Antes que nada decirles que los siguientes capítulos tendrán mucho Sookhei (Soo+Yukhei dah) ya que la mayoría de la historia se basó en drama y este es su momento para mostrar todo
el amor que se tienen💕
~Soo Jung se revolvía entre las sabanas tratando de encontrar una posición cómoda y que el dolor de estómago se disipará.
Sabía que no debía haber comido esas dos hamburguesas en la cena de la noche anterior y mucho menos haber tomado un helado doble junto con Lucas.En la mañana se había levantado con retorcijones y corrió hasta el baño devolviéndolo todo, y luego Young Mi corrió a su habitación creando pánico.
Y comenzó a preparar paños fríos, le preguntó que había comido, que debía quedarse en cama todo el día y que solo comería fideos con aceite, incluso le lavo los dientes.
Dios, cualquiera pensaría que su madre había reencarnado en su mejor amiga.Lo único que le pidió era que no le dijera a Lucas, lo que menos quería era que se preocupara por ella mientras estaba en la compañía, y al parecer Young no había abierto su boca porque siendo las 17:00 de la tarde el aún no se presentaba por su departamento.
Cuando sintió sus ojos cerrarse y sus tripas no dejaban de sonar la puerta se abrió dejando ver a su mejor amiga con una bandeja.
-Te traje caldo de pollo para que llenes un poco tu estómago Soo...- susurró dejando la bandeja en la cama y sentándose al lado de Soo Jung.
-¿Caldo de pollo?- olfateó y sintió su estómago revolverse.
-Si, ahora siéntate y abre la boca...- se sentó negando.- Soo Jung...-
-No quiero-
-Abre la boca Soo Jung, no me hagas gritar- sonrió forzudamente y la pelinegra rodó los ojos abriendo la boca saboreando la sopa que por cierto, estaba bastante deliciosa.
-JungWoo es tan afortunado de tenerte, cocinas tan rico.- murmuró masticando un trozo de pollo.- Deberías casarte conmigo Young Mi, tu novio no se enterara- comenzó a reír acariciando su panza, su amiga solo soltó una risita y negó sabiendo que la fiebre estaba afectando a Soo Jung.
Cuando vio a Soo Jung salir de la cama corriendo hasta el baño de su habitación supo que realmente necesitaban ir al hospital.
Junto ropa limpia y los zapatos y espero a que Soo Jung se cambiara para llevarla al hospital más cercano.
Antes de salir de casa le envió un mensaje de texto a Lucas y tomó un taxi que no demoró en llegar al destino.-Señorita Soo Jung, le suministraremos suero por intravenosa, por el sudor y el vomito tu cuerpo debe volver a tu estado normal, además estás deshidratada así que esto ayudará.- la enfermera le sonrió mientras levantaba la manga de su brazo derecho y Soo Jung cerraba los ojos respirando al sentir el pinchazo de la aguja, como odiaba las agujas. -Bien, vendré en unos minutos más a revisar el suero, le diré a tu amiga que puede pasar a verte.- la pelinegra asintió.
Al parecer la idea de comer frituras después un tiempo comiendo solo verduras y frutas no le fascinó mucho a su estómago. Un chico de cabello castaño entró mirándola fríamente.
"¿Que hace Lucas aquí?" pensó frunciendo el ceño.
-¿Q-que haces aquí?- pregunto sentándose tratando de no mover su brazo.
-Hola pequeña, si estoy muy bien, gracias por preocuparte- el castaño suspiró.- ¿Por que no me avisaste que estabas enferma?- se acercó y tomó asiento en la camilla en la que su pequeña estaba recostada.
-Yo solo no quería preocuparte...- negó- Debiste estar muy ocupado, no es algo tan grave, solo que la hamburguesa no me sentó bien...-
-Siempre voy a preocuparme por ti, incluso si no te ocurre nada, siempre estaré al pendiente de mi chica.- sonrió besando la mano de Soo Jung y ella se sintió morir por dentro.
ESTÁS LEYENDO
so blind| lucas (finalizada)
Fanfiction"Porque él no sabe lo mucho que lo aprecio ni los sentimientos que tengo por él..." ❥fanfic Lucas NCT ❥no se permiten copias ni adaptaciones ❥finalizada. [020818] #1 lucasnct [080918] #3 lucasnct [080918] #6 wongyukhei