Los pasajes estaban comprados y partiría después de las dos de la tarde hacia Busan donde mis padres. Ya era medio día y había decidido practicar antes de partir mi viaje pero sola ya que Lucas no podía acompañarme así que me dirigí a la compañía para pedirle que me abriera la sala de ensayo antes de que no lo viese más y también poder despedirme de él.
Se que está mal escuchar detrás de las paredes pero la curiosidad me mataba. Estuve a punto de salir por el pasillo cuando vi a Cho Hee junto con Kun hablando seriamente.
Me escondí lo más rápido que pude en una esquina escuchando y observando atentamente.
-¿Por qué aun no se lo dices? Dijiste que lo harías lo más pronto posible, ya no aguanto no tenerte cerca...-
-Lo sé pero no es tan fácil sabes que no puedo llegar y decírselo, Lucas también es tu amigo, piensa en que también le romperás el corazón si se lo dices...-
-Agh, odio esto, sabes que si no se lo dices se lo diré yo...-
-Hazlo entonces porque no creo poder hacerlo...-
"No Soo Jung, deja de entrometerte"
Me quede escondida por un momento tratando de no hacer ruido y luego me coloque los audífonos y volví a caminar por el pasillo y saludándolos con una corta reverencia. Entre al baño para mojarme el rostro y pensar en todo lo que había escuchado.
"No hagas nada Soo Jung, tu vienes a bailar no a preocuparte de la vida de otros."
Pase casi cinco minutos dentro hasta que recordé que Lucas podía estar esperándome
Me encontré con JungWoo quien me abrazo, solté una risita y lo abrace de vuelta.
-¿Vienes a despedirte?-negué
-Estoy buscando a Lucas, necesito que abra la sala donde estoy ensayando.-
-El esta en nuestra sala, te está esperando- sonrió- Cuando termines pasa a despedirte ¿sí?- asentí y le sonreí de vuelta.
Camine a paso lento hasta la sala de ensayos de los chicos para verlo mirando hacia la gran ventana que daba una vista hacia la ciudad.
-Lucas, hola...-
-Nada de "Hola" -lo mire frunciendo el ceño aunque sabía que no me estaba viendo- No te hagas la tonta, ¿Por qué me enviaste ese audio? ¿Qué ganabas haciéndolo? Y desde un celular anónimo Soo Jung...-
-¿De que audio me estás hablando? Yo no he...-
-¡Deja de mentir!- se dio vuelta para mirarme furioso- Siempre trataste de alejarme de Cho Hee y ahora planeas hacerlo de esta forma, no pensé que quisieras hacerme tanto daño, ¿Por qué no quieres que sea feliz?-
-¿Qué demonios estás hablando? ¡Yo no te he enviado ningún audio!-
Tomó su celular para luego escuchar algo con lo que quede pasmada.
"Yo te amo Cho Hee, no sabes cuanta falta me haces, no puedo aguantar todo esto, tienes que terminar de una vez por todas..."
¿Kun?
"Créeme que yo también lo hago, lo he hecho todo este tiempo y lo sabes, y que si pudiese terminar con todo esto lo haría, lo haría solo para estar contigo..."'
" El debe enterarse de esto, le estás mintiendo en su propia cara Cho Hee..."
"Lo sé, pero aún no, debo encontrar la forma de decírselo..."
-Al parecer la que encontró la forma de decirme que Cho Hee y Kun están teniendo algo a mis espaldas fuiste tú- negué- ¿Por qué? ¿Por qué la odias tanto? ¿Por qué no dejaste que ella me lo dijera? ¿Por qué llegas hasta aquí como si nada?-
-¿Me crees capaz de hacerte algo así? ¿Me crees capaz de querer hacerte daño? Ni siquiera se que tienen algo.
No puedo Lucas, yo vine aquí a otra cosa, a hablarte de otra cosa que para mí es aún más importante pero al parecer no quieres escucharme, porque además de ciego eres un sordo- me acerqué a él- Lo diré una sola vez y no pienso hacerlo más adelante, no luego de cómo me trataste pero creo que tengo la valentía de hacerlo.- tome aire y luego hable.-Me gustas Lucas, estoy enamorada de ti como no tienes idea desde el primer día que te vi en aquella sala de ensayo, amándote de la manera en que lo hago no podría hacerte daño de esta manera, porque quiero que seas feliz, claro que me encantaría que estuvieses conmigo, pero tú corazón ni el destino lo quiere así, si quise alejarte de Cho Hee es porque siempre te busco para tener fama, dinero quizás, atención, y no te lo merecías ni te lo mereces, si te quise alejar de ella era para que fueses feliz con alguien que de verdad te ame con cada latido de su corazón, porque te lo mereces, hubiese aceptado que estuvieses con cualquier otra chica que te amará por lo que eres, por lo caballeroso que eres, pero no Cho Hee.
Con palabras lo intente pero estas cosas no van conmigo.
Nunca podría hacer una cosa así, yo no envié ese audio pero creo ya saber quien lo hizo, deberías investigar mejor antes de culpar a cualquier persona, sobre todo a mí. Cho Hee algo esconde, pero ni yo lo entiendo, espero que...-Fui interrumpida por una Cho Hee y Kun quienes entraron rápidamente a la sala
-Lo sentimos, volvemos des...-
-¡No! Quedesen aquí, supongo que tienen mucho que conversar- los mire sería- Espero que te aclaren las cosas, Yukhei- volví mi mirada hacia el quien solo miraba al suelo- Una lástima que nunca haya podido abrirte los ojos, nunca cumplí mi objetivo pero espero que puedas hacerlo por ti mismo, y espero que seas feliz de una vez por todas, me duele porque pensé que estabas creyendo en mi pero veo que no y que nunca lo has hecho ni lo harás.
¿Sabes algo? Me hubiese encantado haberte visto solo como mi amigo y no sentir ese revoltijo de emociones por ti.
Lo único que te pido es que no me busques cuando sepas todo lo que supongo te están escondiendo porque te conozco, se que irás a buscarme para disculparte pero no volveré a hacerlo, estoy aburrida de esta amistad toxica, estoy aburrida de que tus problemas sean mis problemas y estoy aburrida de ser una maldita tonta por tu culpa. - hice un reverencia- Adiós.-Camine rápidamente y luego corrí hacia las afueras del edificio, no lloré hasta que llegue a mi departamento, lo primero que hice fue lanzarme a los brazos de Young Mi para luego romper en llanto.
Young Mi solo me consolaba mientras me abrazaba y acariciaba mi cabello susurrándome que todo estaría bien y ya no debía preocuparme de nada.
¿Cómo no hacerlo?
¿Cómo no preocuparte de la persona que amas pero que tuviste que dejar ir porque te hacía daño?
[]
ámenme u ódienme 😂☹️
les contaré algo, esto no era así, pero luego me di cuenta que si lo hacía de otra manera no tendría sentido con lo que ya estaba escrito.subo si o si mañana los dos capítulos que les prometí
nos leemos, estaré leyendo sus comentarios y dudas like always y tratando de responder porque la aplicación aún no me funciona 🙄
mañana tendrán aclaraciones de esto que parece enredado pero eso no significa que los problemas se solucionaran.¿Alguien necesita pañuelos? nah broma, saben que les quiero💕
¡espero que les guste y lo disfruten!
~cxtch-me🌸
ESTÁS LEYENDO
so blind| lucas (finalizada)
Fanfiction"Porque él no sabe lo mucho que lo aprecio ni los sentimientos que tengo por él..." ❥fanfic Lucas NCT ❥no se permiten copias ni adaptaciones ❥finalizada. [020818] #1 lucasnct [080918] #3 lucasnct [080918] #6 wongyukhei