que buscas es que me disculpe por lo que dije, olvídalo, no me arrepiento de nada de lo que te dije en la plaza - deje mi bolso en el sofá y el se acercó lentamente a mi - Ahora si vienes a buscar tus cosas, están en mi habitación, tómalas y vete porque tengo mucho que hacer -

- Yo solo quiero arreglar las cosas, Soo Jung por favor, dios, yo... - me miró - No puedo enojarme contigo, no puedo discutir contigo, eres la única que me entiende y me haces falta si estamos distanciados -

- Tu te lo buscaste - levanté los hombros mirando hacia otro lugar que no fuese su rostro - Sé que también te herí con lo que dije y lo acepto, pero alguien también tiene que decirte las cosas como son, y como tú mejor amiga debía hacerlo - bajé la mirada - Hoy no quiero conversar, ni arreglar nada, debo estudiar lo que me falta y ordenar mis cosas para mañana, así que si me haces el favor de irte, te lo agradecería - sonreí falsamente.

- Pues no te haré el favor, no me moveré de aquí hasta que me perdones y hasta que arreglemos este asunto - se alejó sentándose en el sofá de brazos cruzados, prácticamente desafiándome.

- ¿Ah si? Entonces tendrás que quedarte ahí por un largo rato, debo pensar las cosas, hacer aseo y descansar porque estoy realmente agotada, no fue un buen día por si no te diste cuenta - caminé hacia la cocina buscando un poco de jugo para llevarlo a mi habitación - Disfruta tu estadía en mi sofá, hasta luego - el soltó una risita y yo solo subí a mi habitación cerrando de un portazo.

Me molestaba su pensamiento, los problemas no se iban a solucionar de un día para el otro ni en un momento, no si el no se sentaba a pensar las cosas siquiera un segundo, las cosas van más allá del almuerzo, va en que discutimos por algo tan simple cuando nunca antes lo habíamos hecho.

Comencé recogiendo mis cosas del piso ordenando un poco el desorden que existía en mi habitación aunque ya había ordenado un poco antes de salir así que no hice mucho esfuerzo, me coloqué mi pijama y luego de eso me senté a repasar otro rato más y a escuchar música porque no podía concentrarme sin ella.
En mis auriculares sonó una canción que la sabía al revés y al derecho, en el momento preciso cuando no quería escuchar una canción deprimente ni mucho menos que retratara perfectamente mi vida amorosa. Solté un suspiro frustrado mientras tarareaba la canción y seguía estudiando aún cuando mis ojos se comenzaban a cerrar de a poquito.
Que día tan horrible.

POV Lucas

Soo Jung subió a su habitación, en tanto yo me quede sentado pensando en todo lo que había ocurrido esa tarde, más bien, todo lo que ocurrió en el día, soy un completo tonto.

Soy un completo tonto por hacer que se enfade conmigo, ya estaba un poco enfadada por lo que ocurrió la noche anterior y ahora estaba realmente enojada conmigo y eso me dolía, porque yo tuve la culpa de todo.
Pero aún así no logró entender porque tiene que incluir a Cho Hee en nuestras discusiones, porque tiene que culpar a mi novia de todo lo que ocurre entre nosotros, siendo mi mejor amiga velaría por mi felicidad ¿no?

Medite todo y pensé en una forma de que Soo Jung me perdonará, como debía disculparme, subí a su habitación y cuando abrí la puerta la encontré recostada encima de su cuaderno en la mesa del escritorio dormitando. Solté una risita y me acerqué hasta su cama y moví sus sabanas para poder recostarla, la tome en brazos y la coloque delicadamente en el colchón para luego taparla.
Guarde sus cuadernos y libros junto con sus lápices en su bolso ya que al parecer se le había olvidado ordenar sus cosas para mañana y para su examen.

Tan olvidadiza.

Me lancé a su lado y me acomodé para dormir junto a ella, bese su mejilla como un "buenas noches" que claramente no iba a escuchar, otra noche en la que no llegaría a la compañía, en la qué tendría que inventar una nueva excusa, pero todo era por recompensar lo que hice.

Prometo no hacerte más daño, Soo Jung.
De verdad, lo prometo.









[]

como es primera vez que hago un punto de vista de Lucas siento que quedo raro y no como quería que quedara:((
Tuve tiempo de escribir otro capítulo, no tengo sueño y en la madrugada pienso mejor que de día así que aproveche de hacer este capítulo aunque no es el mejor.
En multimedia está la canción, que la verdad es que amo esa canción 💖 y en cierta parte representa un poco lo que siente Soo Jung ☹️
Que nota tan larga
bai.

~cxtch-me🌸


so blind| lucas (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora